BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Buena manera de recuperar el hilo BSV que se habia ido pabajo.  .baba .baba

cresteo

JAS JAS JAS!! ahi sí que estas fino boludo, no es sierrrtooo?
me parto la caja con el yayo ese  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor
Buenisimo Marcel!!

marcel

las canciones son para un cd BSV :-[

vamos que nos pegan...

que no? ke te parto la conc.a !!!!!!!!!!!

Yol@nd@

Yo quiero tres estrellas tamb en mi furgo y las birras no faltaran , donde las consigo , tres estrellas  .ereselmejor .palmas .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yol@nd@

Cita de: cresteo en Junio 11, 2007, 10:13:17 am
sabado por la mañana...para que esperar...*imagen borrada por el servidor remoto

quiero un hurra!!!!! y mis tres estrellas para entrar en este club .loco2 ,  por CRESTEO,  esta respuesta me parece digna de recordar , mas de uno@ nos hemos visto asi alguna vez  .meparto .meparto .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

cresteo

Gracias Yol@nd@ , la verdad es que este gato me traia muchos problemas,pobrecito...
Para las estrellas,primero debes aparecer por la reunion semanal o alguna quedada, no se si estas en la de Albanya? y despues ya habra estrellas( y Voll-damm) ;D

Yol@nd@

Cita de: cresteo en Septiembre 20, 2007, 23:55:38 pm
Gracias Yol@nd@ , la verdad es que este gato me traia muchos problemas,pobrecito...
Para las estrellas,primero debes aparecer por la reunion semanal o alguna quedada, no se si estas en la de Albanya? y despues ya habra estrellas( y Voll-damm) ;D

casualidades de la vida en esa keddada yo estoy en barna q voy al asicsmuscicfestival q es el viernes y el sabado y por otro lado Perlita sigue en el conce y no se cuanto durara esta agonia  >:(
, entonces estoy todavia en ascuas , solo se q ire a barcelona al festival porq tengo las entradas , pero con Perli , o en avion , o en coche  .confuso2,
lo demas es una incognita , pero si no es es esta keddada sera en otra pero yo voy a luchar por esas 3 estrellas  .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

cresteo


Yol@nd@

mira en este post , cualquier opinion me vale !!! y te enteras de todo  ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

la dakystarpilpil

que acaban de ver mis ojos . . ., una visita a la DAMMMMMM . . .darme fechas que 700 kms son pocos. . , si en la visita me caigo dentro de la barrica no vengais por mi ya volvere . alli nos vemos. Ademas a partir de noviembre me apunto a todo lo que salga, saludos a todos

Perla Negra

AGUS, como estamos cabroncete, apunto pera el gran dia... porque es el sabado 6 no

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

la dakystarpilpil

que razon tienes tan solo me quedan 7 dias pa pensar si salir corriendo aunque con la fiesta que tengo preparada mejor me quedo, ademas estoy cogiendo un rodaje con las despedidas que en la proxima quedada os vais a cagar y que venga el guarda si tiene pelotas

embilhard


RAMOVIL

Octubre 01, 2007, 17:38:09 pm #1093 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:37:30 pm por RAMOVIL
 Hace mas de un dia que no escribe nadie.

irishplayer

ke es Lunes y la gente esta cabreada por ir al curro...yo aun no he ido hoy... :-\ (me toka de noxe)
¿donde llevas tu la T3 Ramovil?
kiero hacerle la distribución y no se donde puedo ir recomendado... .loco1
-Follow the Potty Moviment-