[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

que lástima no poder ir a la iniciación aunque viendo la que arme con la tabla en el suelo... casi que no voy...

ñores bus... ahora que bajo... SUBEN USTE ES hay que j**** pasarlo bien 

Jhavivi Bus

Cita de: miguel.ovd en Agosto 28, 2007, 19:36:36 pm
que lástima no poder ir a la iniciación aunque viendo la que arme con la tabla en el suelo... casi que no voy...

ñores bus... ahora que bajo... SUBEN USTE ES hay que j**** pasarlo bien 

gracias, eso esperamos, que el norte es mu bonito ;D

drulls

Saludos desde cantabria!!!
Nosotros aprovechando 15 diucas de vacaciones en septirmbre igual estamos por esa zona en esas fechas, asi que si podemos nos plantamos alli.
Yo por si acaso me llevo el corcho.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Wiwi

Hola a todos! Nosotros nos vamos para Marruecos 3 semanitas y, dado que salimos de Barcelona el 6 por la tarde, hemos pensado pasar el 7 por la noche a conoceros y hacer una birritas. Y el 8 cogemos el ferry!
.brinda

Esto del Palmar parece el paraiso  .baba

elmaridodelola

Checo

.....oooññññoooooo!!!!!!!

Dos dias sin ver el post..... y la que se ha liado no? que de gente, que fantastico jejeje que ambientazo, como mola.

Lanzo una pregunta a aquellos aventureros que bajen este fin de semana:
Si alguno sale de Madrid el viernes o el sabado que lo ponga en el post, lo digo por no marcarme el viaje en la soledad de mi musica jejeje y si no, pues que sepais que yo bajare el viernes a medio dia o el sabado por la mañana. (desde Madrid claro)

Un saludo.

elRobles

Ea que al final creo que voy el viernes asi que echame el telf mariodelola si necestias algo ¿a que hora llegaras?

negra

Cita de: eneko en Agosto 28, 2007, 17:37:20 pm
LosMora están de estudios pero algún diita lo mismo se acercan si les llamáis...y al cortinillas sabéis que si le decís se acerca fijo...

pues a mi me encantaría ir, pero el examen lo tengo el día 12 y no lo llevo demasiado bien, así q a ver si en estos días adelanto algo y por lo menos puedo pasarme un rato, aunq sea a echar el diíta de playa no?

elmaridodelola

yo llego el lunes 3
El teléfono te lo puse por aquí en el post, en el resumen lista
Y tú, ¿qué viernes dices que vas? Decías el 7, ¿no?
.malabares

elRobles

Agosto 30, 2007, 10:38:36 am #69 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 10:43:32 am por srobles
Yo creo que voy 31(a confirmar) -1-2 (seguro)   y 5(a confirmar) -6-7-8-9 (seguro)  .sombrero

dan 2.1 a 2.3 mts en el Palmar pal Sabado puede estar bien...

LONGBOARD

ER CAJEEEEEEE!!!!!
POS NADA ESPERO VEROS POR ALLI A TODOS QUE SE LIA GORDA!!!!
SI DAN 2 M LO FLIPAMOS EN COLORES...TENDREMOS QUE RECOJER A MA DE UNO DONDE LAS BACAS!!

elmaridodelola

joooder, Long, cuánto tiempo. Pues que sepas que tendrás que invitarme a café, que Nachomon se llevó mi cafetera en la última kdada  .meparto
Yo imposible antes del 3, porque el 1 tengo una boda en Asturias. Voy a cruzarme el mundo para veros, ja ja

LONGBOARD

no te preocupes...
yo llevo la cafetera para todos !!!  jajajaja   verdad robles?
un abrazo maridodelola

FURGONAUTA

Hola a tod@s!: Soy casi nuevo en el foro y creo que haré mi presentación en directo en El Palmar, donde llevo mucho tiempo yendo a surfear. No sé aun qué dia iré porque no quiero ir sólo y espero respuestas de algunos amigos. Estoy en Sevilla y pensaba quedar con Mano Bus pero se van para el norte. Tengo Marco polo azul y toda esa semana libre. Voy a registrarme en la web del SCDP por si allí hay más información. Contad conmigo para lo del curso surf aunque no tengo un gran nivel. Nos vemos.

elRobles

Cita de: FURGONAUTA en Agosto 30, 2007, 13:37:17 pm
Hola a tod@s!: Soy casi nuevo en el foro y creo que haré mi presentación en directo en El Palmar, donde llevo mucho tiempo yendo a surfear. No sé aun qué dia iré porque no quiero ir sólo y espero respuestas de algunos amigos. Estoy en Sevilla y pensaba quedar con Mano Bus pero se van para el norte. Tengo Marco polo azul y toda esa semana libre. Voy a registrarme en la web del SCDP por si allí hay más información. Contad conmigo para lo del curso surf aunque no tengo un gran nivel. Nos vemos.

Ea ! pos otro mas animate ke veras ke bien se pasa...