[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jagua

El parque de las mesas está cerrado no ?
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Damiani

Hey, yo también soy del norte, concretamente del  Puerto... Donde has puesto a punto la t3? Cualquier info de utilidad q tengas sobre estas me interesa q la mía la adopte hace año y medio. Saludos y bienvenido!!

Utopian

Hola! Ei ya estamos por la isla, también por el norte (ahora en el Tanque pero casi pa mudarnos a La Orotava) así que si hacen algo cuenten también con nosotrxs!! Un abrazo.

La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

jagua

Cita de: Damiani en Diciembre 02, 2013, 16:57:25 pm
Hey, yo también soy del norte, concretamente del  Puerto... Donde has puesto a punto la t3? Cualquier info de utilidad q tengas sobre estas me interesa q la mía la adopte hace año y medio. Saludos y bienvenido!!


¿ A que te refieres con poner a punto ?
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Damiani

pues mira, ahora he vuelto de un viaje por la isla vecina y me ha dado fallos la parte eléctrica (hasta las luces funcionan raras), necesito alguien que entienda de eléctrico para que le eche una mirada a toda la instalación que ni la he revisado desde que la pillé.

Nor1980

Nada mejor que un asadero para poner a punto las furgos,,,

Jagua no tenia ni idea de que el parque de las mesas estuviese cerrado..una pena..pues habrá que pensar en otro sitio.
Centremonos en hacer la qdd navideña y ya en el sitio..nos liamos con las furgos...

saludos..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

ESERO

Ya va siendo hora de que lo abran, ya lleva un par de años en obras.  .panico .panico .panico

Nor1980

Lo tipico,,años en obras para hacer mierda...no dejo de pensar en el negocio que se hicieron poniendo adoquines en las zonas de mayor transito de circulacion...donde hay adoquines hay agujeros, desniveles, esta fatal...y mas de una rueda he visto reventar por culpa de esos adoquines..
a ver como dejan el parque las mesas...
Bueno que me lio..saben de algun sitioo..donde podamos ir todos...algun parque recreativoo..
Subiendo por la esperanza a mano izq..hay uno justo al lado de la carretera...y conozoco otro bastante apartado que esta por una pista de tierra,,fuente fria..ese esta muy muy guapo..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

ESERO

La Mesa Mota esta siempre a tope y el Parque la Libertad en el campo de golf esta cerrado.

Nor1980

tiramos para la esperanza,,que el sitio ese pues por lo menos hay donde aparcar las furgos..
A mi la verdad que el sitio lejos o cerca me da igual, si alguno propone algun lugar para el norte o para el sur,,que este mejor..sin problema alguno..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

necora10





ESERO

Felices Fiestas a todos. Que las disfruten rodeados de los seres queridos.
Un abrazo compañeros