SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelet

Hola a todos!!! Bueno, pues uno más que se apunta pa los Sanfers!! Espero encontrar sitio donde aparcarla, y a ser posible cerca del centro, ya que la cerveza hace que me olvide donde la he dejado.... y me veo durmiendo en un parque.... jeje.  Por cierto, gracias a los colaboradores que informan de los parkings... Dormir no se si dormiremos mucho, pero va bien saberlo
Agur y Gora San Fermin!!  .ereselmejor

ignacio

Cita de: FURGOCOMA en Junio 26, 2007, 19:16:11 pmSabes si hay algun otro concierto por la noche del 6?
aqui teneis el programa de fiestas
http://programa.sanferminonline.net/

argioberena

Cita de: ignacio en Junio 26, 2007, 22:05:46 pmaqui teneis el programa de fiestas
http://programa.sanferminonline.net/

en el programa no aparece lo de barrikada, pero yo hace una semana lo lei en una entrevista al drogas. ¿se habra suspendido??

guir

muy buenas, yo me apunto!
llegare el viernes por la noxe, osea que cuando vea las furgos por Txantrea ya os buscare!!! .loco2

topelotaso


FURGOCOMA

Cita de: ignacio en Junio 26, 2007, 22:05:46 pmaqui teneis el programa de fiestas
http://programa.sanferminonline.net/

Cita de: argioberena en Junio 26, 2007, 23:22:13 pmen el programa no aparece lo de barrikada, pero yo hace una semana lo lei en una entrevista al drogas. ¿se habra suspendido??

Este es el programa del 2006 i diria que estamos al 2007, no?? .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaimevw88

Le he mandodo un privado a argioberena para que me diga donde quedais, aun nose ni donde ni cuando me voy de vacaciones asi que......... haber si estoy pal dia 5 y nos vemos.......

AgurAgur


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOCOMA

Junio 27, 2007, 15:55:45 pm #67 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 16:02:32 pm por FURGOCOMA
Cita de: jaimevw88 en Junio 27, 2007, 13:32:24 pmLe he mandodo un privado a argioberena para que me diga donde quedais, aun nose ni donde ni cuando me voy de vacaciones asi que......... haber si estoy pal dia 5 y nos vemos.......

AgurAgur



Hemos quedado al sitio tranquilo y mas seguro (que otros  .meparto .meparto) que nos ha dicho Iru, "LA TXANTREA" En principio otros foreros van a aparcar alli, yo he quedado con Mr. Predy (asi recogo las duchas), Argioberena, Iru para tomar una cervesa y conocernos, hemos quedado la tarde-noche del jueves 5 de Julio.

Cita de: Iru en Junio 15, 2007, 16:27:45 pmBueno pues ayer ya os saqué unas fotikis, veremos que os parece  ;D

k conste que no tengo comisión por la cantidad de furgos que duerman en la txantrea eh! pero me parece un sitio más tranquilo que otros barrios. Aquí casi ni se nota que estás en Sanfermín y estas a dos pasos del centro (aunque con cuesta).
La gente no suele bajar aki con los coche porque no es directo de la entrada de la autopista  y para bajar desde el centro tienes que pasar por medio del recorrido del encierro y parece que no se puede pasar.
Si os animais alguno ya os diré como llegar desde la ronda este.

*imagen borrada por el servidor remoto

La zona de la Txantrea es la señanada en rojo más grande, las más cercanas son estas dos calles:

Empezamos por la avda. Corella (que bueno de avda solo tiene el nombre), que está al lado del parque de Irubide. Aki teneis al lado una zona de verde sin cuidar que os vendría bien si alguno no teneis poti.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí es en la curva donde está el parque de Irubide, por aquí se va andando al casco antiguo, que es un paseo entre todo árboles hasta arriba casi. En el parque hay fuentes donde la Iglesia, este año no parece seco asi k supongo k no las cortaran.

*imagen borrada por el servidor remoto

aki detrás de los arboles hay un instituto, sombras hay

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra es la calle Padre Andoain, está al lado del río Arga. También tenéis zona como posible poti

*imagen borrada por el servidor remoto

Paseo al lado del río

*imagen borrada por el servidor remoto

También hay árboles

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de paso os he sacado una casa típica de la Txantrea, hay un montón asi las casas bajas que les llaman, en cualquiera de estas callejuelas podéis dormir, son tranquilas y sin problemas de sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues nada este ha sido el pequeño reportaje  ;)


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ignacio

Junio 27, 2007, 21:51:30 pm #68 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 21:54:42 pm por ignacio
Cita de: FURGOCOMA en Junio 27, 2007, 12:04:04 pmEste es el programa del 2006 i diria que estamos al 2007, no?? .meparto .meparto

perdon ;D ahi va,y si toca barricada
http://www.fiestasdesanfermin.com/sf2007/programa/index.asp?sId=5&mId=0
a ver si puedo estar con vosotros el dia 6 pa hechar unas birras.
en la txan,no?

argioberena

jaja, no me habia ni fijao, perdonatzen pues ignacio

Murflays

bueno entonces el txiringo lo montaremos en la Avda. Corella verdad? a ver si me agencio un gpese pq me veo dando vueltas por Iruña  .meparto  

al final lo mas seguro ke pa las 9 o 9:30 este alli, ke saldre antes del curro pa llegar bien para cenar, me esperais no?  ;D

FURGOCOMA

Bueno...como erets tu....jejejeje, Ya me llamaras y te dijo donde estamos!!

Y vigila en el peaje que siempre hacen controles antitodo!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

yo el año pasao no vi controles en el peaje, si ke los vi en la primera salida despues del peaje, pero por suerte me ekivoke y me la pase de largo, a ver ke pasa este año, esperemos ke nada, sino mal rollo  >:(

tonces cuando llegue nos metemos unos pantumakets y embutido weno con unos vinitos hay en la zona donde aparcamos no?

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Junio 28, 2007, 10:40:55 amyo el año pasao no vi controles en el peaje, si ke los vi en la primera salida despues del peaje, pero por suerte me ekivoke y me la pase de largo, a ver ke pasa este año, esperemos ke nada, sino mal rollo  >:(

tonces cuando llegue nos metemos unos pantumakets y embutido weno con unos vinitos hay en la zona donde aparcamos no?

Pues nosotros el año que fuimos con la furgo...nos pararon y al abrir armarios y ver tanta cosa por alli dentro nos dijeron.....os podeis ir!!! jejejeje

Para comer...algo haremos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

pos ya sta, llenare toda la furgo de trastos y ke se vuelvan lokos jejejee, pero weno, ke yo tampoco llevo naa raro, un pokito pa fumar los 3 dias y ya sta, ke soy wena persona  .meparto