BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Buenas compañeros,

Necesito de vuestra ayuda y generosidad.

Hemos hecho una compra conjunta de antirrobos y teníamos previsto el reparto en la nacional. Los antirrobos están en Barcelona y de la gente de la zona apuntada sólo uno baja a Benikassim. Pero son 4 adultos, un bebé y un perro en la furgo. Total, no tiene espacio para todos los paquetes.

¿Alguno de vosotros que baje a la nacional podría echarme un cable bajando algún paquete?

Muchas gracias y un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

firewheels

Porsupuesto, donde hay que recojerlos?  ;D

Jákar

Cita de: firewheels en Abril 21, 2009, 21:22:03 pm
Porsupuesto, donde hay que recojerlos?  ;D


Un compañero de Barcelona los va a recoger en el distribuidor en Molins de Rei. Supongo que lo mejor será hablar con él para ver como organizarse ya que él tiene que ir por la mañana por tema de trabajo.

Te pongo un privado con sus datos y se lo comento para que habléis.

Muchas gracias Firewheels.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ves

hey pues passame los datos ami tambien que con maratonito estoy intentando cuajar el reparto en bcn si podemos aorrar viajes mejor que mejor gracias Jákarrrr!!  ;D

VIPER

Cita de: Opa en Abril 21, 2009, 08:41:11 am

Si, hay un par de listas en marcha.



Joer, pos no las encuentro........
Algun alma caritativa que me pase el enlace please ;) ;)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

firewheels


VIPER

Cita de: firewheels en Abril 21, 2009, 23:40:49 pm
Viper, aquí lo tienes, que bién veros en la nacional  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159586.0;topicseen


Firewheels, buscame en la Nacional que tienes una Sanmigué fresquita en mi nevera ( o dó, o tré) ;D ;D
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

firewheels

FELICITATS A TOTS ELS JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .riegaflor .tarta

eneko


MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


duee

moooooo no me diras que esto es musica ... jajajajjaa porque vale que critiques a facto, sigur, ... y a otros tantos pero no me pongas esto porfavor !!!

Cobreti

*imagen borrada por el servidor remoto

grgrckr, grgckr   .panico  .meparto


Felicitats a tots els Jordis i Jordines!!!



Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen