Pintar el interior [Volvo C202 "El tanque"] "Fotos y videos"

Iniciado por fitipon, Abril 15, 2011, 01:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Marzo 25, 2012, 01:59:44 am #105 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:44:58 pm por Nm
.


ESERO

Yo También me apunto, menudo currazo, la verdad que tenéis valor para meteros en estos berenjenales, yo creo que no me atrevería, aunque quien sabe, con un bicho de estos igual le pongo un par de ellos. ;D

ELSERGIO


berlifornia

Alucinante el tanque, la currada , y lo bien documentado  .ereselmejor .ereselmejor, te seguire la pista por aqui saludos.

MARKICHO


urquattro

Me tienes intrigado, créeme que tienes uno de los trastos de mis sueños junto a los C303, yo tengo un Volvo pero solo es un 245 Polar  ;D
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

jb500

holaaa

como estamos?

como esta el tanque??

alguna foto???

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tnttgn

Por cierto, hace unos dias con eso de tantas reposiciones volvi a verte por la tele en lo de Españoles por el mundo. NO quiero ser mal pensado pero me da la impresión de que los repongan para demostrarte lo bien que os va a los que os habeis ido y así a los que estamos aqui nos de el puntazo de pirarnos y así bajar el paro.

Yo no me piro de aqui ni loco, Nada como españa, para bien y para mal  ;) ;)

luso

Joooooder vaya bicho. Al cualquiera que se te cruce le pasas por encima. Muy buen trabajo, está quedando impresionante!

carlos Soares

SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO. SOY NUEVO EN EL MISMO- INGRESE SIGUIENDO LOS TEMAS DEL VOLVO C 202 DE FITIPON. ES EMOCIONANTE VER LOS AVANCES Y LA DEDICACIÓN DE ESTE SEÑOR. HORAS Y HORAS PUESTAS EN SU PROYECTO. LO ADMIRO.
LO ADMIRO AL PUNTO QUE HACE CINCO DIAS HE COMPRADO MI PROPIO VOLVO C 202, PERO ACLARO DESDE YA QUE NO TENGO POSIBILIDADES POR LO MENOS A CORTO PLAZO, DE HACER LO QUE HACE ESTE AMIGO. TENGO UN JEEP WILLYS 1946 Y TAMBIÉN LO ESTOY LEVANTANDO PERO LA SITUACIÓN ECONÓMICA, NO ME PERMITE AVANZAR A ESTE NIVEL.
A MI ME INTERESA PARTICULARMENTE, LOGRAR CONSEGUIR UN MANUAL DE DESPIECE O DEL USUARIO DE ESTE BICHO. Y AL AMIGO FITIPON LE PIDO ESPECIALMENTE INFORMACION SOBRE LOS CIRCUITOS DE LA DOBLE TRACCIÓN , ALTA Y BAJA, PORQUE EMN EL MIO ESTAS DOS ÚLTIMAS ESTAN DESCONECTADAS.
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES, REPUBLICA ARGENTINA.-
HASTA PRONTO Y GRACIAS POR ACEPTARME

pauagullo

Bienvenido al foro, Carlos Soares.

¿ Por qué no una presentación en condiciones en el hilo de presentaciones, y unas fotos de tu Volvo ?,
http://www.furgovw.org/index.php?board=70.0

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

tnttgn

Nos alegramos de tu llegada al foro, pero escribe en minusculas por favor todo mayusculas significa gritar .panico



Yo también quiero ver los progresos si los hay de la volvo pliiiis!

fitipon

Hola administradores,

Sabeis por qué no se pueden ver las fotos que puse hace tiempo?
Hay alguna forma de recuperaras?

Un saludo,

magui

si no tenias cuenta en la rana las fotos son ahora de ellos . y como tal las quitan de la vista