[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

ese robles  .palmas. Sin la Weinsberg no sé si te conoceremos, ¿no nos colgáis el sitio ni ná?  ???
Pretendo bajar de Asturias una cajita de sidra para que nos demuestres eso de la Arunda celta  .meparto

elRobles

Agosto 27, 2007, 13:51:30 pm #46 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 14:47:09 pm por srobles
Cita de: elmaridodelola en Agosto 27, 2007, 13:39:07 pm
ese robles  .palmas. Sin la Weinsberg no sé si te conoceremos, ¿no nos colgáis el sitio ni ná?  ???
Pretendo bajar de Asturias una cajita de sidra para que nos demuestres eso de la Arunda celta  .meparto

hey ke pasa tio mira para no andar repitiendo todas las ubicaciones planes alternativos ... incluso un post respecto a tu convocatoria de kdd estan en www.selectoclubdelpalmar.com asi que daros una weltika por alli y podreis pilla situacion x google maps etc etc .. enga tio nos vemos y seguimos en contacto.  .sombrero

replicante

Aya que vamos.... ke si bien en agosto no hay muchas olas... pues nada que hay buen ambiente y una playa preciosa... a los que les guste el kite o el wind, lo tienen dpm... estos días son una maravilla para practicarlos... Así que animaros todos los del norte... buen rollo, comida, priba y cachondeo .macarra .macarra .macarra
Estela plateada, el heroe que hace surf...

sirvillo

Bueno chicos, ya es definitivo, sirvillo y varios amigos no foreros, de esos del barrio de toda la vida, nos vamos mañana por la mañana pa'alla. Vamos a estar toda la semana en Conil, en una casita (nada de furgo esta vez) y volveremos el domingo, así que intentaré convencerlos o engañarlos para pasarme al menos el sabado por el Palmar.
Y eso del surf o en  su variante facil el bodyboard, pues si, estoy dispuesto a intentarlo (en realidad me muero de ganas por probarlo, y sobre todo, con gente que me pueda enseñar), aunque como ya he dicho, a ver si consigo engañar a la gente...
De todas formas, estaré toda la semana por la zona, si alguien se quiere pasar... seis, seis, nueve, uno, seis, cuatro, cinco, cero, cinco.
NOS VEMOS!!!

elmaridodelola

Pues, he estado viendo los precios para estas cosas y hay un par de sitios que se llaman practicamente igual (surf el palmar y el palmar surf). Efectivamente cuestan parecidos y podemos
-alquilar traje (para un día, 15,00 leuros, en el Decathlon, 18,00 por uno en propiedad)
-alquilar tablas (1h 10 leuros, 3h, 15 leuros, y el día entero, 20,00 leuros)
-tomar clases sueltas... 30,00 leuros por sesión de 1h30', o 75,00 leuros por lunes-viernes en una escuela, y 100,00 leuros por curso de 5horas en la otra, todo included (material)
He preguntado por la flexibilidad de horarios y demás, y aún espero respuesta, pero seguro que al menos entre semana cojo algo de esto, y el finde le doy al body si me enseñáis los del SCDP

http://www.elpalmarsurf.com/download/cursos/precios2007.pdf

El 8 de septiembre es Covadonga, la patrona de Asturias, así que yo pongo la sidra y los chorizos, para todos aquellos que os queráis acercar

El lugar exacto para quedarnos no lo he encontrado aún, pero seguro que hay algún link para verlo en la página del SCDP

elRobles

Agosto 28, 2007, 10:42:33 am #50 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 13:02:15 pm por srobles
Toy recopilando los que van del SCDP (Selecto Club del Palmar) y por ahora la lista va asi

• elRobles Ultimo finde
  • Losyamagata Los dos finde
  • Longboard Estara x alli ira y vendra ...
  • Replicante - 1er Finde. Un adulto y una adulta... + una pila de cervezas...
  • Cordobes - Primer finde
  • MiguelTheLongBoader - Primer finde
  • Ivanpiruki - Primer finde - (Va a celebrar su cumple)
  • caravello - Vive alli :D
  • torrente - No se si el primero el segundo o los dos ... ???

a ver si bien aki o bien en www.selectoclubdelpalmar.com se van añadiendo a una lista para concretar y dar
telefonos de alguien ... enga que ya queda muy pokito....  .sombrero

LOCALIZACIONES

Playa del Palmar con la localizacion de la explanada de furgos donde nos solemos quedar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1406.0

Roche una alternativa al palmar, tambien entran olas

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=110

X si la poli no nos deja dormir en ninguno de los otros sitios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16013.0

Mi telefono x si quereis cualquier cosa 677403598  .sombrero

eneko

CitarEl lugar exacto para quedarnos no lo he encontrado aún, pero seguro que hay algún link para verlo en la página del SCDP

PLAYA DE EL PALMAR
VEJER DE LA FRONTERA - CÁDIZ

El sitio en cuestión se llama Playa de El Palmar y se situa en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz) entre las localidades de Conil de la Frontera y Los Caños de Meca.

Es una playa de 5kms de longitud (según el cartelillo de info de la playa) de arena fina fina, con muchas zonas de aparcamiento y en consecuencia muchas zonas de furgoneteo. Dispone de un supermercado según llegas a la playa por la entrada principal, de numerosos chiringuitos y de terrazas de copas.

Para llegar se accede en el desvío señalizado que hay en la carretera que une Conil con Los Caños de Meca. Lo suyo es salir de la autovía por la salida de Conil - Playas y seguir las indicaciones que hay en la rotonda nada más llegar a la entrada por el este a Conil. Luego es bien fácil porque la carretera discurre por una zona de dunas muy llana y se ve El Palmar a la derecha junto al mar. Como a unos 3 o 5 kms (más o menos...) hay un cruce señalizado que marca El Palmar a la derecha, tirás recto y llegas de morros al cento de la playa pudiendo ir a derecha o izquierda a dejar la furgo de manera indistinta. En nuestro caso nos quedamos nada más girar a la derecha que está el puesto de socorristas y unos aseos que abren por el día.

El tema de servicios está bien pq como ya he dicho hay un supermercado que creo recordar que se llama "Autoservicio La Playa" o El palmar... bueno un super, justo en el cruce éste por dnd llegas a la playa.

Si quieres tabaco puede comprar en el bar de la Asociación de Vecinos de Santo Domingo de La Calzada que está justo a la derecha antes de llegar al curce que he mencionado antes. Junto a este bar hay una gran explanada en la que habái bastante furgos y autocaravanas y además en este garito se puede comer pescaito y demás pq aunque se ve pelín cutre olía de muerte vaya.

Tiene duchas pero se abastecen de un pozo por lo que tan sólo están en funcionamiento de 1 a 2 y de 6 a 7 y eso si el motor del pozo no se avería que suele ser lo habitual...

Por el día en verano hay gente a reventar en la playa... eso si por la tarde no se va ni dios hasta que anochece ya que la puesta de sol es espectacular como se ve en las fotos.

La verdad que como ubicación, servicios y demás el sitio está muy bien y sirve de base para salir a conocer Los Caños, Conil, Barbate... etc etc..

Para k veais como es el maravilloso lugar del palmar, cuyo nombre lleva este club.. aki paso unas fotillos para los k nunca han estado.. el resto.. saben como es akello..

*imagen borrada por el servidor remoto

COORDENADAS GPS: 36.22356 -6.06418

Citar-alquilar traje (para un día, 15,00 leuros, en el Decathlon, 18,00 por uno en propiedad)

Yo me estoy metiendo sin traje pero como queráis.. hombre un trajecito corto siempre viene bien para ir a ríos de montaña y demás.. vamos que si lo compráis lo usaréis y si no en traje de baño no se muere nadie jeje

elmaridodelola

Ole ole  .palmas .baba
Se pone en marcha, qué lugar tán acojonante
Venga, esos que han dicho que vendrían, que se vayan apuntando
gracias eneko y robles, por la información y la acogida

elRobles

Agosto 28, 2007, 13:07:00 pm #53 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 13:53:56 pm por srobles
elmariodelola recuerda ke para que esto no sea un caos debes poner durante esta semana el sitio definitivo de reunion, la lista de la gente que se va apuntando, algun telefono ( yo ya he puesto el mio) y cualquier otra cosa que sea de interes (la organizacion de las comidas ... alguna actividad en comun... ir de tapitas x ejemplo  .baba yo en conil se algun sitio ke otro ... alguna advertencia como que la explanada donde nos quedamos tiene bancos de arena donde las furgos se kedan atrapadas ... te lo digo x experiencia  .meparto ) en fin no se.. para cualquier cosa cuenta conmigo aunque en un principio solo vaya el segundo finde desde el miercoles o jueves... o quizas me escape este tb  :roll: jjjjjjjj

elRobles

ah y como he cambiado de fula pues nada os pongo una fotiko de na nueva para el que me vea x alli me pegue 2 voces y nos juntemos a echar unas risas ....  .sombrero

elmaridodelola

Ooooh, qué fula!!   .baba Ya nos la enseñarás. Tiene que tener algo porque sino, no la habrías cambiado, con lo guapa que estaba la Weinsberg

Respecto a lo que me cuentas, de acuerdo, no sabía cómo iba el tema, voy a intentarlo y lo coloco aquí todo

elmaridodelola

Al fin, LA LISTA

SCDP (Selecto Club del Palmar), por ahora la lista va asi

• elRobles Ultimo finde
  • Losyamagata Los dos finde
  • Longboard Estara x alli ira y vendra ...
  • Replicante - 1er Finde. Un adulto y una adulta... + una pila de cervezas...
  • Cordobes - Primer finde
  • MiguelTheLongBoader - Primer finde
  • Ivanpiruki - Primer finde - (Va a celebrar su cumple)
  • caravello - Vive alli :D
  • torrente - No se si el primero el segundo o los dos ... ???

De fuera
    Elmaridodelola - 3 al 9 de septiembre
    Kaneda II - Del 1 al 9 de septiembre
    Aghast - Se pasarán  ???
    Nachomon - Se pasarán   ???

El sitio, pues el de los anfitriones

Playa del Palmar con la localizacion de la explanada de furgos donde se suelen quedar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1406.0

Los lugares alternativos serían utilizados si no es posible este

Actividades:
Personalmente hacer un poco el indio con las tablas o boogies o lo que sea, las tapitas por la noche caerán
El 8 de septiembre saco unas botellas de sidra, parte para escanciar-tirar pol suelo y parte para hacer unos chorizos

El Robles: 677403598
El Marido: 605 809195
Ya está abierta la inscripción!!

elRobles

eneko

Torrente va como para 10 días por la zona así que si el ambiente es bueno se quedará con su cochecito en el palmar jeje

Por lo demás.. no sé yo pero creo que os dejáis gente: jeje

Unamigo hace tiempo que comentó que iba.. pasadle un privado a ver...

Flyskha igual....

thin lo mismo...

furgo82 más de lo más desde las galias tb comentó que bajaba

eblo de cai también...

pedi53 andaba ahí con las pelas a ver si se acercaban

miguelon que no sé quien es pues tb...

Nadja y la socia seguro que están pq van todos los findes por allí.. estarán junto al sos

killote estará allí verás...

furguero tiene que estar para venir de su viaje y lo mismo aparece uno de los findes...

heiwi en principio va primero a Isla Cristina y la siguiente semana se pasan para cai

mafaddita dijo que venían

sirvillo aunque van a una casa a Conil tb dice que se pasará...

LosMora están de estudios pero algún diita lo mismo se acercan si les llamáis...y al cortinillas sabéis que si le decís se acerca fijo...

Mano y Jhavivi Bus no van? me extraña que no se acerquen uno de los findes... jeje

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Agosto 28, 2007, 17:37:20 pm

Mano y Jhavivi Bus no van? me extraña que no se acerquen uno de los findes... jeje

pues nosotros tenemos la semana completa de vacaciones y como la gente del norte viene al sur, la gente del sur se va pal norte, así que hemos decidido- ayer en concreto- que nos vamos a ir pa Bilbao (es que nos gustó) y de paso vemos más algo del norte, pero pronto nos veremos  ;D
a los que vais de nuevas deciros que con gente del SCDP vais a estar como en vuestra casa :)