BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

BOXER57

Si entrais en la pedrera podies entrar xillando, saltando, pero sobre todo Rogeoeoeoeoeoeoeeeoo. .rompe .rompe .rompe

AlvaroT3

Schade, dass Sie kann nicht verstehen, was er schrieb. Also das Einzige, was wir bekommen ist, dass wir das Gefühl Vertriebenen
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferbotten

Cabroneeeeesss!!!!!!! .loco2 .meparto

Menys mal que encara no he dit publicament (crec) a quina part de la Perrera curro........
A la tarda no hi ha el meu jefe aixi que si la lieu on estic sol haure de sobornar a les companyes amb alguna birra.
I si la lieu durant la visita....yo no sus conozco...jejejejejejeSabeis mi nombre pq sois unos espias perturbaos jajajajajajajaja

La idea era anar demanant invitacions avui 2, dema passat 3,..... i recopilar-me suficients per tots, encara que cantara una mica...ja veure que puc fer-hi!!!!

Agur

ferbotten

Cita de: ferbotten en Agosto 06, 2008, 16:39:08 pm
Cabroneeeeesss!!!!!!! .loco2 .meparto

Menys mal que encara no he dit publicament (crec) a quina part de la Perrera curro........
A la tarda no hi ha el meu jefe aixi que si la lieu on estic sol haure de sobornar a les companyes amb alguna birra.
I si la lieu durant la visita....yo no sus conozco...jejejejejejeSabeis mi nombre pq sois unos espias perturbaos jajajajajajajaja

La idea era anar demanant invitacions avui 2, dema passat 3,..... i recopilar-me suficients per tots, encara que cantara una mica...ja veure que puc fer-hi!!!!

Agur

Todavia no he dixo exactamente en que parte de la Pedrera curro.Por la tarde no esta mijefe, asi que si la liais solo tendre que sobornar a mis compañeras con una cervecita.Si la liais durante la visita yo no os conozco, sois unos espias perturbaos y ya tajajaja
La idea era ir pidiendo invitaciones, hoy 2, mañana 3 hasta q tuviera pa todos, pero cantara un poco, a ver como lo arreglo...

alvarogares....tu que has escrito??? ;)

AlvaroT3

traducion literal:
"que pena que no pueda entender lo que escribís. Así lo único que conseguís es que nos sintamos desplazados"
lo siento. pero  cada vez me cuesta mas entrar en este hilo y en el otro que hay de cataluña. Cada vez me siento mas desplazado. Se que no lo haceis a posta, que es vuestra lengua vernacula y que os sale asi. Y, lo he dicho infinidad de veces, os envidio por ser bilingües. Y os animo a que no perdais vuestras raices, vuestra cultura y vuestra identidad. Pero ya no lo voy a pedir mas. Si no quereis que os entendamos los que no somos catalanoparlantes.... poco a poco se iran perdiendo los vínculos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Agosto 06, 2008, 16:51:16 pm #5060 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 17:05:36 pm por AFRAGONETA
Como hemos comentado algunos ya varias veces, deberiamos dejar el hilo BARCELONA SUPERSTAR VANS en monolingüe (castellano) para que todos lo entendamos y el de BARCELONA- JUEVES REUNION SEMANAL LIBRE en bilingüe (català/castellano) .

PD para Álvaro y otros agraviados: no es queriendo, lo sentimos de verdad, al menos yo , que os veais excluidos.

AlvaroT3

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 06, 2008, 16:51:16 pm
Como hemos comentado algunos ya varias veces, deberiamos dejar el hilo BARCELONA SUPERSTAR VANS en monolingüe para que todos lo entendamos y el de LOS JUEVES REUNION SEMANAL LIBRE en bilingüe.

¿y en cual?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferbotten

Entiendo que ha de ser jodido, pero es que se nos va...
A mi lo que me passa es que dependiendo del post que lea ultimo o al que contesto escribo en cat o en cast.....
A ver si intento escribir siempre en cast...lo que pas es q tb me da mas verguenza pq tengo mas mal la ortografia....

Saludos catalanoaragoneses!!!!

AFRAGO


origuli

alvarogares: gracias por sentirte contento de nuestro bilinguismo, yo tambien me siento contento por tener dos "por la cara!" pero es que creo que a algunos se nos va la pelota, escribimos, pulsamos a "publicar" y ya! perdon! pero me ofrezco voluntario a traducirte lo que no entiendas, en un di da lo hago y te lo mando! en este hilo, en otros y en otras cosas (infos de internet, libros o varios que te puedas encontrar porai en catalan) y es mas, si me mandas en euskera, lo mando a mi chica y ella te lo traduce tambien, estamos dispuestos a ayudar, y a cambiar nuestra "mania" de escribir en catalan!
salut i recuerdos del que te quito la valla que te impedia girar bien en el pirineossur (nuestro encuentro fue fugaz, pero lo recuerdo bien!!!)
saludos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danikraft

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2008, 16:47:29 pm
traducion literal:
"que pena que no pueda entender lo que escribís. Así lo único que conseguís es que nos sintamos desplazados"
lo siento. pero  cada vez me cuesta mas entrar en este hilo y en el otro que hay de cataluña. Cada vez me siento mas desplazado. Se que no lo haceis a posta, que es vuestra lengua vernacula y que os sale asi. Y, lo he dicho infinidad de veces, os envidio por ser bilingües. Y os animo a que no perdais vuestras raices, vuestra cultura y vuestra identidad. Pero ya no lo voy a pedir mas. Si no quereis que os entendamos los que no somos catalanoparlantes.... poco a poco se iran perdiendo los vínculos


Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro... yo creo que no cuesta nada y ya se está convirtiendo en habitual, pero es que no es Álavaro el único no catalan hay como 15... no se si es pedir demasiado.

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 06, 2008, 16:51:16 pm
Como hemos comentado algunos ya varias veces, deberiamos dejar el hilo BARCELONA SUPERSTAR VANS en monolingüe (castellano) para que todos lo entendamos y el de BARCELONA- JUEVES REUNION SEMANAL LIBRE en bilingüe (català/castellano) .

PD para Álvaro y otros agraviados: no es queriendo, lo sentimos de verdad, al menos yo , que os veais excluidos.

RAMOVIL

  No ireis a la Pedrera sin mi ¿NO? sera posible uno se va de vacaciones y le dejan si cata de cervezas sin visitas guiadas y como me descuide me dejan sin,.,.,.,., mejor no doy ideas

pintor

eiii... quereis ver el cuadro que ha pintado mi mujer..os pongo una fofito..este es para.. banana man
*imagen borrada por el servidor remoto

BOXER57

Muy guapo pintor felicitala de mi parte.