Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

cuscus

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2012, 17:01:38 pm
No, la mía es de junio de 2004 y me han dicho en la VW que no me afecta la campaña. Si tienes duda llama a atención al cliente y ellos te comprueban si te afecta o no.

la tuya es la 2.5 130 cv?

He ido hoy hacerlo, he dejado allí la furgo y despues de una hora y media me han dicho que me lo han hecho. jaja.  que escéptico soy.

Bizkor

Cita de: cuscus en Abril 19, 2012, 23:48:18 pm

la tuya es la 2.5 130 cv?

He ido hoy hacerlo, he dejado allí la furgo y despues de una hora y media me han dicho que me lo han hecho. jaja.  que escéptico soy.


Si, 2.5 130 Cv. Según me dijeron metieron el número de bastidor en el ordenador y nos les apareció ninguna campaña pendiente. La mía es de junio de 2004, ¿la tuya? y ¿ A ti te han mandado carta?. A mi no por eso llamé.

cuscus

Cita de: Bizkor en Abril 20, 2012, 09:06:21 am
Si, 2.5 130 Cv. Según me dijeron metieron el número de bastidor en el ordenador y nos les apareció ninguna campaña pendiente. La mía es de junio de 2004, ¿la tuya? y ¿ A ti te han mandado carta?. A mi no por eso llamé.


Enero 2005,  creia que las afectadas eran las t5 de 2.5 anteriores a 2006

pogalu

La mia tambien multivan 130 del 2006. Se ha hecho en Parte Automoviles en Torrelavega. Les pedi que me enseñaran lo que habian cambiado y me dijeron que no podian enseñarmelo. ¿Es eso normal?  ???

Saludos.

danyelrr

Buenas. Lo puse antes pero creo que nadie ha respondido. Por ahora ninguna 1.9 afectada ¿no?

No he recibido ninguna carta, pero de todas formas llamaré al conce para quedarme más tranquilo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pogalu

No he visto ninguna 1.9, creo q solo es del 2.5. Saludos.

hernmann

Parece que se van a hacer cargo de todo...cosa que es de agradecer. Y por lo que me han dicho van a tener que sustituir una gran parte del cableado de la furgo, no solo del ventilador., debido a que están afectados varios circuitos..casi nada!!!

GaLLeGUeLo

Abril 24, 2012, 07:36:24 am #128 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 07:40:05 am por GaLLeGUeLo
Cita de: pogalu en Abril 20, 2012, 13:01:59 pm
La mia tambien multivan 130 del 2006. Se ha hecho en Parte Automoviles en Torrelavega. Les pedi que me enseñaran lo que habian cambiado y me dijeron que no podian enseñarmelo. ¿Es eso normal?  ???

Saludos.

Normal, normal no se si es, pero por lo menos a mi me lo explicaron sobre papel, sobre la hoja de trabajo de ellos. Pero después he estado revisando cables, y no he visto aparentemente nada nuevo sobre la caja de fusibles del vano del motor, no sé, ellos sabrán. Por lo menos sé que si le pasa algo a la furgo por este tema, ya tengo a quien reclamar.

cuscus

Si alguien deberiamos saber como son los cables han sustituido. nadie tiene una  .fotografo

withthc

yo si lo vi, me lo enseñaron , es un cable grueso con dos relés y las dos conexiones, el relé hace que se pare en un tiempo x y que no esté todo el tiempo funcionando.

Va colocado en la caja de fusibles que hay debajo de la batería del motor.

CAMPERVOY


Trencalòs

Cita de: CAMPERVOY en Abril 24, 2012, 11:03:19 am
Sabéis si afecta a furgos del 2008???


Llama a cualquier conce, les das el número de chasis y te lo mirarán en un plis-plas. No hace falta ni siquiera acercarte al conce.

:roll:

NACHEZ66

Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2012, 13:57:55 pm
Llama a cualquier conce, les das el número de chasis y te lo mirarán en un plis-plas. No hace falta ni siquiera acercarte al conce.

:roll:


Yo lo he hecho así esta mañana. Es fácil y rápido enterarse. He llamado a atencion al cliente, les he dado el Nº bastidor. Me han respondido que antes de 24 h me decían algo.
Me han llamado en 3 horas: que no entraba en la campaña  :)
Es una multivan 2.5 del 2006.
Saludos!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

navi09

Hoy e dejado mi pitufina al taller, haber que tal.Se la dejo hasta el viernes,ya que por curro marcho  fuera y no me han puesto ninguna pega.Ja que estan que me la cuiden unos dias  ;D