Junio 03, 2024, 14:40:11 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

EdJuRu

Ta guapa .baba, curioso lo de los faros.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

NICHY

Un metracrilato y funcionando....no es mala idea  :roll:

furgoraider

os paso un enlace que me he encontrado con un video y fotos donde aparecen nada mas y nada menos que 2 space gear juntas en un circuito  :o  :o  ;D

Es un poco largo pero bueno  ;)

http://www.tortugatt.com/2012/Kdd%204x4%20enero%20de%202012%20circuito%20Constanti%20Club%20Tortugatt.htm

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Noviembre 27, 2012, 13:27:28 pm
os paso un enlace que me he encontrado con un video y fotos donde aparecen nada mas y nada menos que 2 space gear juntas en un circuito  :o  :o  ;D

Es un poco largo pero bueno  ;)

http://www.tortugatt.com/2012/Kdd%204x4%20enero%20de%202012%20circuito%20Constanti%20Club%20Tortugatt.htm


respect  .ereselmejor

ensafer

Cita de: furgoraider en Noviembre 27, 2012, 13:27:28 pm
os paso un enlace que me he encontrado con un video y fotos donde aparecen nada mas y nada menos que 2 space gear juntas en un circuito  :o  :o  ;D

Es un poco largo pero bueno  ;)

http://www.tortugatt.com/2012/Kdd%204x4%20enero%20de%202012%20circuito%20Constanti%20Club%20Tortugatt.htm


Co**o, el Defender que sale oscuro con barras antivuelco, es mi Ex-Defender, "hobbes".  Le había perdido la pista.
Multivan Beach 4motion

Chabi

Las T1 con la reductora que llevan en la punta del eje suben por donde sean ... no les hace falta syncro JajajajajaJajaJajA

Para mi esa verde es una de las mas guapas que hay rulando ... Das Mule ... el dueño es el que hace las barras de protección DasMule que lleva el TigerBus, estan muy wapas .




NICHY

Cita de: ensafer en Noviembre 29, 2012, 13:08:33 pm
Co**o, el Defender que sale oscuro con barras antivuelco, es mi Ex-Defender, "hobbes".  Le había perdido la pista.

Pues parece que se lo estan pasando bien  ;) ;)

AFRAGO

Cita de: ensafer en Noviembre 29, 2012, 13:08:33 pm
Co**o, el Defender que sale oscuro con barras antivuelco, es mi Ex-Defender, "hobbes".  Le había perdido la pista.


buen aparato  :)


mordecan


Spanier

Cita de: mordecan en Diciembre 03, 2012, 22:40:26 pm
Hay esto para la T4? No me importaría para nada ponérselo  ;D



De momento no. Una pena.

Salud2

mordecan


wagen


ensafer

Cita de: AFRAGO en Noviembre 30, 2012, 09:28:53 am
buen aparato  :)


A la syncro le eché horas, pero al Defender... uf, la de horas que me pegué debajo de el.  Que lástima no estar forrado y poder tener todos los vehiculos a los que le he dedicado horas. Aún recuerdo cuando nos pusimos a cortar carrocería para meter las barras antivuelco.. .meparto o las horas de medir y remedir en el coche y por los desguaces para encontrar los asientos perfectos (Hyundai Coupe delante y Xsara Picasso detrás)...  :'(
Multivan Beach 4motion

carlicol

*imagen borrada por el servidor remoto
hola dejo esta foto o link que no se como se cuelga antes me salia un colgar imagen pero hoy no lo encuentro a y no se si esta publicada esta t3