[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

airbus77

Mañana se me acaba la garantía.... Glubbbb...

Sr.Vampi

Pues me da a mí que he leído en un hilo de este foro que la carrocería tenía garantía de 6 años, no sé, igual se refería a la chapa para el tema de la corrosión.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RescueDog

Cita de: eneko en Abril 28, 2010, 11:08:30 am
Luego no sé yo si siendo un establecimiento matriz funcionará igual.... eso ya sabéis que lo he contado varias veces... los concesionarios que son propiedad de vw vehículos comerciales y no concesiones privadas.... casi todos los "algo wagen", tartiere, sartopina y algunos más...


No quisiera equivocarme, pero Tartiere Auto es empresa privada, no pertenece a VW... eso, hasta donde yo se...
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

eneko

uhmmmmmm puede ser... hablo de memoria de hace 3 años que compré la mía... entonces puede ser Asturwagen? no lo sé.. sí que también es verdad que varios "wagen" son privados también

RescueDog

Abril 28, 2010, 22:17:17 pm #754 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 22:19:07 pm por RescueDog
Cita de: eneko en Abril 28, 2010, 19:58:03 pm
uhmmmmmm puede ser... hablo de memoria de hace 3 años que compré la mía... entonces puede ser Asturwagen? no lo sé.. sí que también es verdad que varios "wagen" son privados también


Si, es Astur Wagen. Tartiere es una familia de aquí "de las de toda la vida", jejejeje!!
Tartiere tiene concesiones en Oviedo, las Cuencas Mineras y Navia (Occidente de Asturias).
Astur Wagen tiene en gijón y Avilés.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

titolare

Cita de: larotorero en Febrero 26, 2010, 11:23:59 am

Solucionado,w.españa no se hacia responsable y el concesionario a tenido una atencion especial y me las cambio gratis

tikismiki

Creo que me ha tocado, supongo ya que los sintomas coinciden plenamente!! Ayer mismo salida de Granada a Sevilla, no revisé los niveles aunque normalmente están estables. Pasados 100 km. y una hora de viaje, se nos enciende el testigo en el cuadro "STOP" con un icono de temperatura (la aguja estaba clavada el 90ºC). Evidentemente paro donde puedo y veo para mi asombro que el nivel del refrigerante estaba mas de un centímetro por debajo del nivel mínimo, en el deposito. Ni humo, ni mancha de liquido (siguiendo los manguitos), supongo que ha sido un despiste y relleno con agua  mineral hasta el nivel del mínimo, sigo en camino hasta la primera gasolinera donde compro el refrigerante que tenían (-18ºC de color fluorescente) relleno hasta el nivel máximo y seguimos hasta sevilla. En principio mosqueado pero bueno suponiendo un despiste. Lo peor fué para volver de Sevilla que al ver de nuevo el Nivel estaba en el Mínimo de nuevo. Hemos llegado hasta granada (300 Km. aprox) los mas despacio parando cada hora y vigilando el nivel, hemos tenido que rellenar. Al final se bebió aproximadamente 1/2 litro de anticongelante mas el agua. 72.000 Km tiene y hasta ahora como la seda. Lo mosqueante que que ningún signo de mancha, charco, fuga, poro,...  ??? Ahora que estoy leyendo parece claro. El lunes la llevaré al taller VW de Granada. Aver que le pasa, supongo que lo detectarán claro. Además te toca una revisión $$$. Lo mejor es que la aguja de la temperatura clavada en 90ºC. Sin rastros de liquido y sin ruidos, humo, olores, potencia, en carretera como si nada.  Estoy un poco aconjogadete, para que os voy a engañar.  :-\ :-\
California T5 Trent 130CV ´05

tikismiki

Aunque no lo he puesto supongo que se ha "averiado" la bomba del agua. ??? ???

Saludos
California T5 Trent 130CV ´05

ta

Cita de: tikismiki en Mayo 08, 2010, 11:38:00 am
Aunque no lo he puesto supongo que se ha "averiado" la bomba del agua. ??? ???

Saludos


Hola , seguramente será la bomba del agua como dices ,como a muchos , suerte.
Un saludo.

tikismiki

Supongo , voy a abrir un hilo para ponerme el cuerpo malo.

Uff

Gracias
California T5 Trent 130CV ´05

esp-antonio

Hola,me paso exactamente lo mismo que as contado........y era la bomba de agua,mira haber si te a subido el nivel de aceite.saludos y no te preocupes que dentro de lo malo es lo menos malo.

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2010, 20:47:41 pm
.... el asiento del copi a mi me hace ruido con las vibraciones del terreno, un ruido que no hace el del conductor. Este ruido también me lo hace si le doy un golpecito al respaldo del asiento del copiloto, el asiento se pone a vibrar durante un segundo y medio y se para. No se si ir a la vw a que me lo miren o .... simplemente es normal.   ???

¿Os hace eso a vosotros?




Pues tema solucionado  :)

Ayer fui a recoger la furgo en la vw. Segun me comentaron, debido a que no hay despiece de las guías de la base giratoria (que sí que lo hay, pq lo ha mirado en el ETKA, pero que supongo dificultaría la reparación) me han cambiado todo la base giratoria del asiento del acompañante y me la han puesto toda nueva. El ruido ha desaparecido  .palmas .... o sea que, a partir de ahora, tendré que buscarme otra manía.

Me ha entrado en garantía, así que, coste cero.

;)

J. Ignacio

Cita de: victorcali en Febrero 25, 2010, 09:44:05 am
me puede decir alguien si se le a oxidado el deflector que esta en la parte alta del parabrisas.A mi en mi cali ya me lo han reparado habra cosa de 10 meses pero a los 4 de reparado comenzo de nuevo a expulzar oxido por aqui mi caso no es el unico tengo 2 amigos que incluso se lo han cambiado nuevo y con el tiempo al nuevo tambien le a pasado lo mismo.


Cita de: withthc en Febrero 25, 2010, 09:54:29 am
Yo tengo una picada en ese deflector... parecec de aluminio, habrá que llevarlo antes de que se agote la "garantía " de la pintura!


Cita de: mevoy en Febrero 25, 2010, 10:00:50 am
El mio tambien está picado.


Hoy he visto que mi furgo también presenta este fallo. Mañana os muestro unas imágenes. La criatura tiene un año y tres meses.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

CURRA

CitarHoy he visto que mi furgo también presenta este fallo. Mañana os muestro unas imágenes. La criatura tiene un año y tres meses.

Un saludo.


Tampoco hay que alarmarse, que es el hierro de la goma de la puerta, tranquilos que de ahí no pasará a la furgo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

taxidubon

hola,
yo tengo una caravelle 2.5 tdi 130cv. va a hacer 2 años y lleva 130000 km.el unico problema que a tenido a sido "detector filtro de particulas"o algo asi..se me encendio la luz de averia de gases y me cambiaron una pieza peq. y ya me va bien...espero que siga asi muchisimo tiempo...
un saludo.
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704