BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jrender

pues vaya, ya lo siento, toda una institucion.espero q todo acabara bien.
siempre me encanto su logo.seguro q pronto vuelve.

MO

avui es el cumple d'en....

                                       MANO BUS
*imagen borrada por el servidor remoto
MOLTES FELICITATS!! ZORIONAK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!
MOLTES FELICITATS!! ZORIONAK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!
MOLTES FELICITATS!! ZORIONAK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!
MOLTES FELICITATS!! ZORIONAK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!
MOLTES FELICITATS!! ZORIONAK!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Cobreti

...por lo visto el hilo no se ha cerrado... con lo de R.I.P tiene un aire más tétrico pero sigue abierto, estamos en el limbo, en el más allà...  .panico   .panico

Pase lo que pase con la BSV, como ya se ha dicho, yo también me quedo con lo bueno, de lo malo casi ya no me acuerdo.

...creo que poca gente va a quitar las estrellas a la furgo  .fumando

;)


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

quitar las estrellas  .nono .nono le quedan de coña a la furgo jejejejjeejje
ala saludetes a todos .panico
SOCIO nº9

westy

Cita de: EMRIC en Abril 25, 2009, 05:08:35 am
BARCELONA SUPERSTAR VANS   (Leído 172491 veces) 

y eso cómo se para?


Supongo que no hará falta decirte cómo se para, verdad? A buen entendedor...



VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Cita de: jrender en Abril 25, 2009, 08:31:41 am
pues vaya, ya lo siento, toda una institucion.espero q todo acabara bien.
siempre me encanto su logo.seguro q pronto vuelve.


Pies siento decirte que esta vez no volvera. Y lo digo muy en serio. La BSV como grupo de furgonetas ha dejado de existir. Ya hace tiempo que no es lo que era. Yo no conozco al 90% de los miembros y eso es un sintoma de que algo no va bien.
Y los ultimos acontecimientos ocurridos en el seno de la junta hacen del todo inviable que la BSV siga existiendo, pues ha desaparecido del todo la amistad y se han realizado acciones muy feas por parte de unos cuantos. Esto nunca había sido así.
Asi pues, no insistais mas, que esto está muerto y enterrado.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

a ver... nadie a dicho que haya que quitar las estrrellas a las furgos, faltaria más! cada uno que vaya por donde quiera con sus estrellas. Yo las he quitado, pero si más! yo me sigo quedando con los que conocí y seguiré llevandome de puta madre con todos aunque lamentablemente hay cosas que preferiria no saber. He puesto lo de RIP porque en el momento que lo puse lo merecía y soy muy impulsivo, quien me conoce lo sabe, sólo que ahora despues de unos días de haberlo puesto lo sigo creyendo conveniente, osea que mucho impulso no será! Pues eso que esto a titulo personal... quien quiera seguir con esto que siga... me parece genial, eso si... NO HAY TANTO ESPIRITU DE COMPAÑERISMO... no os engañeis!

Aramys

...a mi esto me duele en el alma, pero no puede ser de otra manera, lo siento. Nadie a dicho que se tengan que quitar las estrellas ni esto ni lo otro...faltaría mas...todo sigue igual, salvo por una cosa, la BSV física desaparece, y desaparece porque existió, eso dice mi camiseta, mis posters, mis pegatinas etc,etc...

Y desaparece físicamente porque evidentemente un sentimiento no se le puede arrancar a nadie, si muchos de vosotros sentís ese espíritu nadie os lo quitara, es genial, pero muchos otros de nosotros lo hemos perdido, o nos lo han arrancado, o se ha diluido con un montón de cosas que han pasado. Un montón de cosas que para nada vienen al caso, pero que muchos desconocéis, y eso es bueno porque conserváis ese espíritu que nos izo tan grandes.

Estoy lleno de sentimientos y se que la carmeta se enfadara mucho conmigo por escribir aquí, ya que me lo ha prohibido, pero hay cosas que se tienen que matizar. Hace ya meses que el espíritu BSV se ha ido al traste, ha habido palabras muy duras, gestos y acciones que para nada se emplazan en el espíritu BSV...de ahí que Dani y Yo, que pese a todo y a muchos somos los artífices de todo esto, decidamos dar este paso. Cualquiera es libre de fundar un nuevo grupo que nos emplace, que nos reúna, aunque con el tiempo he llegado a entender que quien nos unió en todo esto no fue la BSV si no el Foro al fin y al cabo.

Para los que os sintáis despistados o no entendáis demasiado mis veladas palabras, os pondré algún ejemplo. En los bueno tiempos de la BSV mi teléfono sonaba prácticamente cada día desde casa de algún Bsvero y sin contar a dani ni a koke, repito prácticamente cada día. Ahora hace meses que no llama nadie, salvo los dos citados, Laura y alguien más. Por supuesto casi cada fin de semana se inventaba algo, o se comía algo, la cuestión era vernos, eso ahora es imposible. Antes si alguien pasaba a 30 KM de mi casa me llamaba para comer...ahora...adivináis? Ni aunque pasen por delante de mi casa...
...los 31 los celebre con una fantástica fiesta sorpresa en la playa con un montón de Bsveros... este año lo pase solo, y nada mas me llamaron 2

...a nadie le resulta curioso que la mitad de los Bsveros ya no pasen por aquí? Ya no vengan a las quedadas y ni siquiera suban a montjuich? Venga vaaaaaa!!

...este es mi punto de vista sobre la BSV esto es lo que yo siento, YO, y se puede discutir sobre si soy mejor o peor persona para que esto me haya pasado, pero la historia es que hablando con Dani y con Koke, resulta que ellos están en la misma situación que yo, y no entendemos porque y yo no entiendo por que, después de haber solucionado un gran bache con muchos de vosotros...y eso me lleva a un montón de charlas que he mantenido con muchos de vosotros sobre amistad, principios, libertades, amor, cariño y todo eso que estáis diciendo por aquí... y me quedo mudo, resulta que me lo creí todo y así me ha ido...

...por no hablar de lo mucho que duele cuando hay personas que se esfuerzan en borrar tu rastro del lugar, cuando se organiza y se confabula a espaldas de tus amigos...

...yo sigo donde siempre, con ganas de liar otra gorda como siempre, con ganas de enseñar el culo junto a dani, como siempre, con ganas de hacer macarronadas, como siempre...

...en fín..

evaristo

Hola chicos, que sepais que las estrellas las seguire llevando, no puedo olvidar momentos como la Furgofesta del año pasado, toda la BSV estirando de las furgos, eso me parece el espiritu BSV, lo demas, PARA MI  ¡¡¡ tonterias !!!, bastante complicada es la vida como para complicarsela mas,  se que hay diferencias, pero no dejan de ser diferencias y no podemos pretender quedar, ni caer bien a todo el mundo, al final hay gente buena en la BSV y con eso me quedo, creo tener amigos en ella y con esto tambien me quedo.
Un besiko para todos y salir con la furgo que viene muy bien, jajajajaja

ÎZARO

 .confuso2 Pero que ha pasado aquí ? estoy flipando ..., si me lo permitís ,yo solo quiero decir una cosa ,ni quito las estrellas ,ni voy a dejar de asistir a las quedadas que me permitan encontrarme con las personas que han rodeado todo este mundo de la BSV, las puertas de mi casa seguirán abiertas para todo aquel bsvero que lo desee como ya lo e demostrado en muchas ocasiones y mi bar va a seguir siendo sede social bsv de euskadi......,me ha encantado conocer a tanta gente maravillosa con las que e pasado momentos increíbles donde lo importante eran las personas y los sentimientos entre ellas ,cosa muy difícil de encontrar hoy en día en esta sociedad materialista en la que el tanto tienes tanto vales ,es el mandamiento rey .
No os voy a engañar .....,moverme 850 kms a 100 KM/h ,despues de trabajar 12 horas para pasar escasas 48 horas con esta gente ha sido un verdadero placer, el que me conoce sabe que lo que digo es cierto, por eso me duele de forma especial todo esto ......, opino que en un colectivo tan grande es muy difícil por no decir imposible que no surjan problemas y roces entre la gente, también soy consciente de que yo no vivo el día a día con vosotros por lo que ignoro las razones que han llevado a esta situación .
Espero que las personas que componemos este colectivo miremos un poco para atrás, cuando no había malos rollos ,y recuerde tantos buenos momentos que hemos pasado y consigamos que esto no se acabe..., y no la bsv como club o asociación ,si os soy sincero es lo que menos me importa de todo,un club de furgos sin la gente no es mas que un puto parking como hemos dicho muchas veces ,sino lo que ello representaba.
No se si estaremos a tiempo de que cada uno aporte su granito para solucionar esto ,pero pienso que merece la pena, si no es así gracias a todos por lo vivido ..., espero volver a veros.  :-\

VIPER

Es una pena todo esto.
Mis primeras kedadas fueron BSV, y aunque nunca pude asistir entre semana a Montjuic, siempre me senti bien recibido cuando nos encontrabamos.
Quizas la BSV como grupo este tocado, pero los principios con los que fue concebida y el "espiritu BSV" siempre estaran ahi.
Pienso seguir asistiendo a todo lo que se organice y pueda, y sin duda cada vez que vea las estrellas en algun vehiculo, pensare que tengo una cervecita en mi nevera lista para compartir con su propietario.
Un saludo.

PD: La docena de camisetas las seguire llevando con orgullo ;) ;)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

danikraft

Abril 26, 2009, 17:28:10 pm #6731 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 18:14:28 pm por danikraft
Ya está!

ÎZARO


xolo

FELICIDADES MANO BUS

.matasuegras .tarta .vwt3


   SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

alacabezadel75

Siguamos acordandonos de los amigos y que todos asuman su parte de responsablidad y no miren pa fuera.

y como aquí solo se felicita a la gente  .confuso2
FELICIDADES MANOBUS, aunque no nos conozcamos

y a partir de hoy el Pau ya empieza la veintena de días  .baba
.meparto

besos para todos