Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Mayo 26, 2012, 04:19:25 am #150 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 15:51:31 pm por albertillo_madrid
hola a todos, hoy me he acercado yo al conce de comatra aqui en madrid a comprar el dichoso embrague del aacc y el acople elástico y me han dicho que mi furgo, t5 del 2005 tiene pendiente esta campaña asique el lunes la toca pasar por el taller... miguelin ami con el aire acondicionado me pasa lo mismo que a ti, asique hoy lo he comprado y me han metido un buen palo, menos mal que la mano de obra la pongo yo que sino tengo entendido que son sobre los 600 euros, un saludo

pablocastelo

Otra más con la campaña hecha y lavada jajaj .meparto
Un saludo

merma

Hola a todos;

Pues a mi Cali  es una T-5 Conforline  1.9 TDI de 102CV y 4 cilindros de mayo 2006. He llamado a la Casa y me dicen que mi Cali no está afecta. Y me dicen que las afectadas son las que tienen 5 cilindros, es decir las de 130 CV y 174 CV. ---No se si habrá Calis de más cilindrada--, y por eso a mi no me han avisado.   

En fín, habrá que confiar, ya que yo no he recibido ninguna carta, y parece ser que no han avisado a a ninguna Cali 1.9

Saludos



losyolis

Cita de: miguelin2002 en Mayo 24, 2012, 15:33:34 pm
Yo tambien recibí la cartita y como a todos se me aceleró el corazón. El tema es que me hicieron la sustitución/reparación de los cables hace una semana, y dese entonces (no me percaté inmediatamente porque no hacía calor) no se dispara el compresor del  AA.CC. Pensando que se trataba del gas, lo he racargado y sigue sin dispararse.
Hoy he idi al servicio técnico WW y me dicen que no hay posible relación entre la reparación y el problema con el AA.CC, por lo que me tocará asumir el coste de la "reparación".  Yo no tengo conciminetos mecánicos para desmentir lo que me dicen en el taller, por eso agradecería  que si alguien sabe si la modificación que efectuan con la campaña 97W8 pude afectar a la conexión del compresor, que me diga.
saludos

hola:
resulta k a mi tambien me ha pasado lo mismo, fui al concesionario en semana santa para que me hicieran lo de la campaña, y el otro dia puse el aire a 16 y no enfriaba. pense que seria cosa de la carga xo veo k no soy la unica. asi k ire por el consesionario a ver k me cuentan.
un saludo

albertillo_madrid

yo ya hice la campaña, que por cierto ami aqui en madrid no me lavaron la furgo, y lo del aire acondicionado yo  ya lo tengo solucionado,compre las piezas en la vw y las puse yo mismo, es un palo pero ya tengo ac.... un saludo!

withthc

Cita de: albertillo_madrid en Junio 03, 2012, 20:35:55 pm
yo ya hice la campaña, que por cierto ami aqui en madrid no me lavaron la furgo, y lo del aire acondicionado yo  ya lo tengo solucionado,compre las piezas en la vw y las puse yo mismo, es un palo pero ya tengo ac.... un saludo!


que le hiciste ? cambiaste el embrague ? o la bomba?  cuanto te han clavado esos... hps?

riubce

Yo tambien reciví la carta esa,todavía no la he llevado,estos cabrones son capaces de tocar algo para tener que llevarsela,no fio un pelo.

siulagrande

El sábado por la mañana tengo yo hora para el taller  .lengua2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

cuscus

pues estate atento a ver lo que te cambian, porque yo fui a llevarla la aparque dentro del conce, me dijo que en una hora estaba lista, con el taller lleno y a la hora voy y me dicen que está lista, y estaba aparcada en el mismo sitio donde la habia aparcado, entonces pensé perfecto solo he perdido dos horas, y después estuve dandolé al coco si realmente habian ... lo siento pero la vida me hace ser muy escéptico y más con los de la vw.

siulagrande

Campaña lista, ponen un rele y un cable al ventilador, se ve que se calentaba...  ???
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

eldorado camper

Entonces solo son las de 130 y 175 ?
La mía es 90 y cuando la pongo en marcha aunque este fría se pone el electro y no se qué puede ser

albertrie

Hola, vuelvo a abrir este tema para hacer una consulta.

A alguien le ha dejado de funcionar el ventilador despues de hacer esta campaña?

Yo la hice en 2014, y no me habia fijado, porque por costumbre que sabia funcionaban, no puse atención al ventilador. Creo que desde que se me cambio este relé, el ventilador no ha arrancado más.

No hice caso, por que que la aguja de temperratura siempre se queda en 90ºC cuando se calienta... de ahí no pasa. Pero este verano subiendo para alemania me quedé en un atasco a 35º más de una hora con el motor en marcha y me di cuenta que no encendia y la aguja no paso de 90ºC en ningun momento... muy raro, no?

Le metí 12v a los ventiladores directamente y funcionan, pero estoy en duda si es el modulo de control, o el relé que VW me cambio en campaña... 

Gracias y saludos!
Albert
Always Look On The Bright Side of Life!!!