BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ferbotten

Si esta muy xulo el cuadro si!!!!

RAMOVIL

   Buenos Dias  :roll: bueno no exactamente avecina tormenta, pero bueno es lo que tiene ir para el norte.
  Pintor muy guapo, si señor , ¿se admiten pedidos?  .baba

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2008, 09:45:55 am
   Buenos Dias  :roll: bueno no exactamente avecina tormenta, pero bueno es lo que tiene ir para el norte.
  Pintor muy guapo, si señor , ¿se admiten pedidos?  .baba


Joer Ramón, me has quitado las palabras de la boca... leñe...

Pintor, qué tal la costilla?

X

eudaldJ5

pintor... ya que estamos, dile si quiere hacer una propuesta para el cartel de la furgofesta del año que viene!!!

Haremos un concurso como cada año. Eso si el premio son 50€ y algún para de camisetas!!!

Un saludo!!!

eudaldJ5

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 06, 2008, 20:26:18 pm
Como hemos comentado algunos ya varias veces, deberiamos dejar el hilo BARCELONA SUPERSTAR VANS en monolingüe (castellano) para que todos lo entendamos y el de BARCELONA- JUEVES REUNION SEMANAL LIBRE en bilingüe (català/castellano) .



me parece muy razonable. Yo intentare hacer-lo, aunque lo siento si algún día se me escapa alguna cosilla en catalán.  Pero supongo que si aquí todo el mundo escribe en castellano, no hay posibilidad de contestar a nadie en catalán. nose si se me entiende!!!

la dakystarpilpil

Ramon , padrazo (me dejaste acojonado con lo de la cria de aller, valla mano con los crios ) ,ya tienes tu colada preparada...., que...., un pote y un pintxo pa desallunar que se acerca la hora del " AMAIKETAKO"  ?(la comida de las once).
.cubiertos .Por cierto sin querer ser pesado con este tema ..., soy el primero que esta afavor de las lenguas maternas como buen basko que soy.., y en las quedadas con vosotros el catalan lo entiendo bien , no hay problema ..., pero escrito.., por mas que lo intento no tengo cojones ..., pillo un 25% como mucho y es una putada, ya me conoceis , no soy el tipico quisquilloso ni tocapelotas .., pero pienso que alvaro tiene razon, y ya no saco mas este tema..., como iba diciendo ....,se acerca la "ASTE NAGUSIA" (fiestas de Bilbao) y se prepara un percal importante por estos lares..., que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.... .yupiii

AFRAGO

Cita de: la dakystarpilpil en Agosto 07, 2008, 10:32:51 am
en las quedadas con vosotros el catalan lo entiendo bien , no hay problema ..., pero escrito.., por mas que lo intento no tengo cojones ..., pillo un 25% como mucho y es una putada, ya me conoceis , no soy el tipico quisquilloso ni tocapelotas .., pero pienso que alvaro tiene razon, y ya no saco mas este tema...


Tu tranquilo.... si escribieras en vasco nosotros solo pillariamos el 1%, el agur final  .meparto
Yo creo que la receta para contentar a todos ya esta clara.
Sl2
PD: cuidado con Ramovil, ni se te ocurra dejarle un embudo para cocinar, que lo utiliza de megáfono!!!!!!!!!!!

Aramys

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2008, 09:45:55 am
   Buenos Dias  :roll: bueno no exactamente avecina tormenta, pero bueno es lo que tiene ir para el norte.
  Pintor muy guapo, si señor , ¿se admiten pedidos? 


..hola macuusss!!  ;D que tal todo? segid disfrutando muucho del norte que es una pasada...y que no me entere yo que os dejan sin pinxos  .meparto

..abraçasdes a la familia maco que segui tots molt be!!

..si passeu per alguna platja...em podrieu prtar una miqueta de sorra...raro que es uno.... .loco2

duee

aramys si hubiese sabido que te va lo de la arena yo este finde estuve en sopelana, bakio y mundaka, hice un sube baja con fransua a cojer un par de olas ...


Murflays

collons duee vaya palizas te metes tu tambien! oye la semana ke viene subo a perpinya desde el miercoles, a ver si te vienes ha hacer wake ke ya veras como dejaras el surf de lado jejejee

RAMOVIL

  Bueno por fin documento graficamente mi periplo por Euskal Herria, os podria mentir y decir que lo estoy pasando fatal pero quien sepa reconocer a mis acompañantes sabra que no es cierto.
   Bilbotarras Gracias por maltratarme de la manera que lo haceis [/center]

BOXER57

Dios Ramon no se ninguna foto, supongo que este jueves no subes .meparto vueno esperaremos impacientes tu cronica pinxitos po aqui, por alla un bote. .fotografo .fotografo

duee

Murfy donde estaras de perpinya que a lo mejor me doy una vuelta !!!


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Murflays

eeei penya si alguien mas se anima a wakear la semana ke viene ke me diga algo, ke seguramente venga el duee tambien, nos vamos a exar unas risas haciendo wake y bebiendo volldams jejejee