SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Cita de: jalminha en Julio 11, 2007, 19:43:22 pm
Yo me voy el viernes y el sabado con la furgo. Seguramente dormiremos  en el Barrio de Txantrea. Por las fotos me ha parecido un sitio trankilo y con bastantes sombras. Yo voy con una T3 transporter Syncro Blanca de techo elevado.Salimos de Castellon a las 10 de la mañana. Supongo que llegaremos sobre las 4 o las 5 de la tarde. A ver si veo a algun forero
Un saludo


joe, leo hoy tu cita, si la llego a leer el viernes ya me hubiera pasao, aki ya todo de vuelta a la normalidad, ahora a pasar la resaka durante toooda la semana y mañana a kurrar de nuevo!!!

jalminha

Pues nosotros ya hemos llegado. Palizon de viaje (de resaka total). Era la primera vez que iba a sanfermines y encima estrenando la furgo. Que pasada. IMPRESIONANTE. Al final dormimos en el parking del colegio mayor Larraona.  Nos dejaron meter la furgo y la aparcamos los 2 dias debajo de un arbol. La verdad es que estuvimos de puta madre. Un saludo a todo el mundo y el año que viene vuelvo.

FURGOCOMA

Que decir de sanfermin.....pues que increible!!!! solo llegar a Pamplona y hemos tenido una muy buena bienvenida,  .palmas El viernes fue todo el dia de Alcohol!!! y el sabado de resaca mortal... pero con la gente que estuvimos y la fiesta que ahy alli es para volver el año que viene!


Salutiiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argioberena

ei pau!!!! jeje, ke haces konektao ke no estas viajando??? tengo alguna foto para darte, k yo no me akordaba, pero un kolega llevaba una kamara de usar y tirar.... damos en alguna un poko de pena jeje

FURGOCOMA

Primera conexion en 15 dias....y 0 dias de camping, jejejejej no esta mal!!!


Hasta pronto!!!!!



Saludos a toda la peña de Iruña!! Mikel, Imanol, las mozas, tu chica, diego y los giris!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Iru

Aupa a todos!!!

Bueno yo al final no pude estar con vosotros el día 6 y el 7 como nos ibamos prontito pues al final ni despedirnos. Me alegro de que lo pasarais bien.

Nosotros ya vinimos el 13 pero tampoco ni leer que venía gente este finde. Otro año más y mejor.

Saludos a todos.

A disfrutar de ese super viaje Pau and company