[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Por valle guerra ando yo mucho... :roll:

Seguro que nos hemos cruzado más de una vez ;)

ESERO

Un par de veces te he visto yo por La Laguna.  ;)

j.arcadio

Cita de: ESERO en Enero 22, 2014, 23:06:03 pm
Un par de veces te he visto yo por La Laguna.  ;)

A mi? pues será el par de veces que he ido! porque mira que voy poco. Yo no te he visto por ningún lado, y mira que tu furgo ha de destacar fácil! A ver si nos encontramos...

En cuanto a esa quedada... se ve que todos estamos liadillos... :P

ESERO

Pues creo que las dos veces eras tu, una en la cruz de piedra al lado de la universidad y otra por la vía de ronda, ya hace tiempo de los dos avistamientos.  ;D

Amigos Furgoneteros de GC


Amigos Furgoneteros de GC


Utopian

Cita de: j.arcadio en Enero 22, 2014, 08:38:06 am
Este finde en el médano se te va a volar la furgo!
Viene el demonio subido en una cometa! .meparto :P


Joderrrrrrrrrrrrrrr tienes toda la razón... Pues nada! Por la Orotava lluviosa nos quedamos!! Estoy jarta del frío!! Y de la lluvia!! Quería algo de sol, pero tendrá que ser otra semana.........

Por cierto, con respecto a mecánicos, al final por la Orotava encontré el que me había arreglado la furgo antes de irnos d viaje durante 2 años y que me la dejó perfecta. Se habían mudado y por eso no los encontré pero casualidades me llevaron a volver a encontrarlos. Ellos me pusieron los silent blocks a buen precio y en menos pocas horas estaba arreglada! Los recomiendo, no es la primera vez que la tocan y siempre muy bien. Dejé los datos en el subforo de mecánicos bajo el nombre "recomiendo taller Tenerife"

Pues nada, finde en La Orotava! Si alguien está por aquí, con perro, y quiere ir a pasear con los perros y las furgos x Bollullo o algo q avise.

Adeu!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

j.arcadio

En el oeste encontrarás sol, y en principio sin viento. Y también con la mar buena ;) http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=103501

ceble

   Hola a todos, yo vivo en las galletas aqui hace solete, eso si el viento esta arrancando arboles... asi que complicado encontrar un sitio refugiado.

   Utopian nosotros el domingo vamos (intentaremos) hacer una ruta desde taganana a afur, vamos con perro.  Aparte de la climatologia, el unico problema es si tienes vertigo ( es lo unico que me han avisado).

   Si alguien se apunta que mande un privado.

j.arcadio

Cita de: ceble en Enero 24, 2014, 16:44:27 pm
   Hola a todos, yo vivo en las galletas aqui hace solete, eso si el viento esta arrancando arboles... asi que complicado encontrar un sitio refugiado.

   Utopian nosotros el domingo vamos (intentaremos) hacer una ruta desde taganana a afur, vamos con perro.  Aparte de la climatologia, el unico problema es si tienes vertigo ( es lo unico que me han avisado).

   Si alguien se apunta que mande un privado.

no tendrás problema con el vértigo, hay patio, pero no precipicio. Si caminas bastante, el pateo se puede hacer circular, saliendo desde el comienzo de las vueltas de Taganana, bajando hasta el pueblo y haciendo la ruta que dices. Luego sólo hay que subir de Afur hasta el coche de nuevo. Le calculo unas cinco horitas o así...

Utopian

Cita de: ceble en Enero 24, 2014, 16:44:27 pm
   Hola a todos, yo vivo en las galletas aqui hace solete, eso si el viento esta arrancando arboles... asi que complicado encontrar un sitio refugiado.

   Utopian nosotros el domingo vamos (intentaremos) hacer una ruta desde taganana a afur, vamos con perro.  Aparte de la climatologia, el unico problema es si tienes vertigo ( es lo unico que me han avisado).

   Si alguien se apunta que mande un privado.



qué guapo lo del paseo!! Aunque nosotrxs trabajamos domingo... Debería ser sábado o domingo x la.tarde....la putada d ser artesanos! Pero gracias x la invitación! Q disfruten mucho!! :-D
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

uhfbmw

Hola, necesito llevar mi furgo wv t5 a un taller de confianza en tenerife que sepan trabajar con ella. Lo he llevado a varios mecánicos pero la verdad ninguno me inspira confianza me han dejado cosas mal o me dan poca información sobre los problemas... alguien de los foreros puede recomendarme algun taller...

gracias


He buscado en el foro, lo mismo me he saltado algún pos similar, si es así pido disculpas.


Utopian

Hola! Yo estoy muy contenta con un taller q ya varias veces n han arreglado la furgo a buen precio y m.la.dejaron muy muuuuuuy bien. Spiecius o algo así. Puse todos los datos en el.foro de talleres, listado d talleres. No t mando el enlace ahora q estoy con el.móvil y la.cosa s complica pero t los recomiendo. En la.Orotava. Suerte!!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Utopian

Soooooooooooolazo en el sur de Tenerife!   Y esta noche inauguran x aquí un bar d reggae. Q pasa furgonete@s, no habrá KDD este invierno!? Nosotrxs sólo tenemos hasta marzo, a ver si se animan!!

Salud & rebeldía ;-P
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

uhfbmw

Cita de: Utopian en Febrero 01, 2014, 16:03:43 pm
Hola! Yo estoy muy contenta con un taller q ya varias veces n han arreglado la furgo a buen precio y m.la.dejaron muy muuuuuuy bien. Spiecius o algo así. Puse todos los datos en el.foro de talleres, listado d talleres. No t mando el enlace ahora q estoy con el.móvil y la.cosa s complica pero t los recomiendo. En la.Orotava. Suerte!!


Gracias, me he pasado por el foro de talleres y ya he visto todos los detalles... cuando lleve el coche ya comentaré mis impresiones.