[FORD Transit Nugget 1994] Presentamos a la Tortuga Tomasa

Iniciado por Pupilons, Marzo 07, 2008, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Pues aprovechando que teníamos que arreglar ciertos temas de oxido (conocidos por todos los que trajimos vehículos de Alemania) y con la intención de aclarar el techo que en verano quema .lengua2

Aquí la pobre con sus aletas nuevas

Hemos decidido cambiar el color de la Tortuga

Y por fin este miércoles (espero) estará lista  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

.palmas
ui, vais a tener que cambiar el color corporativo de las fundas de la tapiceria  .sombrero
sl2

Pupilons

Pues si la verdad a ver si las encuentro en verde pagables,si no las que trae la furgo que no desentonan tanto. .sombrero
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eudaldJ5

ole ole!!!! muy buena elección de color!!  yo nose cuando llegará el día..pero algún día tendré que hacer lo mismo, decidir el color... y quiero que sea ya!!!! pero tengo muchas ideas...y cosas nuevas a realizar... 

Felicidades!!!

por cierto que te he costado mas o menos??

Dortoka

Oye... pues me gusta mucho el color que habéis elegido... queda superchula!!!

.palmas
Los viajes
Dortoka I y II

subiyama

Vaya cambio que le has dado a la tortuguita .palmas

Muy bonita si señor, con éste lavado de cara le has quitado unos añitos de encima ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

pablotejada

Si señor muy bien pintada,y el color un lujo guapisima enorabuena.Me encanta que se vaya apreciando la calidad de las ford transit y de lo fiable de su motor guapisima.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Pupilons

Eso espero porque la verdad es que barato no va a ser asin que me tiene que durar muuuuuchos años o por lo menos hasta que me toque la loteria para comprarme la "BIG" ( esa duchita  .baba )

Cita de: eudaldJ5 en Enero 12, 2009, 18:40:34 pm
ole ole!!!! muy buena elección de color!!  yo nose cuando llegará el día..pero algún día tendré que hacer lo mismo, decidir el color... y quiero que sea ya!!!! pero tengo muchas ideas...y cosas nuevas a realizar... 

Felicidades!!!

por cierto que te he costado mas o menos??

El miercoles lo comento :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

MURIEL

Jo-do!! Has acertado con el color totalmente!!! Me encanta!!! Es uno de esos colores que no te atreves a pintar por si no queda bien, pero....has dado de pleno!!! Enhorabuena.

elfernan

Que bonitaaaaaaaaa otra que voy a reconocer facilmente por la carretera!! 

Muy bonita!

octavio-hdez

un amigo tiene otra ford y tengo q decir q estan muy chulas,son bastante amplias,suerte con la fula.

Pupilons

.palmas Creo que ya he encontrado las fundas salen por menos de 50 euros en ebay ¿que os parece el precio?

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Rebelde

Muy guapo el color y muy bonitas las fundas, estoy pensando darle un pintado, no lo he hecho por las dudas del color y como quedaría y con la tuya, si lo decido me has sacado de dudas. Gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Una pregunta: Me gustaría cambiar el cristal trasero, ahora tengo el original de westfalia, doble de plastico duro no se  como se dice, metacrilato o algo asi. Tiene una rajita interior y me gustaría cambiarlo completo: Sabes referencias de el, medidas, donde se puede pedir, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Dortoka

Cita de: Pupilons en Enero 13, 2009, 11:26:20 am
.palmas Creo que ya he encontrado las fundas salen por menos de 50 euros en ebay ¿que os parece el precio?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pillatelas!!!
Los viajes
Dortoka I y II