[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 08, 2007, 23:31:56 pm(si al final voy a tener que hacer caso a Mano Bus y pirarme para el sur a vivir  .meparto .meparto .meparto)

KlaroOOO vente pal sur ke se vive mu bien, no hace tanto frio como en el norte y te acogeremos con las manos abiertas!! .palmas

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 08, 2007, 23:35:01 pmKlaroOOO vente pal sur ke se vive mu bien, no hace tanto frio como en el norte y te acogeremos con las manos abiertas!! .palmas

ademas de manos abiertas me haria falta algo mas: un trabajo, una casita (aunque sea de proteccion oficial), un plande pensiones pagado por el Estado,.... Que yo aqui estoy acostumbrado a la vida del Maestro y ademas funcionario, que se dice pronto !!!

eneko

Este fiera me da que no es funcionario del estado jeje... además vive en el centro del universo.. no se va de begoña tan fácil... mucho de bokilla pero a más de 2kms de casa ya está perdido ejejje

;)

caravello

`po esta claro en "septimbre" mejor pa las olas, pero yo aconsejo bajar en agosto y probar la fiesta de aqui y luego septiembre olas   bueno aconsejo vivir aqui jejejej. po eso que lo que decidais que aqui estamos pa lo que sea. un saludo de un gaditano con furgo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Ya pongo fechas.. la primera semana de Septiembre... el maridodelola que es el instigador me ha comentado esas fechas así que dnd manda patrón no manda marinero...

Por esas fechas no sé ni dnd estaré pq por el 15 o así es la feria del poblacho éste y nos piraremos de vacaciones.. pero de aquí a entonces tiene mucho que llover...

Saludos

elmaridodelola

animarse que cuanto antes sepamos un número aproximado antes podemos pensar en alquileres y otras infraestructuras  ;D

Lost

Acabo de ver la agenda, si la previ acompaña (Viento ó Olas) bajaré y si no tambien pero solo el finde 1-2 de septiembre, llegaría el 31 de agorsto por la noche, llevaré mis juguetes y si no hago una cosa haré otra :D
Propongo una lista de los que van a asistir a la SURF SESSION KDD :D

eneko

Cita de: elmaridodelola en Junio 08, 2007, 12:46:34 pmanimarse que cuanto antes sepamos un número aproximado antes podemos pensar en alquileres y otras infraestructuras

Sobre lo de alquilar material no debéis procuparos pues hay un par o tres de tiendas con escuela de surf que alquilan material. No debe ser nada caro, pues la gente coge tablas como churros.

Este finde ya ha estado por allí la policía local dando morcilla, pero espero que ya en setiembre vuelvan a pasar de acercarse por allí. Lo único que te mandan es recoger los toldos y no tener mesas y así por medio...

Como estamos mucho por allí ya estaremos al tanto y a ver si la próxima vez que vaya me paso a preguntar precios de alquileres, cursillos y demás.

Sobre lo de hacer una lista, yo creo que es mejor esperar a más adelante pq la gente de aquí abajo solemos quedar con un par de semanitas de antelación y así. Lo suyo es que los de fuera vayan haciendo planes y conforme a eso, nos amoldaremos los del SCDP jeje.

saludos

;)

caravello

sobre precios y tal, si quereis me paso yo que lo tengo mas acequible que el eneko. ya os cuento mas adelante ok?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

furgonesto

pero si en el sur no hay olas casi.en cadiz cuando estuve no vi naaaaaaaaa.una como un pantano.aunq en la zona de tarifa me han dixo q si debe de haber algo,pero no lo conozco.
mariodelolaaaaaa q estas a 250 kms de la playita,ejjejejej.alli si q hay olas.aunq en verano menos ,siempre t kedaran los lokos (suances) o la playa de somo,escuela cantabra de surf

furgonesto

la verdad q me muero de envidia y ya me gustaria ir con vosotros
la verdad q no conozco el palmar ni se donde esta,creo q por el sur,pero ni idea..
ya nos contareis
yo kiero hacer un curso de iniciacion de kite.surf,jejej aver si canido me enseña algun dia..

elmaridodelola

pues anímate, que la Ernestoneta le daría color al Palmar, eso seguro, por no hablar del conductor colgao de una cometa camino de África, ja ja  ;D

furgonesto

jejejejejejejej.algun dia tio
espero q lleves la camara

Soul_Surfing

Furgonesto !!!! tio!!!!  .sombrero killo komo dices ke es komo un pantano?¿?¡ seria que justo el tiempo que fuiste alli cuadro mar calmado , puede pasar hasta en Hawaii  :(... aunke este bastante protegido por el cabo de san  vicente sigue siendo oceano atlantico y de vez en cuando hay olas de... kagarze!! en tarifa sin embargo .... es mas dificil surfear kon buen mar(me refiero al surf originario ) porque lo que alli hay es principalmente un viento de la hostia. Para surfear mejor cadiz que tarifa, ya sea el palmar, caños...etc     Y si os animais de  verdad al Algarve , que alli si que entra de verdad y es un paraiso !!

Checo

uuuuuuuyyyyyyyy que buen rollo me ha dado este post..... yo con vacaciones los primeros 20 dias de septiembre y sin planes definidos .malabares...... pues ala ya tengo una semanita cubierta de actividades interesantes, turismo desconocido (no conozco cadiz) y un ambiente inmejorable con vosotros como compañia.

Que de p....a madre, que alegron que me he llevado, de verdad que no lo imaginais.

YYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .palmas