[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

ten cuidao con el robles que no se sabe como consiguio su furgo nueva   8) ;) ;D  .meparto

elmaridodelola

bueno, gente, me desconecto hasta dentro de unos días... después de esta kdada
Buen viaje a todos y nos vemos en el Palmar (o en el sitio más insospechado, ¿eh Miguel.ovd?  ;))

AAAAAAAAH SUUUURF y chorizos para todos  .baba .baba

miguel.ovd

Citaro en el sitio más insospechado, ¿eh Miguel.ovd?  Wink)

Me pierdo....  .confuso2 miraa que que soy desmemoriao...

elRobles

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2007, 15:42:59 pm
ten cuidao con el robles que no se sabe como consiguio su furgo nueva   8) ;) ;D 

mae mia me temo que miguelito ha destapao mis asuntos turbios  .meparto

miguel.ovd

no se si te marchará alguno con la furgo... pero te vas a jarta a reí... te cuidao con miguelito bullitas en el agua... que ahí no se andan con pijadas  .meparto .meparto mucho localismo  .meparto .meparto

mafaddita

oyeee

que yo al final no me he enterao en q parte del palmar nos vemos. En los aparcamientos de al lao dela cruz roja?? o donde??
Bueno, si no me vereis el viernes que viene dando vueltas por alli en busca de foreros

elRobles

en un principio en la explanada de al lado de casa juan la que viene en el primer enlace de los 3 sitios que pongo en este post. De todas formas cuando llegues da tk mi telefono 677403598 (sebas)  .sombrero

Mr. Brightside

Señores..... que llevais ya 3 dias de KDD, y no tenemos noticias vuestras.....
Cuenten experiencias........

can we please get some peace and quiet around here?

manué

pues parece ser que olas pocas, pero que buen rollo mucho
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

Eso digo yo jajaa.... estos están cansados de tanto surf!! XDD que va por lo visto el mar ha estado plato plato y con un levante del 15..

Yo que sepa.. les echaron el sábado por la mañana de la explanada pero han localizado un parking de un hombre, pasada la torre del palmar y que cobra 2€ por el día y 2€ por la noche... el tío les ha dado el telf y todo para llamarlo si lo tiene cerrado.

Es que han llenado el palmar de parkings privados porque han recalificado la zona y a la gente que tenía su huertilla le han puesto el terreno como urbano y les han venido contribuciones de mil y 2mil euros y claro la gente para aguantar el terrenito no han tenido otra salida que montar parkings de pago.... otra operación ladrillazo en ciernes.. que vergüenza...

A ver si esta gentuza cuenta algo ya jeje

aghast

.joder .joder el puñetero curro no me deja seguir los planes que teníamos de estar por allí los días 7-8 y 9, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión.
Aún así voy a estar por la zona de Tarifa desde el lunes 10. Si alguien sigue por allí por esas fechas y quiere echar unas cervecillas que de un toque.

Saludos a todos.  ;)

miguel.ovd

pishaaaaaaaaaaa pues se habrán dedicao a lo que más les gusta ¿no?... la lectura... ¿no era ese el objetivo del Selecto Club del Palmar?  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

pues sera la lectura de como haser porritos troncha cubatas y comoer como coxinillos pq otra cosa  .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

cordobes

mañana prometo poner fotos ,me lo he pasado de puta madre,gracias a todos y todas,os quiero.