Junio 03, 2024, 14:22:28 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ves

 .quedices .sorpresa   .meparto !!!colgao no esta, lo que esta es enchufaoooooo!!!!!

ahora me ves ahora no me ves  .teletransporta

Mikel_24

Me estáis poniendo nervioso... En el curro no podemos ver Youtube y no volveré a mi casa hasta dentro de 3 semanas... (obras de albañilería). Voy a tener que llorarle a mi churri que me deje salsear en el foro desde el suyo... grrrr...

Hablamos,
Mikel

Karmann

Ya le hubiera gustao a Carlos Sainz llevar una T3, brutal

4

gaby espero k no vayas a la kedadasyncro
como os pillen asi
osmeten en el talego,jejejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

ETXABUIRO


  wwwoouuu!!!   wwwwuuuuooouu!!!

    txabal, de aquí al París-Dakar! .loco2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Ves

coño pero si gaby en el rato que concentramos las furgos para la syncroquedada va y vuelve por lo menos tres veces por la ruta marcada  .meparto .meparto

gabifly

 aver ,si un dia de ests le pongo un buen motor,unas barras ,y buena amortiguacion, y le sacamos el 100x100 ue la furgo da mucho mas de si,,un saludo


Mikel_24

Cita de: gabifly en Septiembre 15, 2009, 20:50:32 pm
aver ,si un dia de ests le pongo un buen motor,unas barras ,y buena amortiguacion, y le sacamos el 100x100 ue la furgo da mucho mas de si,,un saludo


No he podido ver el video, pero por lo que han comentado, el asunto es gordo. Si le pones mas motor, mas amortiguación y barras (¿antivuelco? ¿estabilizadoras?), te vas a calentar... y lo menos que harás es cascar la furgo.  .sombrero

Cita de: gabifly en Septiembre 15, 2009, 20:58:06 pm
que ha pasado aqui??

Parece que te han editado el mensaje y lo que antes era un link, ahora es un video embebido, ¿no? Mucho mejor así.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

sabeis lo que falta?
ver como queda el interior, la vajilla, la nevera....
.meparto

NachoT3

Cita de: gabifly en Septiembre 15, 2009, 20:58:06 pm
que ha pasado aqui??


Ya está gaby
Por cierto estas como una cabra jajajaj casi te sales del camino ,madre mia .meparto

gabifly

Septiembre 15, 2009, 21:38:27 pm #341 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 21:42:43 pm por gabifly
Cita de: Mikel_24 en Septiembre 15, 2009, 21:01:35 pm
No he podido ver el video, pero por lo que han comentado, el asunto es gordo. Si le pones mas motor, mas amortiguación y barras (¿antivuelco? ¿estabilizadoras?), te vas a calentar... y lo menos que harás es cascar la furgo.  .sombrero
Parece que te han editado el mensaje y lo que antes era un link, ahora es un video embebido, ¿no? Mucho mejor así.

Un saludo,
Mikel
no te preocupes mikel,norompere nada que no se pueda reparar,lo unico es que me rompa yo,pero para eso se va al 80 x 100 de las posibilidades,tengo 38 años y llevo conduciendo asi desde los 18  lo que pasa es que no habia descubierto el potencial de las syncro hasta ahora, he tenido todoterrenos,bmw, un capri , antes de tener el primer taller habia tenido 21 coches,, casi todos han roto el motor,pero piñas solo dos,una que se me abrio el capo,y otra  le di por detras a otro por mirar una tia,la verdad es que ...hay que ir siempre a mas..jejeje

gabifly

Cita de: Nachomon en Septiembre 15, 2009, 21:19:57 pm
Ya está gaby
Por cierto estas como una cabra jajajaj casi te sales del camino ,madre mia .meparto
dentro de la furgo mola mas nacho,aver si t vienes sabes que venir aqui implica un tramito en la syncro,jejeje

NachoT3

miedo me das..... virgencita que me quede como estoy jejeje

Colorin

Gabi, me estoy pensando lo de subirte mi furgo.... :-\
T3 2.1 Carat. T3 Syncro