[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

feliz año nuevo y que sea un año lleno de placer y sexo jajajajajaja

necora10

feliz año nuevo y que sea un año lleno de placer y sexo jajajajajaja  .follando

Utopian

Hola!! Al final no hemos quedado pa vernos en todas las fiestas.. A ver si ahora se anima un poco la cosa.

Tengo una pregunta... Alquien sabe de un taller donde pueda cambiar una pieza de mi LT28?? Si fuera un mecánico viejo, mejor que mejor!! Son los que mejores conocen los motores viejos. A ver si alguien me da una manito recomendando un mecánico porfa! Donde la antes llevaba cerró y no he conseguido ponerme en contacto. Un abrazo!!!

PD ¿Pa cuando la KDD??  ;D
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

j.arcadio

Cita de: Utopian en Enero 07, 2014, 13:14:22 pm
Hola!! Al final no hemos quedado pa vernos en todas las fiestas.. A ver si ahora se anima un poco la cosa.

Tengo una pregunta... Alquien sabe de un taller donde pueda cambiar una pieza de mi LT28?? Si fuera un mecánico viejo, mejor que mejor!! Son los que mejores conocen los motores viejos. A ver si alguien me da una manito recomendando un mecánico porfa! Donde la antes llevaba cerró y no he conseguido ponerme en contacto. Un abrazo!!!

PD ¿Pa cuando la KDD??  ;D

El mecánico al que se lo llevo yo no es viejo, sino todo lo contrario, muy joven, pero me ha demostrado que es de lo mejorcito en VW. Tiene una T4 y ha estado trabajando en VW. Además, te explica todo bien explicadito y con calma.
Trabaja en el taller de su padre, que también es muy bueno.
Anda por Valle de Guerra, no se si te queda cerca...

Utopian

Cita de: j.arcadio en Enero 07, 2014, 17:14:28 pm
El mecánico al que se lo llevo yo no es viejo, sino todo lo contrario, muy joven, pero me ha demostrado que es de lo mejorcito en VW. Tiene una T4 y ha estado trabajando en VW. Además, te explica todo bien explicadito y con calma.
Trabaja en el taller de su padre, que también es muy bueno.
Anda por Valle de Guerra, no se si te queda cerca...


Siii me queda muy cerca, estamos x la Orotava. Me podrías pasar el te´f? Es un taller dado de alta? porque necesito la factura porque es para poder pasar la ITV... Yo personalmente aquí sí tengo un amigo mecánico además de excelente chapista que nos hace los apaños por 4 duros, es muy bueno pero es jubilado alemán, viene a casa pero no hace factura, por eso no puedo utilizarlo para esto... En fin. Me pasaría el contacto por favorrrrrr graciassssssss!!!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Damiani

Chapa por el Valle me interesa, si me puedes pasar el dato lo agradezco!! :D

Utopian

Cita de: Damiani en Enero 08, 2014, 03:11:01 am
Chapa por el Valle me interesa, si me puedes pasar el dato lo agradezco!! :D


Te mando un privado con el número de teléfono. Habla poco español, así que ten paciencia. No tiene coche ni sitio donde reparar; tendrías que ir a buscalo etc pero cobra muy poco y es bueno.

Saludos!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

j.arcadio

Cita de: Utopian en Enero 07, 2014, 23:03:58 pm
Siii me queda muy cerca, estamos x la Orotava. Me podrías pasar el te´f? Es un taller dado de alta? porque necesito la factura porque es para poder pasar la ITV... Yo personalmente aquí sí tengo un amigo mecánico además de excelente chapista que nos hace los apaños por 4 duros, es muy bueno pero es jubilado alemán, viene a casa pero no hace factura, por eso no puedo utilizarlo para esto... En fin. Me pasaría el contacto por favorrrrrr graciassssssss!!!

Enviado por privado. Si es un taller dado de alta, y no es barato, te lo digo desde ya, pero para mi es de total confianza. Ese chapista me interesa tenerlo en la agenda ;D, cuando puedas me pasas el contacto si puede ser.
Saludos :)

Utopian

Gente!! Pa.cuando una KDD?? Ahora q tengo la niña arreglada y con ITV me atrevo a proponer yo.... Un sábado les vendría bien? Venga, anímense! Nos gustaría conocer más flegoneterxs x la isla!!! Un abrazo 8)
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Chabi

Utopian tenías la furgo aparcada la semana pasada un día por la tarde por Candelaria, por el camino Ircense ? me parecio verla cuando llegaba a casa :D estaba en un callejón solo se le veia la culera .  .palmas .palmas .palmas

Utopian

Cita de: Chabi en Enero 20, 2014, 14:58:15 pm
Utopian tenías la furgo aparcada la semana pasada un día por la tarde por Candelaria, por el camino Ircense ? me parecio verla cuando llegaba a casa :D estaba en un callejón solo se le veia la culera .  .palmas .palmas .palmas


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii era la mía  ;D ;D ;D ;D Tengo unos amigos justo viviendo en la casa de al lado y venía de la ITV de Güímar (que por cierto pasé después de 2 intentos, como comenté en el anterior mensajito)

Qué ojo tienes Chabi!! Y la KKD pa cuando?? Este sábado qué hacen? Yo quiero andar x el Médano, estaré viernes y sábado intentando vender algo de mi artesanía, q por el norte poco joven hay pal cuero.... Venga, un besote! A ver si alguien se anima a vernos x el Médano?? Un abrazooooo

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

wv_novato

buenas...   

Estoy restaurando una vw T2, y llevo tiempo mirando este foro, tengo esperanzas de terminarla algún día ....  jajaja, cada vez se me complica algo;  Me gustaría unirme a alguna de esas kedadas cuando este lista;   Ya que lo habéis comentado, en que ITV te ponen menos pegas ?   me da hasta miedo el momento de llevarla a la itv .

Espero poder participar en alguna vueltita que deis; 

Saludos.- 

t4blue

Hola chicos, he leido por aqui mas arriba que hay un chico que trabaja de mecanico en valle de guerra y que controla las vw bien, me gustaria saber donde esta el taller mas o menos para tenerlo en cuenta cuando haga falta... yo vivo en valle desde hace tres años pero no conozco a mucha gente todavia porque ando todo el dia por fuera, gracias de antemano, hablamos.

j.arcadio

Cita de: t4blue en Enero 22, 2014, 00:02:52 am
Hola chicos, he leido por aqui mas arriba que hay un chico que trabaja de mecanico en valle de guerra y que controla las vw bien, me gustaria saber donde esta el taller mas o menos para tenerlo en cuenta cuando haga falta... yo vivo en valle desde hace tres años pero no conozco a mucha gente todavia porque ando todo el dia por fuera, gracias de antemano, hablamos.

El taller se llama "bertronic", está en la calle que baja justo en la curva después de la plaza (yendo hacia tacoronte), a unos 200 mts a mano derecha. Pregunta por Lionel ;)

Cita de: Utopian en Enero 21, 2014, 16:33:41 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii era la mía  ;D ;D ;D ;D Tengo unos amigos justo viviendo en la casa de al lado y venía de la ITV de Güímar (que por cierto pasé después de 2 intentos, como comenté en el anterior mensajito)

Qué ojo tienes Chabi!! Y la KKD pa cuando?? Este sábado qué hacen? Yo quiero andar x el Médano, estaré viernes y sábado intentando vender algo de mi artesanía, q por el norte poco joven hay pal cuero.... Venga, un besote! A ver si alguien se anima a vernos x el Médano?? Un abrazooooo

U.

Este finde en el médano se te va a volar la furgo!
Viene el demonio subido en una cometa! .meparto :P

t4blue

GRACIAS¡¡¡¡ Muchas gracias j.arcadio, un saludo desde la hondura, en valle guerra, :) :), nos vemos.
PD.- a ver si se organiza algo y empiezo a conocer gente de la zona y eso, saludos.