[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

genial genial eso! que se anime la gente aro que sí! que cai bien lo merece....

Los del SCDP estamos preparando el tema un pokito.... antes tenemos otra kedada en ciernes pero no preocuparse que nos acordamos de todos ustedes

Un saludo

eneko

elmaridodelola

gracias, compañeros  .ereselmejor
Estamos en contacto para lo que haya que organizar desde fuera

trakamon

coñe yo si me coincide tambien me apunto... y si veo que no se me da mu bien me apunto a los chorizillos que eso si que se ma que te cagas  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

palmtop

Yo, si me encajan los dias y tengo el seguro puesto a la frago (espero q si) podeis contar conmigo, además vivo cerca y me planto allí en un rato.

Pero q conste q yo solo voy pa estar allí con la gente y esas cosas, paso de deportes de riesgo q aun no me atrevo a esas cosas.

;)

elmaridodelola

venga, animarse, otro asturianín pallá.
En breve Eneko me contará el momento bueno para empezar con la lista, que la logística corre a cargo de los anfitriones del SCDP

sirvillo

Mira que llevo tiempo con ganas de darle a eso de las tablas .loco2 .loco2

Yo estaré la última semana de agosto y el primer finde de septiembre por Conil. No os puedo garantizar nada porque voy con más gente, en rollo apartapedo  .meparto .meparto

Pero si puedo si que me paso alguna mañana/tarde/noche a probar los temas chorizo/surf/furgofiesta, etc...

Checo

buenas gentes del SCDP y resto de foreros en general, veo que este hilo esta un poco paraillo...... hay que darle caña!!!!!!
Es coña, lo que pasa es que yo ya estoy todo emocionado con esta propuesta y espero que siga adelante, ya que si hay cambio de planes y no se va hacer, pues me gustaria tener tiempo de buscar alternativas, que siempre me toca hacerlo todo a ultima hora y deprisa y corriendo.

VENGA GENTE APUNTAROS!!!!! que seguro que nos lo vamos a pasar de muerte.

elmaridodelola

bueno, pues ha llegado el momento de proponer a los miembros del SCDP (Enekoooo) que coloquemos aquí una lista

Vamos Kaneda, aunque sea tú y yo!!!

eneko

A ver elmaridodelola... acabo ahora mismo de hablar con aghast que tb se vienen...

No hemos puesto nada "oficial" aún porque estamos un poco a la espera de concretar lo del sitio. Como nos habréis leído, en el palmar están dando mucho por culo a las furgos y no sabemos si a medida que baje el turismo y avance el mes eso se irá pasando.

Este fin de semana como sabréis tb, nos juntamos toda la peña en roche que está al lado y hablaremos del tema.

Vamos a ver si concretamos la ubicación para que no tengáis problemas pues en playa zahora, que es la parte izda del palmar tirando para los caños, por lo visto hay un sitio similar para las furgos... vamos que tenemos que estudiar las posibilidades.

La semana que viene ya prepararé un hilo con la lista, el plan que tenéis, la información para llegar, etc etc...

elmaridodelola

Ese Eneko!!! Gracias tío, y por extensión al SCDP   .palmas

Es que he visto que para esas fechas nos hacen competencia el "girls surf no sé qué", que promete mucho pero es en Cantabria

!!!!

eneko

vaya  :-\ os tengo todo abandonaitos... es que coincide con mis vacaciones y estoy a mil movidas jeje

Os cuento.. en principio en el palmar por esas fechas no vais a tener ningún problema para pernoctar; a lo sumo el fin de semana.. que me extraña.. si lo hubiera tampoco pasa nada pues podéis ir a zahora a escasos 2kms por la playa, o a roche que tb hay olas.. no obstante os digo que no creo que os echen.. igual que bajéis los techos por el día o así...

Creo que los yamagata estarán fijo los 2 fines de semana, longboard se acerca fijo pq vive al lado, el caravello es socorrista así que allí estará... vamos que del scdp va gente fijo

El tema también lo estábamos tratando en http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=93 para organizar un poco a la gente de aquí.

Para pillar tablas y eso no hay problema pues alquilan allí por si con lo que lleve el scdp no llega para todos y debe ser barato pq se las llevancomo churros. También hay cursillos.. creo que son 20€ o algo así aunque con un ratín que os diga 4 cosas cualquiera de los que vaya podréis hacer el chorra..

Yo hago bodyboard y os recomiendo mejor que hacer surf porque desde el 1º día podréis coger alguna ola aunque sea recto y notar la sensación.. con la tabla.. en una semana sin parar, lo único que haréis será daros porretazos.. ejej pero vamos que podéis probar de to un poco que lo importante es echar unas risas.

Bueno no sé que me dejo en el tintero...

Saludos

Checo

Ese eneko!!! y esa gente del SCDP menos mal que vais a estar por ahi jejejeje
Que si no el maridodelola y yo nos ibamos a llevar a todas las gentes con nuestro autentico sexapell (o como se escriba jejejeje) bueno, de echo entre semana sera lo que hagamos.

Y el resto de foreros? que pasa con vosotros? no os quedan vacaciones? que esto va ha ser algo apoteosico no lo dudeis y apuntaros que todos habeis visto ya muchas T3, T2, T4, T5 Marco polos..... pero:

¿CUANTOS HABEIS VISTO O PODREIS VER UNA.... FIAT DOBLÓ CAMPER? .malabares

Esta es la oportunidad que estabais esperando jejejejeje  .meparto .meparto

Un Saludo.

elmaridodelola

bueno, pues está hecho, de un modo u otro, ya hay kdada.  .palmas .palmas
Y ahora que vaya apuntándose gente y fechas orientativas. Yo alquilaré una tablita de body para empezar, y si el día que llego no hay aún gente del SCDP pues una horita o dos de profesor y p'alante

Furgo                            Llegada prevista     Me piro             ¿Haces algo de surf?    ¿Sólo chorizos y ron?
Elmaridodelola                  3 septiembre         9 septiembre        Sí                            También

mafaddita

Jurjur Aqui mafaddita y samuelsan se apuntan tambien... pero nosotros ya nos hemos fundio las vacaciones así que sólo podremos estar el finde... o sea del 7 al 9

De surfear no mucho, pero nos llevamos el bodyboard que pal palmar viene mar de bien e intentaremos reliar a otro furgonetero q si q hace surf
Asi que resumiendo

Furgo: la gorldineta del samu y mafaddita
Llegada y pirada: del 7 al 9 de septiembre
haces algo de surf: hacemos el payaso con el bodyboard
chorizos y ron: of course
ea po alli nos vemos señores

elRobles

weno pues yo creo que andare x alli desde el miercoles 5 tarde o el 6 mañana.

Llegada Miercoles 5 o Jueves 6 Mañana hasta el 9
Surf - Hago algo de bodyboard pero mu mal
Chorizos y ron - weno yo ginebra y ron...  .sombrero

Ea algunos ya me conoceis a los demas tengo una trafic con pegatinas amarillas un poco cantosa ... me pegais 2 voces
a ver donde estais.