[FORD Transit Nugget 1994] Presentamos a la Tortuga Tomasa

Iniciado por Pupilons, Marzo 07, 2008, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Cita de: Rebelde en Enero 13, 2009, 12:24:39 pm
Una pregunta: Me gustaría cambiar el cristal trasero, ahora tengo el original de westfalia, doble de plastico duro no se  como se dice, metacrilato o algo asi. Tiene una rajita interior y me gustaría cambiarlo completo: Sabes referencias de el, medidas, donde se puede pedir, gracias.

Pues mi modelo es del 94 y lleva la luna de cristal, no se como es el tuyo  .fotografo
¿es abatible?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eudaldJ5

Cita de: Rebelde en Enero 13, 2009, 12:24:39 pm
Una pregunta: Me gustaría cambiar el cristal trasero, ahora tengo el original de westfalia, doble de plastico duro no se  como se dice, metacrilato o algo asi. Tiene una rajita interior y me gustaría cambiarlo completo: Sabes referencias de el, medidas, donde se puede pedir, gracias.

Si quieres un cristal normal, es tan fácil como ir a cualquier centro  de http://www.carglass.es/ y seguro que te lo consiguen. Sino a origen. Pero para que te salga gratis, yo miraría si su seguro de la furgo te cubre todos los cristales, y sacas el de plástico doble de metraquilato, y dices que se te a roto. Disimulando un poco seguro que cuela.   

jhavato

mola mogollón cuando está recién pintada la furgo...pues parece como si saliera de fábrica otra vez, nuevecita!! enhorabuena... .palmas
en relación al color, muy buena elección, le queda de miedo!!
a ver si llega el mércoles y así nos muestras más fotos  ;)
saludos!

Rebelde

Cita de: Pupilons en Enero 13, 2009, 13:48:55 pm
Pues mi modelo es del 94 y lleva la luna de cristal, no se como es el tuyo  .fotografo
¿es abatible?

no el de atras el del porton, no es abatible fijo, ya te digo tiene camara de vacio con doble cristal, metacrilato.

gracias mirare lo del seguro a ver si lo tengo cubierto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pupilons

.palmas .palmas
Esta tarde voy a por ella................................................
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Dortoka

Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena  .palmas .palmas

...y unas llantuquis? Creo que te la está pidiendo a gritos...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

Pupilons

Cita de: Dortoka en Enero 14, 2009, 20:36:38 pm
Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena  .palmas .palmas

...y unas llantuquis? Creo que te la está pidiendo a gritos...  :roll:

Siiii y fundas nuevas,....pero darme tiempo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

pablotejada

si señor con su rejilla delantera pintada en verde de lujooooooooooooooooooooo .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.