BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Snñoras y señores el post de la B.S.V. ya consta como el tercero con más respuestas del FORO.

Esto és gracias a todos vosotros ya que todo empezó como una coña marinera y mirad!!!
Hace un par de días pasamos de las 1000 respuestas y ahora ya somo el 3er post con más respuestas.

Gracias .palmas .ereselmejor

alacabezadel75

Aramis si nos vemos esta noche ya nos contarás que tal el viaje. Portugal es un destino que tendrá que caer.
Mola ver como las furgos van colonizando otras tierras.

Wiwi

Qué guapo Aramys!! Yo me quedo tb con la del equipo A!!!
Oye, no parece que lloviera mucho....no?  ;D
 

RAMOVIL

Septiembre 01, 2007, 04:47:48 am #1023 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:21:25 pm por RAMOVIL
 Gracias espero ser digno de llevar las estrellas.

Aramys

bienvenido Ramovil!!! fue genial estar hablando tanto rato contigo  ;D y que me contaras la histroia de tu furgo... madre mía!! es un placer que te unas a esta secta de furgoneteros ahora ya somos un poco mejores si estas tu!  .palmas

Nos tienes que contar mas historias de esas de EURO PORTUGAL! EURO PORTUGAL!! o lporque hay que poner los seguros a la furgo en ciertos paises!!

la ola a la androminaaaaaaaaaaa!!

RAMOVIL

Septiembre 01, 2007, 23:31:03 pm #1025 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:19:35 pm por RAMOVIL
Gracias Aramys

cresteo

Ni que decir tiene...Bienvenido Ramovil
Yo que me pensaba que ya eras miembro  ;D
vamos subiendo el caché  :o ;)

marcel

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 01, 2007, 23:31:03 pm


    Gracias por la bienvenida, espero merecerla.




y nosotros esperMOS MERECERTE A TI .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

scooby

ramoviel, no eras bsv ??? muy mal haber tardado tanto ehh ejjjeje .meparto pues eso bienvenido.... ala nos vemos ya mismo rafagasssss
SOCIO nº9

duee

Bienvenido Ramovil

bueno y se ve que el pater a vuelto a dejar huella .

danikraft

Bueno la BSV acaba de llegar a los:

40 SOCIOS

Benvinguts Montse y Abel !!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

cresteo

[size=115pt]bienvenidos Montse i Abel !!
[/size]
Por cierto...mirando las fotos de los socis, he visto a Minero...hace tiempo que no sabemos de él...Mineroooooooooo!!! andestaaaaaaaás!!!

RAMOVIL

Septiembre 04, 2007, 01:20:50 am #1032 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:24:52 pm por RAMOVIL
  Bienvenidos Montse y Abel.   

Perla Negra

Lo inportante no es la cantidad, sino la calidad..... SOM COLLONUTS.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

bienvenidos ... jajajaj perla negra tienes razon ... se os ve buena gente (tendre que esperar en albanyà pa poderlo comprovar  .meparto .meparto)

salut !!!