[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nor1980

vamos vamos que se organize algo,,, este fin de semana hay un evento en arona, el cannaval..seguro que estara geniall...con la furgo para alla...si alguien se anima.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi


Nor1980

jajajajajaja....mamón
el jueves el jueves, ya tengo todo listo,,,
tengo tantas ganas de camping que como me descuide me voy con la caseta
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

j.arcadio

Cita de: Nor1980 en Febrero 11, 2014, 14:14:24 pm
vamos vamos que se organize algo,,, este fin de semana hay un evento en arona, el cannaval..seguro que estara geniall...con la furgo para alla...si alguien se anima.


Estaría bien, tienes más datos?

de todas formas, el finde viene algo peludo :-\  http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=239
...

Nor1980

Muy buenas,,,pues aunque el finde vino peludo peludo,,,la fiesta estuvo increible, muy buen ambiente..
El viernes estaba pensando en tirar para abades,,,ponernos en un ladito y pasar el fin de semana.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Utopian

Aaaaayyyy después de 3 meses por las islas, a 3 semanas de irnos, aún ni una sola kdd furgonetera!! Bueno, a ver si se organiza algo y podemos ir, y sino............ hasta otra, compas!! =)
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Chabi

Utopian esta la cosa muy parada por lo ke se ve, yo no tengo la furgo terminada si no dalo por hecho.

Nor1980

chabi acaba la furgo esa ya hombreeee..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Primero tengo que recuperar el medio de transporte primario ke ahora en la ITV me han dado cita para el 21, menuda pesadilla.

Utopian

A nosotrxs se nos ha vuelto a romper la furgo a 10 días de irnos...... ESTAMOS INFARTADOS. No se encuentra la pieza por ninguna parte (los accesorios para las zapatas de freno traseras) en tan poco tiempo, pero hemos encontrado un chico que hace piezas en Sta. Cruz!! El lunes la llevamos, dice que todo TODO tiene arreglo, y q me reconstruirá las piezas con soldadura de hierro.

Lo digo aquí porque con las viejitas que andan circulando por ahí, si a alguien le interesa el contacto lo paso, aunque ya comentaré todo después de ver qué resultado da pero me dió "buena espina" jajaja

Ya les cuento.

Un abrazo a todas y todos

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

jagua

Pues estaría bien saber quien es esa persona !!
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Chabi

Vaya putada UTOPIAN, que se os ha roto en concreto ? se donde puede haber algun repuesto para LT ...

Utopian

Cita de: Chabi en Marzo 10, 2014, 17:46:52 pm
Vaya putada UTOPIAN, que se os ha roto en concreto ? se donde puede haber algun repuesto para LT ...
Se nos ha roto el juego de muelles que devuelven las zapatas a su sitio después de frenar... Y el automático del freno de mano que está en las zapatas también. Eso es lo urgente.... Está en reparación en el taller de este chico que dijo que me reharía las piezas con soldadura. Si funciona puede ser una gran solución para piezas que ya no se encuentran. Comentaré en cuanto tenga la cosa arreglada.

Y luego... lo importante: el mecanismo de la puerta lateral, que para cerrarla tenemos que hacer varios intentos dándole de ostias hasta que se cierre... o termine de caerse. Ahí la cagamos del todo. Y el óxido está llegando a límites insostenibles, pero esto no sé ni si tiene arreglo, ya que habría que desmontarla toda por dentro para sacar el techo elevado de fibra y saber de soldar. Tengo intención de aprender, pero sólo el hecho de desmontar todo lo de dentro y sacar el techo... sobre todo teniendo como único domicilio esta flego... lo veo complicado. Estamos rezando para que dure un año y medio o dos más hasta que podamos tener un techo de nuevo en condiciones y ahí plantearnos que hacemos con la furgo: si arreglarla o buscar otra y tener ésta para piezas. Qué pena!! =(

Haremos lo posible para que la gordi no muera.

Salud y rebeldía!

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Chabi

Pero el mecanismo de la puerta te refieres al que hay en el lado izquierdo de la puerta ? no será que del tiempo y los golpes se ha movido el recibidor y por eso no cierra bien ??? en las T3 pasa mucho, afloja los tornillos porque se pued eregular , mueves el recibidor y vas probando con la puerta abriendo y cerrando y moviendo hasta que no roce casi  cuando este en su sitio lo aprietas ...

Engrasa tb las guias de la corredera , arriba y abajo. .palmas .palmas .palmas .palmas

Utopian

Hola!!!

Cita de: Chabi en Marzo 11, 2014, 13:48:47 pm
Pero el mecanismo de la puerta te refieres al que hay en el lado izquierdo de la puerta ? no será que del tiempo y los golpes se ha movido el recibidor y por eso no cierra bien ??? en las T3 pasa mucho, afloja los tornillos porque se pued eregular , mueves el recibidor y vas probando con la puerta abriendo y cerrando y moviendo hasta que no roce casi  cuando este en su sitio lo aprietas ...

Engrasa tb las guias de la corredera , arriba y abajo. .palmas .palmas .palmas .palmas
Chabi, el problema era que la ruedita que corre por la guía corredera había desaparecido porque una vez saltó todo el mecanismo, y una pieza que se partió, que por ello se saltó todo el mecanismo en un primer lugar. Y llevábamos así casi 2 años!! Nadie se atrevía a arreglarlo!! Y POR FIN TENEMOS ARREGLADA LA PUERTAAAAAAAAAAA =) y todo el sistema de frenado también lo arregló! En 1 día!! Creó las piezas que faltaban con soldadura de hierro y ahora está todo perfecto! Estoy muy contenta!!!

Por eso recomiendo con mucha confianza a este chico. Y qué pena que lo hemos conocido a 6 días de irnos, porque tengo una cantidad de óxido etc que realmente tengo que arreglar ya pero no nos da tiempo........ Lástima. No sé cuánto más me durará la furgo pasando la ITV con este óxido...

El contacto: RUBÉN 622 88 95 03. Está en Sta. Cruz, cerca de las vías, pero yo no conozco los barrios pero bueno...

Un saludo!! Ya estamos en la cuenta atrás!! Qué nerviossssssssssss =)

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!