Mayo 23, 2024, 13:37:57 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Se te llega a cruzar un cirvo como a mi ayer al entrar en el camino de casa y te lo pones de copiloto  .meparto
  .meparto
Habla con nacex o alguna compañia similar y lo m ismo te contratan para paqueteria a destinos dificiles,jeje

manu

yo estaba alli!!!!!!!! era el de negro y no es lo mismo el video que el directo .sombrero
ese gabyyyyy ;D

vict3

Joder Gaby .ereselmejor .ereselmejor

Me parece que si vuelves a pasar otra vez hoy por ese camino el arbol que esta a la salida de la curva aun está temblando de lo acojonao que lo dejaste.Menuda limaaaada.

gabifly

Septiembre 16, 2009, 21:40:24 pm #348 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 21:49:59 pm por gabifly
señores,es hora de mejorar,,me acabo de cargar el motor de l syncro, :'(  ayer..la aparque,apague el motor,de maravila, no hubo problema ninguno,y hoy voy a arrancar y esta clavado, no gira  tenia que haber roto dignamente en el monte con una pasada de vueltas o algo asi,pero bueno,es lo que hay,,es hora de....t d i  .baba ya saldran buenos videos de ahi,,saludos

Karmann

lo siento, o enhorabuena, no se que decir...

NachoT3

Cita de: gabifly en Septiembre 16, 2009, 21:40:24 pm
señores,es hora de mejorar,,me acabo de cargar el motor de l syncro, :'(  ayer..la aparque,apague el motor,de maravila, no hubo problema ninguno,y hoy voy a arrancar y esta clavado, no gira  tenia que haber roto dignamente en el monte con una pasada de vueltas o algo asi,pero bueno,es lo que hay,,es hora de....t d i  .baba ya saldran buenos videos de ahi,,saludos

V6, mete un V6 y a subirte por las paredes jejej

Xaft

TDI si, pero 1.9 o 2.0 o 2.5...  .baba .baba Metele algo gordo hombre, que seguro que tu lo aprovechas de verdad!

Colorin

Cita de: Colorin en Septiembre 16, 2009, 07:00:34 am
Gabi, me estoy pensando lo de subirte mi furgo.... :-\


Nadie se lo ha tomado en serio ¿verdad? ;D

Gabi, creo que se puede decir que tienes una especie de club de fans...  yo voto por un 2.5tdi    5 cillindros con bomba mecánica... colaboraría en lo que pudiese si es necesario (localizar material, buscar informacion... cosas de esas)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

casetero

Cita de: gabifly en Septiembre 16, 2009, 21:40:24 pm
señores,es hora de mejorar,,me acabo de cargar el motor de l syncro, :'(  ayer..la aparque,apague el motor,de maravila, no hubo problema ninguno,y hoy voy a arrancar y esta clavado, no gira  tenia que haber roto dignamente en el monte con una pasada de vueltas o algo asi,pero bueno,es lo que hay,,es hora de....t d i  .baba ya saldran buenos videos de ahi,,saludos


Fueraaaaa  fueraaaa!!!!   .lengua2  Métele un TD como dios manda y a volarrr!!!!!    .meparto

gabifly

Cita de: Colorin en Septiembre 17, 2009, 06:21:07 am
Nadie se lo ha tomado en serio ¿verdad? ;D

Gabi, creo que se puede decir que tienes una especie de club de fans...  yo voto por un 2.5tdi    5 cillindros con bomba mecánica... colaboraría en lo que pudiese si es necesario (localizar material, buscar informacion... cosas de esas)
queva,angel, le estamos sacando un rendimiento increible a los 1.9 tdi con un bajisimo consumo,y en el caso de romper hay motores de sobra,cosa que no pasa con el 2.5 tdi y creeme que estoy seguro que rompen igual,cuando se les maltrata claro ;D

gabifly

Cita de: casetero en Septiembre 17, 2009, 06:27:00 am
Fueraaaaa  fueraaaa!!!!   .lengua2  Métele un TD como dios manda y a volarrr!!!!!    .meparto
pues no se que te diga,casi estoy arrepentido de haberte convencido por el td,

casetero

Cita de: gabifly en Septiembre 17, 2009, 06:29:36 am
pues no se que te diga,casi estoy arrepentido de haberte convencido por el td,


.malabares cuenta cuenta!!! 

Colorin

Cita de: gabifly en Septiembre 17, 2009, 06:27:52 am
queva,angel, le estamos sacando un rendimiento increible a los 1.9 tdi con un bajisimo consumo,y en el caso de romper hay motores de sobra,cosa que no pasa con el 2.5 tdi y creeme que estoy seguro que rompen igual,cuando se les maltrata claro ;D


:-[
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Septiembre 17, 2009, 15:46:26 pm #358 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 16:10:37 pm por gabifly
Cita de: Colorin en Septiembre 17, 2009, 08:46:01 am
:-[
a ver..me puede resultar negativo decir que rompo motores, no se me da bien hablar con cautela,pues si,,rompo muchos motores, he roto muchos motores,este año llevo dos pero.es por llevarlos al limite ,sabes como conduzco y los que vienen a mi casa saben como conduzco ;D,tanto en carretera como ahora con la syncro en pista,cualquier motor diesel cuando se lleva al limite tiene grandes posibilidades de romper y en el caso de un 1.9 duele menos al bolsillo  que un 2.5 tdi,ahora con las bombas hemos dado en el clavo,los 2.5 tdi pueden ir de vicio,pero sin meterse con las cajas,no vamos a sacarle  demasiado rendimiento,

ETXABUIRO


  El gran B.jaegger tiene un 1.9 TDi en su propia syncro... ¿Por que será..?
  Supongo que ya anda sufiente...

  Pero bueno, también te digo que sería un buén escaparate tener un pepinazo 2.5 TDi.

  Estaremos todo el gaby-club (de fans) atentos!
                                  :o :o :o

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro