[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Abril 19, 2007, 14:10:07 pm Ultima modificación: Junio 05, 2007, 00:12:39 am por eneko
Round round get around uuuuh uuuuuh uuuuuuh

pues eso, que después de toda una vida pensando en que me gustaría probarlo (el surf) propongo una kdada en Conil o cerca (con permiso del Selecto Club de El Palmar) para una de dos:
Hacernos un cursito en grupo de iniciación (que saldrá más barato que cada uno por su cuenta)
Liar a Longboard u otro experto y alquilarnos en grupo algo de material

Y por supuesto, cervecita, ron, chorizos braseados, y todas cosas que nos alegran la vida

De ser para agosto, se puede alargar un poco
Si no, pues tratar de sacar cuatro diítas seguidos los que puedan pedirlos (yo no suelo tener problema)

Y si os parece que el lugar sea otro, por que hay más gente de paquí arriba, pues nos vamos a otro lado
Como véis, todo abierto, estoy pensando en publicar encuesta a ver si hay interés por ahí

roca82

pues a mi tambien me gustaria probarlo si señor!! yo en principio en verano es dificil pillar vacaciones pero lo intentare, el plan me gusta la verdad.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Andares

Uuuy... qué pinta mas güena tiene esto! Yo voy a estar con dos coleguitas por Almería y Cádiz en agosto, y las 3 tenemos ganas de intentar esto del surf después de ver a quien más y quien menos hacer sus pinitos en Las Landas... Así que estaré al tanto de este hilo!

eneko

Koño!! pq lo has dicho por ahí que si no se me escapa el hilo éste!!!

eso ta hecho!! el SCDP os recibirá con los brazos abiertos y los hígados duros ya por esas fechas jeje

Lo único que en verano pocas olas hay.. si en invierno hay poco.. pero weno lo de menos es surfear q sipote!!!

Enga que queda mucho pero que no se os quede en el olvido!!

erduka

Osti, yo tb me apunto! Toda la vida me ha llamado, pero nunca he podido... pensaba que ya con treinta tacos no iba a probarlo nunca y esta puede ser una gran oportunidad... Contar conmigo! Aunque en agosto, en Cadiz...plato, plato.
Ciao
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mou

Karmann

Mola mucho la idea, y la epoca no es mala, a ver si se anima esto.

argento

si pudiera coger unos dias...me apunto fijo.....mas no sea por andar por esos lados,teniamos una boda en julio en cadiz,(nos tomabamos una semanita que no contaban como vacaciones) y SE SUSPENDIO!!!! me cag...en to.. lo que se menea.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ROTABRODAK

yo me apunto pero  en agosto pocas olas podremoa pillar un saludo ;D ;D

Aramys

Ya puede el SCDP hacerse con unos cuantos Longs que en verano con las olas que hay van de lujo los longs pa pillar chustillas  ;D en el Mediterraneo es lo que hay verano=chustillas de un cuarto y slalom por el agua pa no pisar domingueros  ;D   .meparto  Os lo vais a pasar teta!! en bañador hooo

elRobles

Si alguno tb kiere darle duro al bodyboard mandad privado al  cordobes  http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=98 que el tio sta ke se sale con lo del body , ademas tb aterriza de vez en cuando por el palmar...  .sombrero

Pheriko

¡ En Agosto y en el Palmar ! seguro que hay OBERBUQUIN.  ;D
Yo creo que en Septiembre puede ser perfecto ese cursillo de Surf,...
habría que ir buscando profesores....

elmaridodelola

va, pues primera semana de septiembre está bien. Yo tenía un par de dudas:
1.-las fechas
2.-la costa

Así que se va perfilando para la zona gaditana y, por ejemplo, primera semana septiembre
A ver qué va diciendo la gente y el selecto club

Lo demás viene después.... alquilar algún equipillo y cargar la nevera de la furgo........
Vamos, que esto coge cuerpo!!!!

Yuyuya

Scooby y yo queríamos ir este verano a Cádiz. qué mejor ocasión que esta??
si quereis olas, bueno, yo soy del cantábrico, podríamos organizar también algo por aquí. hay sitios varios pa dormir.
está más frío que por cádiz pero en veranín se está muu bien .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

twiki

veremos en que fechas se hace al final y, si puedo compaginar con mis vacaciones, tened en cuenta que Twiki va para alli !!!

(si al final voy a tener que hacer caso a Mano Bus y pirarme para el sur a vivir  .meparto .meparto .meparto)