BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Que vayan bien las holidays.

Te esperamos al Collins, yo fui este pasado viernes por primera vez, vaya derroche de cerveza y de "rubias"...

FURGOCOMA

Presi....ya has visto las fotos de la carraccaII con las estrellas? si es que no mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=12988.40 que ooznak las ha puesto!
Es que no salgo a la primera pagina con las demans furgos...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 12, 2007, 10:53:30 am
Presi....ya has visto las fotos de la carraccaII con las estrellas? si es que no mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=12988.40 que ooznak las ha puesto!
Es que no salgo a la primera pagina con las demans furgos...



Como le sientan de biennnnn!!!!!!! Arriba BSV!!!!!

marcel

Cita de: Karmann en Septiembre 12, 2007, 10:46:38 am
Que vayan bien las holidays.

Te esperamos al Collins, yo fui este pasado viernes por primera vez, vaya derroche de cerveza y de "rubias"...


:-X :-X

no hay kronika?? .meparto .meparto

marcel

por cierto:

¿donde esta San Pedro??

.malabares

sisisi...

aquel qal que negaron 3 veces...

.sombrero

.meparto .meparto

irishplayer

 ;D
Weno...¿y cómo se hace uno de esta banda? .sombrero
...ya tengo furgo y kiero unas estrellas!!!
-Follow the Potty Moviment-

cresteo

primero hay que "dejarse ver" y,dependiendo de si se cumplen los sencillos requisitos(sobre todo el de :llevar la nevera llena de voll-damm pa los colegas) la junta directiva decide las estrellas  ;D ;D

irishplayer

 :-[
Lo de la neverita...xungo xungo pq llevo una transporter pelá... .meparto
Eso si,tiene su encanto(para mi por lo menos)La traje ayer desde Murcia y le he de hacer muuuuuuxaaaaas cosillas dentro(3plazas solo)
Si kereis cervecitas al estilo inglés...o sea...tibias o calentitas... ;D
-Follow the Potty Moviment-

cresteo

Atencion:
Asunto-
visita de B.S.V a la fabrica de Damm
.palmas
me he informado y tenemos un pequeño problema... las visitas son de lunes a viernes,por la mañana.
Evidentemente no se va a hacer hoy ni mañana pero dependemos de una solicitud,confirmacion de numero de asistentes(min 15 max 56)
asi que vamos pidiendo permiso en en curro con tiempo...aquel dia que nos deben o el dia que nos encontramos malisimamente para ir a currar  ;D

cresteo

Septiembre 12, 2007, 12:32:31 pm #1059 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 12:51:28 pm por cresteo
Cita de: irishplayer en Septiembre 12, 2007, 12:23:50 pm

Lo de la neverita...xungo xungo pq llevo una transporter pelá... .meparto
Eso si,tiene su encanto(para mi por lo menos)La traje ayer desde Murcia y le he de hacer muuuuuuxaaaaas cosillas dentro(3plazas solo)
Si kereis cervecitas al estilo inglés...o sea...tibias o calentitas...

    :o  pues neeenn vamos mal...
buenos ,todo tiene solucion...mira aqui: http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/4050303/mot/Nevera_12v/listado_productos.htm
.malabares .meparto

irishplayer

 :roll: :P
vale vale,lo pillo... .meparto
anda como sois!!!!
a ver onde narises lo conecto si no tengo tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mexerooooooooooooooooooo??
me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? .loco2
-Follow the Potty Moviment-

AFRAGO

pues un par de pinzas para arrancar la bateria y conectas la nevera directamente, a la brava, pero esas voll que no falten  .meparto

irishplayer

 ;D
algo haremos,algo haremos...
este Jueves espero poder tener unas cosillas listas y me paso,la anterior no pude y tengo muxas ganas!!! :roll:
-Follow the Potty Moviment-

Perla Negra

Piltrafillas (con amor), si el problema es refrescar, una neberita de plastico y una bolsita de hielo, no lo hemos hecho de beces. Pero la Voll han de ser muy frias....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

irishplayer

 .bien
neverita plástico con muuuuuxooooo hielo
Solucionado!!!
-Follow the Potty Moviment-