SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Gora San Fermin!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

...joer que envidia me dan
  < click it!

kabern0

ya ves q pasada!!!!! pero no se puede ir tos los años jejeje

el año q viene vuelvo jajajaja


GORA SAN FERMIN!!!!!

MASTER

Buuuufffff...San Fermín no esta hecho para mí...demasiada fiesta para mi cuerpo ya. Joder, me estoy haciendo viejo...

chabicv

Pues nosotros para allá que vamos en breves ¿al final vais o no?

Cita de: euskovan en Julio 06, 2007, 12:19:17 pmGora San Fermin!!!!!!


...joer que envidia me dan

euskovan

Cita de: chabicv en Julio 06, 2007, 12:53:32 pmPues nosotros para allá que vamos en breves ¿al final vais o no?


mucho me temo que al final no iremos... y mira que ganas no me faltan...
no sé, si al final me escapo os pego un toque a ti o a Pau que tb anda por allí, en cualquier caso tomaros algo a la salud de los que no pueden ir.
 .borrachos
  < click it!

kabern0

me ta mandando el robles mensajes menua lleva encima a ver si luego kuando llegue a kasa paso la foto qma mandao i la subo jejeje


CIOMC

Diego. Ahora que estaba apunto de apuntarme... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Venga ese Iñaki que no se diga, nosotros en 20 minuticos salimos para allí

Cita de: CIOMC en Julio 06, 2007, 13:10:03 pmDiego. Ahora que estaba apunto de apuntarme... :-\

argioberena

aupa, pues ya estuvieron aki algun forero, estuvimos de farra furgocoma y su novia (helena) y chabicv y su novia ana, estos dos ultimos camara en mano, asi ke supongo ke ya se enrollaran y pondran alguna fotiko jeje. bueno y ahora a dormir
aguuuuuuur

trikki

Julio 09, 2007, 11:39:44 am #114 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 11:52:28 am por trikki
pues ya estamos de vuelta, no fue una kdd, no vimos casi a nadie, estuvimos en un piso, pero el ambiente furgonetero estaba en el aire:D de hecho rebosaba alcohol, mucho alcohol, así que el rollito era el mismo que el de una kdd.


saludos a ana, chabi, raquel, pau, helena, furgocoma, chewbaka y la gente a la que vi pero no recuerdo el nombre...


viernes noche

esperando a que soltaran los toros




chabicv

Pues lo mismo digo, yo nunca había ido y me lo he pasado genial vi a bastante gente del foro venidas de todos los sitios como srobles que vinieron desde Ronda con unos amigos y con el que compartimos algún ratillo de charla, de copicas con argioberrena ¡¡¡que bien se va con alguien autóctono!!!, colaboramos en las aventurillas que contará Pau en su viaje por el norte de la Carraca..., que envidia, el Murflays andaba por ahí y nos echamos alguna copika nada mas llegar.

El Trikki que encima nos llevó a su casa a cenar y a ver desde palco el encierro, Sislero que casi no llega por la ineptitud de un gasolinero y mas gente que no me acuerdo el nombre. Saludos a todos y las respectivas, amigos, familia de los citados que no doy para saberme todos los nombres, alguna foto también pondré aquí y en el tour de la carraca.

Las indicaciones pa llegar fabulosas, el sitio genial, el mejor sin duda, aunque el domingo me levanté mirando por la ventana como unos helicópteros echaban agua para apagar el incendio del descampao de al lado. Impresionante.

elRobles

cawen to ke lejos ke sta pamplona pero señores todo lo ke puedan imaginar es ++++++++++++ en san fermin ke desmadre ke descontrol ke tajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bien nos lo hemos pasado. Tb he conocido alguna gente del foro mu wena gente por cierto saludos a los furgocoma chavicv murflays etc etc . Y de lo que si estoy seguro seguro es que el año que viene habra ke repetir y kizas mas dias para despues visitar Navarra y Pais Vasco aprovechando la coyuntura ya colgare alguna fotiko cuando tenga tiempo...   .sombrero

Murflays

ieeee peñaaaaa menudo ciego jajajajajaajaa, el viernes empezamos a las 9 de la mañana y eran las 2 del mediodia y ya no sabia ni donde staba  .loco2

encantao de conoceros peña a los ke me faltaban, esos malagueños wenos jejejee, al final corristeis el domingo en el encierro? weno ke stubo de puta madre, aunke nos vimos poco rato ke estuve con los colegas de alli ke hacia caxo ke no los veia, y naa, ke a ver si salen algunas fotos, cuando me las pasen a mi las pondre por aki

por cierto, me kago en la p... GC  tanta historia de guardar y al final pa naa, josdemalamadre  >:(

jalminha

Yo me voy el viernes y el sabado con la furgo. Seguramente dormiremos  en el Barrio de Txantrea. Por las fotos me ha parecido un sitio trankilo y con bastantes sombras. Yo voy con una T3 transporter Syncro Blanca de techo elevado.Salimos de Castellon a las 10 de la mañana. Supongo que llegaremos sobre las 4 o las 5 de la tarde. A ver si veo a algun forero
Un saludo

pelons

Hola
Esta bien que vengan estomagos nuevos por aqui!! porque los de aqui estamos mas jodi....   tantas comidas,tantos toros,tanto liquido...... en fin.
La txatrea es un sitio muy bueno para dormir,tambien hay que decir que ya ha disminuido un poco el nivel de gente. y como ya habras visto, en un tistas estas a lado  de la plaza de toros,eso si ,tienes que subir una cuesta, que luego para bajar sera mas facil.