BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: eneko en Abril 24, 2009, 18:40:51 pm
:'( escribid en "castellá" por favor


...si es que hablamos de formas...

por favor, transcribir en castellano también  ;)



T-Beo

"Espíritu", "colectivo", "unidad", "sentimiento", "destino"....
vaya palabras: se pueden usar en muchos sentidos, algunos crean empatías y buen rollo  .besar, otros, que os voy a decir, según la combinación llegan al fascismo más puro  >:(
Los grupos son eso: grupos, están formados por varios/muchos miembros con intenciones y sensibilidades compartidas, pero cada uno tiene y debe tener su propio "statu quo", o sea unos arbolitos que forman un bosque, unos más altos, otros más frondosos, otros escuchimizados....
Bueno lo dejo que me pongo poético/metafórico  .ladrillos
No por mucho amanecer me levanto más temprano

bea


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Dau i Fitxa

Cita de: T-Beo en Abril 24, 2009, 18:59:01 pm
"Espíritu", "colectivo", "unidad", "sentimiento", "destino"....
vaya palabras: se pueden usar en muchos sentidos, algunos crean empatías y buen rollo  .besar, otros, que os voy a decir, según la combinación llegan al fascismo más puro  >:(
Los grupos son eso: grupos, están formados por varios/muchos miembros con intenciones y sensibilidades compartidas, pero cada uno tiene y debe tener su propio "statu quo", o sea unos arbolitos que forman un bosque, unos más altos, otros más frondosos, otros escuchimizados....
Bueno lo dejo que me pongo poético/metafórico  .ladrillos


.ereselmejor

AFRAGO

Todo grupo, pandilla, asociación.... tiene un principio "maravilloso" con un crecimiento exponencial, un "techo" donde todo funciona y que parece que va a durar siempre y un decrecimiento mas o menos lento o "doloroso" que coincide cuando la ilusión inicial se "desincha" y afloran las diferencias lógicas en caracteres de un colectivo que lo forman tantas personas y tan heterogeneas
Lo que empezó con una quedada informal en Montgat para hacer mecánica evolucionó a un club con estrellas de quita y pon, logos, merchadising, ciertos puntos de personalismo y quedadas estáticas.... luego es lógico que ese espiritu inicial espontaneo y natural cambiara también... para peor o mejor? cada uno lo vive desde su subjetividad...
Quedemonos con lo bueno y desechemos lo malo; es importante mantener los amigos que hemos hecho; al fin y al cabo lo importante son las personas, mucho mas que cualquier club, organización o foro, que no dejan de ser meros instrumentos que no son ningún fin en si mismos.

VWoladores

Cita de: AFRAGONETA en Abril 24, 2009, 19:19:02 pm
Todo grupo, pandilla, asociación.... tiene un principio "maravilloso" con un crecimiento exponencial, un "techo" donde todo funciona y que parece que va a durar siempre y un decrecimiento mas o menos lento o "doloroso" que coincide cuando la ilusión inicial se "desincha" y afloran las diferencias lógicas en caracteres de un colectivo que lo forman tantas personas y tan heterogeneas
Lo que empezó con una quedada informal en Montgat para hacer mecánica evolucionó a un club con estrellas de quita y pon, logos, merchadising, ciertos puntos de personalismo y quedadas estáticas.... luego es lógico que ese espiritu inicial espontaneo y natural cambiara también... para peor o mejor? cada uno lo vive desde su subjetividad...
Quedemonos con lo bueno y desechemos lo malo; es importante mantener los amigos que hemos hecho; al fin y al cabo lo importante son las personas, mucho mas que cualquier club, organización o foro, que no dejan de ser meros instrumentos que no son ningún fin en si mismos.


Amén hermano...

Vwol!

firewheels


AlvaroT3

pues yo no pienso quitar las pegatinas de las estrellas de la furgo.
Dani, cuando vengas por el Valle, recuerda que nos debemos sendos chuletones en el asador de panticosa
y al resto de beseuveros, series bienvenidos por el valle de Tena, siempre y cuando querais venir. Por casa ya han pasado cerca de la docena de beseuveros, y los que quedais por venir)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VANdido

Cita de: Perla Negra en Abril 24, 2009, 16:29:53 pm
R.I.P. .nono  .loco2 ..no pot morir quelcom que no es res, l´esperit no mor...     


L´ESPERIT no camba, es la GENT que cambia.... 8)


Cita de: VWoladores en Abril 24, 2009, 17:38:40 pm
Presi! AL LORO!!!, QUÉ NO ESTAMOS TAN MAL, EH!?!?

Que no es lo mismo, vale, pero como todo... la euforia de los inicios cambia a algo distinto, que no tiene porqué ser muerto... .lengua2

Cada uno sigue con su vida... y su furgo... no?

Com diu Perla, no pot morir un esperit... i el nostre encara menys...!

Vwol!


Cita de: MO en Abril 24, 2009, 18:02:40 pm
dons clar que no , la b.s.v no es morta!
no es pot morir allò que no existeix!
que es la b.s.v? un fil en un forum d'internet? un club?
la b.s.v. son les ganes de coneixer gent que com a minim tenen una cosa en comú,l'esperit camper!!
que no hi ha bon rollo? mentida! es igual que a la vida , ningu te 200 amics , es poden tenir milers de coneguts , gent que et cau molt be , gent per xarrar una estona i fer un beure, gent a la que saludar i prou, gent a la que no t'agrada saludar, pero ho fas i gent  que no et cau be i no vols veure, pero el mes important , son les amistats reals que es fan a la b.s.v., cadascu les seves.
axi mentre hi quedin dos persones que s'agin conegut gracies a la b.s.v i siguin amics de veritat la b.s.v. no deixara d'existir.




Creo que para mi estos tres mensajes resumen lo que yo pienso. Sea o no yo de la B.S.V., me molesta que se quiera finiquitar esto de esta manera, hace unos meses ya huvo un intento de hacer esto mismo y al final no se llevo a cabo por que la gente que esta dentro no queria. Por que ahora si?? no se tendria que preguntar al colectivo si estan deacuerdo??. Por suerte o por desgracia cuando una cosa es buena y se da a conocer inevitablemente crece, puede llegar a asustar pero es ley de vida. O crece o muere, y en este caso a crecido.

Yo tenia entendido que eramos un colectivo y como tal creo que tendriamos que tener voz todos, perdonad si me incluyo yo, ya que como sabeis no llevo ninguna estrella, pero me lo siento mio tambien. Si hay alguien que tiene un problema se habla y se discute, y preferiblemente en privado, por que uno se cansa de leer depende de que mensajes en abierto que van a deguello por otros ( no hos penseis que va por nadie este comentario ya que TODOS somos culpables de esto).

Creo que antes de querer cerrar esta iniciativa se tendria que meditar si seria lo mejor, entiendo que haya gente que no se sienta agusto, pero es que quizas haya gente que si lo este, por que romper esto??..

Yo siempre he pensado que esto de la B.S.V., como muy bien a dicho perla es una forma de pensar, no es algo fisico. Como tal, no se puede matar.

Soy consciente que esto lo crearon Dani y Aramys, pero estaria bien que si ellos ya no se sienten con ganas de seguir en la historia esta, dejaran las puertas abiertas por si la gente que esta aun en este colectivo tienen ganas de intentar arreglar todo el estropicio que hay hoy en dia.

Hay un grupo mu wapo formado y seria una pena que se perdiera.

Es lo que pienso y espero no molestar a nadie con lo que he dicho, no es mi intencion de veras. Pienso que el espiritu a de querar siempre, las pesonas con el tiempo van cambiando, es inevitable.


Repito que lo que he dicho va al colectivo entero, no hablo de nadie en concreto y si han molestado mis palabras a alguien pido disculpas.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Txetxo

Cita de: VANdido en Abril 25, 2009, 03:22:15 am
Creo que para mi estos tres mensajes resumen lo que yo pienso. Sea o no yo de la B.S.V., me molesta que se quiera finiquitar esto de esta manera, hace unos meses ya huvo un intento de hacer esto mismo y al final no se llevo a cabo por que la gente que esta dentro no queria. Por que ahora si?? no se tendria que preguntar al colectivo si estan deacuerdo??. Por suerte o por desgracia cuando una cosa es buena y se da a conocer inevitablemente crece, puede llegar a asustar pero es ley de vida. O crece o muere, y en este caso a crecido.

Yo tenia entendido que eramos un colectivo y como tal creo que tendriamos que tener voz todos, perdonad si me incluyo yo, ya que como sabeis no llevo ninguna estrella, pero me lo siento mio tambien. Si hay alguien que tiene un problema se habla y se discute, y preferiblemente en privado, por que uno se cansa de leer depende de que mensajes en abierto que van a deguello por otros ( no hos penseis que va por nadie este comentario ya que TODOS somos culpables de esto).

Creo que antes de querer cerrar esta iniciativa se tendria que meditar si seria lo mejor, entiendo que haya gente que no se sienta agusto, pero es que quizas haya gente que si lo este, por que romper esto??..

Yo siempre he pensado que esto de la B.S.V., como muy bien a dicho perla es una forma de pensar, no es algo fisico. Como tal, no se puede matar.

Soy consciente que esto lo crearon Dani y Aramys, pero estaria bien que si ellos ya no se sienten con ganas de seguir en la historia esta, dejaran las puertas abiertas por si la gente que esta aun en este colectivo tienen ganas de intentar arreglar todo el estropicio que hay hoy en dia.

Hay un grupo mu wapo formado y seria una pena que se perdiera.

Es lo que pienso y espero no molestar a nadie con lo que he dicho, no es mi intencion de veras. Pienso que el espiritu a de querar siempre, las pesonas con el tiempo van cambiando, es inevitable.


Repito que lo que he dicho va al colectivo entero, no hablo de nadie en concreto y si han molestado mis palabras a alguien pido disculpas.


.ereselmejor .ereselmejor

EMRIC

BARCELONA SUPERSTAR VANS   (Leído 172491 veces) 

y eso cómo se para?

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Abril 24, 2009, 19:19:02 pm
Todo grupo, pandilla, asociación.... tiene un principio "maravilloso" con un crecimiento exponencial, un "techo" donde todo funciona y que parece que va a durar siempre y un decrecimiento mas o menos lento o "doloroso" que coincide cuando la ilusión inicial se "desincha" y afloran las diferencias lógicas en caracteres de un colectivo que lo forman tantas personas y tan heterogeneas
Lo que empezó con una quedada informal en Montgat para hacer mecánica evolucionó a un club con estrellas de quita y pon, logos, merchadising, ciertos puntos de personalismo y quedadas estáticas.... luego es lógico que ese espiritu inicial espontaneo y natural cambiara también... para peor o mejor? cada uno lo vive desde su subjetividad...
Quedemonos con lo bueno y desechemos lo malo; es importante mantener los amigos que hemos hecho; al fin y al cabo lo importante son las personas, mucho mas que cualquier club, organización o foro, que no dejan de ser meros instrumentos que no son ningún fin en si mismos.

no diré amén, perque sóc ateu. diré: aixi es.

minero

muera o no muera BSV, yo lo seguiré sintiendo como vivo y activo.

todo nace,y todo muere,las personas, por ejemplo, pero al igual que las personas (como lo mas importante), cuando desaparecen, siempre nos gusta quedarnos y guardar algo físico de ellos, YO GUARDARÉ SIEMPRE, SU SÍMBOLO, "LAS ESTRELLAS BSV", y con ellas,  mi recuerdo y mi cariño, para ese montonazo de amigos que la BSV, me dió la oportunidad de poder conocer y tener.
para mi, siempre seréis eso... MIS AMIGOS.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

firewheels

Desde luego lo que haceis para tener audiencia y que se disparen las visitas  .meparto

jordiwagen

lo que me faltaba para paliar la crisi de los 40!

Como no me considero un crio, no entraré en lo de te ajunto o no te ajunto, los amigos de mis amigos son mis amigos.. o formulismos varios...

Para mi BSV era,es y será para quien lo crea conveniente y punto. Quien busque compartir buenos momentos a partir de vivir , revivir o soñar proyectos que nos junten en determinados momentos, a una personas o otras ,segun nuestra disponibilidad. A veces de forma simultánea pequeños grupos, otras todos juntos, y hasta diria en la soledad de la carretera durante nuestros viajes, sonriendo al pensar  que al volver a veros compartiré esta experiencia con vosotros.

Yo en la BSV no solo busco, encuentro.

Y me encuentro bien... (hecho un chaval!)

Jordi