Mayo 25, 2024, 10:18:39 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Por esa ruta me han dicho que no hace falta pasaporte para ningun mamífero  ;).

La subidita des de Tor es un flipe, también la bajamos. Aquí la jugada buena es hacerte una circular empalmando algunos tramos de la transpiri. Cerdanya-Andorra-Civís-Santa Magdalena-Tor (con papeo en el restaurante del pueblo, que no tiene desperdicio, igual que el pueblito)-Andorra. Éstos días nos cruzamos con bastantes 4x4 franceses y alemanes por ésta zona haciendo la transpirinaica. Vimos algun aparato divertido: un volvo 303 y varios Defenders y Toyotas con techos elevables  .baba. Ésta ruta con las primeras lluvías/nieves de otoño tiene que ser guapa. Cuando quieras montamos algo  ;)

Las cajas son made in alemania, después de buscar y rebuscar es lo que más me convenció para uso expedicionario. No son baratas pero están muy bién acabadas, reforzadas en las esquinas y muy ligeras para compensar el poco margen que da el techo elevable. Se comieron algunas ramas y aparte de los rallotes, aguantaron bién.m Lo malo el cierre que parece de todo a cién.

Dejo el enlace.

www.zagres.es

Saludo.

DUCAT

Yo si no os importa y puedo me gustaría apuntarme a la ruta!

Xavi-Ps10

una foto de la syncro Lola, del foro y de la mia, la Azulita, en Fort Bou Jerif, hace unos dias..

*imagen borrada por el servidor remoto



voll-damm

Xavi, esa otra Syncro es la ex-ensafer???
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

ooznak

Cita de: DUCAT en Agosto 21, 2012, 00:45:01 am
Yo si no os importa y puedo me gustaría apuntarme a la ruta!



nada de kddas syncro sin avisarrrrr .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Pero si te enteras de todas y después no vienes a ninguna  .lengua2

ooznak

ahora YA tengo la t3 con el tdi ...
pero sin interior XDDD

pero con un colchón voy apañado .. si me dais de comer .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Osk4r

Jodeeeeeé tu T3 es como la obra del Escorial...  ;) Seguro que tampoco está lista para Marruecos 2013!!

carlangas

Cita de: Osk4r en Agosto 22, 2012, 16:55:36 pm
Jodeeeeeé tu T3 es como la obra del Escorial...  ;) Seguro que tampoco está lista para Marruecos 2013!!

+1
;D
Carles

ensafer

Multivan Beach 4motion

marcus


carlangas


marcus

O para la intendencia de las rutas  ;)

nachete686

Agosto 24, 2012, 09:39:14 am #1483 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 09:41:12 am por nachete686
Juer Marcus, cada día me gusta más tu furgo!
Xavi, cómo mola así de polvo, no la lavessss!!!
Ensafer, no se te arruga un poco el alma al ver a la ex por ahí de farra? Snifff.
Mi TDI también está en camino. Y sí, la obra de El Escorial mierda seca al lado del cambio de motor... :roll: Aunque valdrá la pena seguro  .baba
A ver si me puedo apuntar a alguna escapada marroquí, que se me llevan los demonios cada vez que veo las fotos vuestras por ahí.

Saludosss a tod@sss.

ensafer

Cita de: nachete686 en Agosto 24, 2012, 09:39:14 am
...
Ensafer, no se te arruga un poco el alma al ver a la ex por ahí de farra? Snifff.
...


Me duele haberla vendido, pero me alegra mucho que los nuevos compradores la estén disfrutando tanto o más de lo que yo la disfruté.
Por otro lado, el haberla vendido me permite pensar en nuevos proyectos, que en mi caso, es casi tan importante como el viajar con ella. Ya sabes que me gustan los retos mecánicos....
Multivan Beach 4motion