[FORD Transit Nugget 1994] Presentamos a la Tortuga Tomasa

Iniciado por Pupilons, Marzo 07, 2008, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Marzo 07, 2008, 16:22:57 pm Ultima modificación: Enero 16, 2009, 10:44:00 am por eneko
Bueno pues como ya era hora os presentamos a nuestra furgui una ford nugget de 1994 con montaje de westfalia :

Aquí la veis na mas comprarla todavía en Alemania.

Esto a pesar de parecer la típica gracia jipi nos sirvió para tapar unos pequeños defectos en la chapa.

La cama de abajo bien grande.

Me encanta llevar la contraria , por eso techo que se levanta detrás lo que deja un gran espacio para manejarse en la cocina que esta en la parte posterior.

Cajones y trastos.

fregadero.

Cocina en nuestro caso de alcohol.

Y la nevera desde mi punto de vista lo mejor de nuestras furgos siempre poder tener cervecitas frescas  .bebe1

Y eso es todo amigos   ;D ;D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fuertchk

ESTA DE COJONES!!!!!!!! que guapa, buena idea esa de las margaritas para los desperfectos de pintura!!! jjejejejejejejejeje y mucho mas barato!!!

Que motor tiene esa maquina tio?  2.5?

pd- vaya peAzo de cama!!!!!!!!! ;D

saludos desde las islas

El_gitanito

Como mola esa furgo joer es una chulada
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pupilons

Efectivamente es una transit 2.5 pero sin turbo ni na para ir tranquilito valla.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fuertchk

Cita de: Pupilons en Marzo 07, 2008, 16:29:33 pm
Efectivamente es una transit 2.5 pero sin turbo ni na para ir tranquilito valla.

se perfectamente lo que quieres de cir... la mia es una t4 2. 4d de 78 cv.... vamos un tronco inmovil.....   .meparto .meparto

El_gitanito

venga chiqui no sera para tanto señores el compi chiqui tiene una furgo de cojon.. lo q el quiere es  un formula jajjajjajja son bromas chiqui
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pupilons

Claro! para que tenemos si no esas peozo vistas panoramica  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fuertchk

Cita de: El_gitanito en Marzo 07, 2008, 16:42:02 pm
venga chiqui no sera para tanto señores el compi chiqui tiene una furgo de cojon.. lo q el quiere es  un formula jajjajjajja son bromas chiqui

hombre ni tanto ni tan poco!!!!!!!!! jejejejejeejejejejej ese gitano!!!!!!!!! que su t3 anda mas que mi t4........!!!!!!!!!!!! bueno... alo mejor me la vende!!!!!   ;D

ancholo

Mu guapa  ;), sí señor, otra furgo más para castilla, oé

Alvi

Muy cula!! Felicidades y a disfrutarla! Por cierto, esto homologada para 5 plazas?

fouz

LA HOSTIA!!!
me encanta!!!
La distribucion me parece buenisima, ya os veo con el delantal y las birrillas de espaldas al "salon"
jeje
un saludo y a disfrutarla!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

El_gitanito

ajajjajjajajjajaja ese chiqui .ereselmejor no hay otro como ese , honbre lo q el gitanito promete lo cumple mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siemens

Muy guapa la furgo!
Tengo un amigo que tiene otra transit 2.5D y andar mucho no anda pero consumir tampoco. Así que buen cacharro.
Saludos

Pupilons

Pues si Alvi y cuatro adultos pueden dormir olgadamente.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgoadicto

Muy guapa tu furgo!!  .baba  Yo también tengo el 2.5 sin turbo (ni "mariconadas" electronicas  ;D ) y es verdad que correr no corren, pero en cambio tienes un motor muy duro.  Creo que tu furgo la tenías en Foro 4x4 verdad?. 

Saludos ... y a disfrutarla!!!!