SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Junio 28, 2007, 11:28:13 ampero weno, ke yo tampoco llevo naa raro, un pokito pa fumar los 3 dias y ya sta, ke soy wena persona  .meparto

Que la gente no se piensa que llevemos de todo en la furgo...la gusto para hacer cigarillos de la risa.... .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

HoSs

pues todo depende!
A nosotros hace dos años nos pararon en el peaje al pasar zaragoza.
Llevaban los perros y un colega tiene que pagar una multa de 1000 euros xD
Cosas de la vida.
May the force be with you.

Murflays

1000 €??? joeee iria bien cargao, pro weno, esto depende del ke te toke, en fin, ke pasara lo ke tenga ke pasar, lo importante es juntarnos alli y bebernos todo el kalimotxo de iruña  .meparto .meparto

euskovan

Cita de: HoSs en Junio 28, 2007, 11:56:01 ampues todo depende!
A nosotros hace dos años nos pararon en el peaje al pasar zaragoza.
Llevaban los perros y un colega tiene que pagar una multa de 1000 euros xD
Cosas de la vida.

glupss me pasa eso a mí y me da algo... joder 1000 eurazos de multa...
de todos modos eso de meter un perro en la furgo no sé yo si es muy legal pero bueno, cualquiera les dice nada..
lo mejor es esconder bien el "temita" y llevar una chinita encima para el viaje  ;D, ah y al loro con los ceniceros, no dejeis colillas sospechosas dentro!!!
  < click it!

Ibargoiti

Junio 30, 2007, 08:12:29 am #79 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 15:47:24 pm por shaktale
Por cierto, a los que venis con la furgo y traeis porta-poti, a 5 minutos de la Txantrea, en la gasolinera que hay en Villava-Atarrabia teneis un sitio para vaciarlo.

No vaya a ser que tengais apuros  .wc .wc

*imagen borrada por el servidor remoto

argioberena

yo vacio el potipoti en un baño ke se autolimpia ke hay en el puente de la magdalena... aun mucho mas cerka..

Murflays

pos yo ni llevo poti jajajaaa

weno ke el jueves nos vemos ehh, sobre las 10 de la noxe estare alli, ya he kedao con furgocoma ke le llamare pa ke me guie pa llegar hasta vosotros, ke me veo dando vueltas hasta la hora del txupinazo  .meparto .meparto

argioberena

ok, de momento esto pa ke vayais pillando ambiente

http://www.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk

Iru

Chele

Hola a todos;

Un sitio que creo que es interesante para poder aparcar sin problema, es Mendillorri.
Esta a unos 15 minutos del centro andando, ademas pasan los autobuses de la linea 12 constantemente dia y noche.
Para aparcar sitio a patadas.
Voy a intantar poneros un plano.
Saludos.

PARDE

wenas, yo tambien me voy pa ya. Voy a ir con mas gente, y sino encontramos pension o algo asi, que ya creo que no, pos los amigos yevan la furgo del curro con unas colchonetas y yo la mia, y nos alojaremos en uno de vuestros sitios aconsejados, yuhuuuu

argioberena

Cita de: PARDE en Julio 03, 2007, 14:46:26 pmwenas, yo tambien me voy pa ya. Voy a ir con mas gente, y sino encontramos pension o algo asi, que ya creo que no, pos los amigos yevan la furgo del curro con unas colchonetas y yo la mia, y nos alojaremos en uno de vuestros sitios aconsejados, yuhuuuu
bua bua tio, si enkuentras pension...... sera a un precio ke no kiero ni decirte

PARDE

Ya, yo tampoco creo que encuentre, por eso lo mas seguro sobemos en la furgo, que yo por mi perfect vaya. Estamos mirando un camping en estrella que dicen que ta mu chulo http://www.campingiratxe.com y si hay sitio lo de las habitacinoes multiples pos iremos ahí, es que asi, los 6 o 4 que vallamos camos en una sola furgo y pagamos chofa y peajes a medias. Pero vamos, que yo ya cuento con sobar en las furgos.

argioberena

Cita de: PARDE en Julio 03, 2007, 23:15:28 pmYa, yo tampoco creo que encuentre, por eso lo mas seguro sobemos en la furgo, que yo por mi perfect vaya. Estamos mirando un camping en estrella que dicen que ta mu chulo http://www.campingiratxe.com y si hay sitio lo de las habitacinoes multiples pos iremos ahí, es que asi, los 6 o 4 que vallamos camos en una sola furgo y pagamos chofa y peajes a medias. Pero vamos, que yo ya cuento con sobar en las furgos.

el kamping lo konozko, soy jardinero y hasta el año pasao mi empresa llevaba el mantenimiento de la zona ajardinada de ese camping, esta bien, pero por kontra esta a media hora o mas en furgo a pamplona....

Murflays

y mañana el gran diaaa!!! weno txavaleria, ke a eso de las 10 de la noxe estaremos alli, me sakao un plano pa llegar hasta Corella, espero no perderme, si me pierdo ya llamare a furgocoma pa ke me guieis, estareis alli pa esa hora o ke? pa exarnos unas birras antes de sobarla pal gran dia  ;D