SAN FERMINES

Iniciado por Murflays, Junio 04, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Ke pasa peña, alguien ira a Iruña a celebrar esta gran fiesta? Este va a ser mi primer año en furgo y me gustaria saber las experiencias de la peña, donde dejar la furgo y esas cosas

Yo estare del 5 por la tarde hasta el lunes 8, a ver si se apunta alguien  ;)

FURGOCOMA

Yo voy a ir, pero solo voy estar el viernes de dia para ver el chupinazo y la noche del viernes, luego el sabado continuo mi ruta por el norte de la peninsula!

A ver gente de Pamplona y alredadores...cual es el mejor sitio para dejar la furgo y poder dormir en ella?

Yo siempre aparco al mismo sitio pero no tengo ni idea como se llama ni que barrio es, siempre entro por el mismo sitio...creo que esta muy cerca de la estacion de trenes...


Salut y gora san fermin!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


turbopoker

ese pau que se va a pasar de visita!!!
tomaaa .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Cita de: turbopoker en Junio 06, 2007, 15:58:15 pmese pau que se va a pasar de visita!!!
tomaaa .palmas
Ya abrire un post de FURGOCOMA TOUR!! para que todos os enterais donde estoy!

De mientras no sabras algun sitio de pamplona para dejar la furgo?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

vas para el mejor dia sin duda jejejeee, a ver si vuelve de vacaciones mi colega de Iruña y ke me pase las coordenadas exactas de donde te comento yo, y si te acuerdas donde dormias tu pos de koña, de todas formas le preguntare a ver ke zonas son buenos para nosotros

Murflays

Ya he hablado con un colega de alli, me comenta ke para sanfermines en su antiguo colegio abren el parking para campers, ke hay una fuente wapa y encima es medio cubierto, y esta a 10 minutos del casco antiguo  ;D, aki la direccion, si alguien sabe marcarlo en googlemaps me haria un favor, ke yo no me aclaro  .meparto

Colegio Cardenal Larraona | Avda. Pio XII, 45

jaimevw88

Que pasa fiesteros, soy de iruña y como una gran parte de nosotros nos largamos para que podais entrar, que esto no es muy grande ;D
Hay varios colegios que habran sus patios de colegio y los hacen parkin, pero os pongo este telefono por si os sirve para algo.....

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona atiende las solicitudes de los ciudadanos por tres vías:

Presencial: en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Mercado, 7-9)
Telefónica: a través del teléfono 010 (948420100 para llamadas de fuera de Pamplona o móviles.
Telemática: a través de la página www.pamplona.es, que contiene toda la información de interés para la ciudad y permite realizar múltiples gestiones.


Pd. No os pongais muy ciegos  .nono

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Murflays

muxas gracias jaime, pos llamare a ver ke me cuentan, y lo de no ponerse muy ciego trankilo ke no lo haremos jajajajaja, solo unos patxaranes con naranja para almorzar y luego a base de katxis de kali  .meparto

Iru

Buenas!!

Bueno yo lo mismo que Jaime, me voy, sólo estoy el día 6 y el día 14, el primero y el último (son los mejores) el resto me voy para dejar un poco hueco para los demás!

K cosas, no tenía ni idea que habilitaran colegios para dormir, así como os voy a aconsejar donde ir??? ;D ;D

Bueno pero os pongo un mapa donde está el colegio Larraona, la verdad es que es una buena zona porque está cerca de lo viejo, pero también suele estar muy mal para aparcar, si cogéis sitio dentro del colegio, no os movais.

*imagen borrada por el servidor remoto

Otras zonas? pues yo me iría a algún barrio, donde nos vais a tener jaleo y podéis subir andando o coger la villavesa (autobus urbano). Os ponéis por la zona del río que hay bastantes árboles o al lado de algún parque. Siempre se ve alguna furgo en estos barrios. Txantrea (zona alemanes o donde el río), Rotxapea (zona el vergel), también en Mendillorri (zona soto lezkairu, pero ahora está en obras). De todos estos sitios en 10-15 minutos estáis en lo viejo.
La zona más solicitada por las furgos o para dormir en el coche es en la bajada de Labrit al lado del río, donde el club natación, está 5 min, para mi gusto me iría un pokito más lejos. Hace muchos años ponían ahí hasta tiendas de campaña.

A disfrutar!!!!

Gor

yo las  veces que he ido con la fraigo he aparcado en las cercanias del parque Yamaguchi ( despues de dar millones de vueltas para pillar un sitio), pero suele haber trafico y gente por la mañana; o tambien en la zona de los "edificios inteligentes" que es algo mas tranquilo.  

Pero GRAN CONSEJO es ir pronto y con mucho tiempo, porque sino aparcaras donde puedas o te dejen!!!

Iru

Es que la zona de yamagutxi, edificios intiligentes, Pio XII y tal, no hay sitio de normal para aparcar ni el resto del año, como para encontrar sitio en San Fermín, es todo zona azul de aparcamiento.
Pero bueno que sepais que en San Fermín no hay zona azul.
En las zonas que os he dicho no hay mucho problema para aparcar.
Saludos

Karmann

Hay hay hay, que esto se anima y podria estar mu bien. Lo hablamos en la surfalegre?

argioberena

Aupa, yo tambien soy de iruñea (pamplona) yo vivo en lo viejo y no tengo problema para dormir jeje, pero suele venir un kolega de galicia a veces y le dejo la furgo aparkada en la txantrea, un barrio muy trankilo y a 15 minutos del centro andando.. ya me direis si eso, yo supongo ke estare del 6 al 9 y luego me ire seguramente a portugal!!!!

Murflays

ok karmann lo parlem en la surfalegre  ;D  pero antes de la barra libre ehh  .meparto

argioberena pos ya iremos hablando y a ver el sitio ese ke dices, venga ke keda menos de 1 mes !!!

argioberena

Vale, ya komentaremos, hay tambien un gran parking entre burlada y la txantrea, la putada es ke no hay ni una sombra... pero ya buskaria/mos algo bueno

aguuuuuur