Pintar el interior [Volvo C202 "El tanque"] "Fotos y videos"

Iniciado por fitipon, Abril 15, 2011, 01:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fitipon

La verdad es que tengo suerte al poder disponer de un espacio y herramienta en el taller de un buen amigo :)

alex309

Cita de: fitipon en Enero 18, 2012, 23:20:15 pm
En principio no habia pensado en cama. Pero he pensado que si necesito tengo tres ideas de más barato a más caro...

- Tienda de campaña (aquí se puede acampar hasta 3 noches en casi cualquier lugar)
- Hacer un sistema de bisagras al asiento central para de algún modo empalmarlo con los asientos de atrás y hacer una cama maja.
- Una cama de esas que se pone en la baca y se abre.

Un saludo


Otra sería el típico techo blanco westfalia como en las t3. Lo de la tienda de campaña teniendo eso bischo... y lo de la "tienda" en el techo lo malo es que en invierno te hielas.
Io me haría o el sofa cama que comentas o un techo que se pueda elevar para dormir (o las dos cosas) asi en invierno pones la calefa i ale. El más xulo de la montaña.

troncoswagen

Enhorabuena Fitipon, es uno de los cacharracos mas impresionantes que he visto en mi vida  .sorpresa
Me muero de ganas por verlo acabado  .fotografo .fotografo .fotografo

alex.rl

Eso esta quedando de lujo,animo y a terminarlo pronto.

JoseTf

Aaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

No puedo ver estas cosas !! 

Me vuelvo loco  .loco1 .loco2, la envidia me mata  .hacha !!

Quiero un tanque  .director
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GODIMIL

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa Alucinante y pon mas fotos que pones pocas, vale. ;)

gundisalbus

joder tio! que pasada como te está quedando!! animo que te keda poco ya!!

fitipon

Gracias. ;D
Gundisalbus un abrazo grande. Nos vemos en la isla.

Irta


gundi


Hola acabo de hablar contigo por el chat del face y que sepas que me encanta tu tanque. A ver como me va de curro el verano y si eso nos hacemos algo por el interior de la isla. Cuenta con ello.

Saludosss

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fitipon

Cita de: gundi en Febrero 10, 2012, 00:14:55 am
Hola acabo de hablar contigo por el chat del face y que sepas que me encanta tu tanque. A ver como me va de curro el verano y si eso nos hacemos algo por el interior de la isla. Cuenta con ello.

Saludosss


Eso está hecho, sólo hay que ver nustra disponibilidad y lanzarse al polvo volcánico! :)


fitipon

Queridos foreros. Tengo más material gráfico que espero ir descargando para nuesto deleite. En Semana Santa espero terminar la segunda fase de este proyecto que empezó hace ya casi un año. :)

Nm

Marzo 25, 2012, 01:58:07 am #104 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:45:27 pm por Nm
.