Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 13:07:20 pm por Tartalo
Aupa!!
Me acaban de enviar un mensaje del taller oficial de VW donde compre la furgo hace mas de 7 años, para comentarme que les han avisado de la VW  de un posible fallo en la instalación electrica del ventilador de las furgos y aunque no es peligroso y a ellos no les consta que ninguno de sus clientes haya tenido problemas, aconsejan cambiar el sistema electrico de los ventiladores, por supuesto el cambio es totalmente gratis. Al parecer el fallo es que el ventilador sigue funcionando aunque  apagues el motor.

Pues ya esta, en una hora y media ya me lo han cambiado.... A esperar al siguiente "posible" fallo... .loco1

Un saludo,

cuscus

A mi me ha llegado hoy la carta del ministerio del interior que en principio me he jiñado, y era por la campaña esta, no sé me parece increible. ahora despues de 7 años que tiene de vida.

berny

uno mas que ha recibido la carta,que cambian el mazo de cables?la mia es de dic-2004 

cuscus

Si, la mia es de enero 2005, de matricula DFG, 2.5 130cv

juanmanuel del amo

ami meallegao hoy la carta tanbien ila mia es del 2005 que balla al vw


berny

a ver cual va ser la proxima chuminada susceptible de romperse,podemos hacer una porra y aver quien se la lleva.

Kendo

A mi me ha llegado hoy, del ministerio del interior (me sudaban las pelotas...)
2.5TDI 130cv del 2005


mena888

uff,, pues valla susto cuando he visto ´´Ministerio del interior´´, estoy esperando una de ellos de las que no molan nada,, así que me alegro que sea esto....

rubenzeno

Cita de: monty en Marzo 27, 2012, 20:09:12 pm
otro mas. el viernes voy a la vw

¿ Habéis tenido más campañas en esta serie de fabricación?, yo es la primera que recibo...........
Un Saludo

CAMPERVOY

  A mí a veces se me queda el ventilador funcionando durante unos 8 minutos, pero está asociado a un funcionamiento anómalo del motor, supuestamente por la regeneración del filtro de partículas. Me pasa de vez en cuando, no siempre.
Anton

GaLLeGUeLo

A mi tambien me ha llegado, pero manda cojones!!, después de otras muchas historias en la furgoneta, me mandan esta carta de un mal funcionamiento del ventidalor, y todo los demás fallos ¿que?, increible.
Multivan del 2003.

Tartalo

Aupa!
A mi tambien me ha llegado la cartita, aunque me llamaron antes del taller de la VW y ya me lo habian cambiado para cuando me llego la notificación... Aunque desde el taller no me comentaron la parte de "en el caso mas desfavorable se podría llegar a producir un incendio en el vehículo" :o

La verdad es que es subrealista que te arreglen un fallo que no has tenido y TODOS los demas sean "cosas que pasan..."   :-\


danyelrr

Muy buenas a todos. ¿Todos teneis la 130 cv?

Por cierto. espero que con la campaña se arregle todo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"