Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gi_Rao

Yo la deje ayer al mediodia y por la tarde ya estava lista  .palmas
El servicio muy bien, no me la lavaron ni nada pero bueno eso es lo de menos, le pregunté si me lo havia apuntado en el librito y me dijo que vw les hacia pegar la pegatina debajo del asiento del conductor  .confuso2, miré y allí estava..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Blasterwizard

He encontrado una página de la UE donde viene el problema y los afectados: http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex_search.cfm?zoek=BRAND:%20VOLKSWAGEN

Problema: Hay posibilidad de que el aparato de control del ventilador del motor no esté completamente sellado. La entrada de humedad y corrosión puede provocar que, aún con el motor parado, el ventilador se encenderá hasta que la batería se descargue completamente. En el peor escenario posible, esto puede producir un incendio del vehículo.

Tipos afectados:

Tipo 7HC, Multivan Caravelle, EC type approval e1*2001/116*0220*

Tipo: 7HMA, Camper/California, EC type approval e1*2001/116*0289*

Tipo: 7J0, Transporter, ABE No L225

Los vehículos en cuestión fueron fabricados entre 2004 y 2006 con los siguientes números de identificación de vehículo:

WV****7H*3H000141 - WV****7H*7H027827 WV****7J*4X000874 - WV****7J*6X035396

memeloo

Alguien sabe exactamente que pieza es???

Yo lleve mi furgo el miercoles  y ayer pase la revision en mi taller habitual para cambiar aceite y filtros, y el mecanico que es colega mio dice que es incapaz de encontrar dicho mazo de cables.

Alguna foto?????

Benito

Cita de: memeloo en Abril 27, 2012, 18:07:12 pm
Alguien sabe exactamente que pieza es???

Yo lleve mi furgo el miercoles  y ayer pase la revision en mi taller habitual para cambiar aceite y filtros, y el mecanico que es colega mio dice que es incapaz de encontrar dicho mazo de cables.

Alguna foto?????



En esta foto se puede ver en la esquina superior derecha. Solo se ve un poco del controlador, pero es ese y está ahí.



navi09

Ayer recoji mi pitufa y todo perfecto, hasta me lavaron la furgo.Desde que cambiaron al de recepcion a cambiado mucho la cosa,para bien claro.Ninguna queja  .bien

memeloo

Cita de: Benito en Abril 27, 2012, 19:00:49 pm

En esta foto se puede ver en la esquina superior derecha. Solo se ve un poco del controlador, pero es ese y está ahí.




No lo consigo ver... ???

Blasterwizard

Yo llamé y me dijeron que en la mía no era necesario (Transporter T5 105 2004), pero que tenía pendiente la campaña de la bomba tándem de ¡2004!

cuscus

Abril 29, 2012, 22:18:50 pm #142 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 13:58:42 pm por cuscus
Pero se supone que lo cambian desde arriba, debajo de la bateria, a mi me comentaron que no es muy complicado pero si muy laborioso. A mi lo que me escama, es puse el tempomat, los antinieblas, el fusible el cablegordo de la segunda bateria, y que después de realizar el trabajo, no me comentarán nada de eso.

ivi

hola lo unico que pude ver es que desmontaron la bateria y debajo de esta tocaron una caja con varios cables y le sobraron 2 tuercas que me encontre
en la bandeja donde estan los limpia
un saludo

marman

A mí ya me la han hecho, una hora y pico y me lavaron la furgo, también me dejaron una tuerca de regalo en la zona de los limpias.....
En la encuesta de satisfacción  aproveché para recordarle a la vw que también podían haber llamado para la bb de agua, el acople del palier dcho ó el piñon libre del a/a :P, aunque fuera a coste compartido.
Saludos
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Ismaelillo

Hola gente:

Después de la revisión del mazo de cables acaban de llamarme del servicio técnico de Volkswagen para comunicarme que hay una nueva campaña: revisar los bornes de la batería para ver si hay que añadir una pieza o no. Aproximadamente necesitan una hora de "tratamiento". La mía es una T5 del 2006.

Seguiremos informando...



Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Kendo

Cita de: Ismaelillo en Mayo 16, 2012, 10:14:01 am
Hola gente:

Después de la revisión del mazo de cables acaban de llamarme del servicio técnico de Volkswagen para comunicarme que hay una nueva campaña: revisar los bornes de la batería para ver si hay que añadir una pieza o no. Aproximadamente necesitan una hora de "tratamiento". La mía es una T5 del 2006.

Seguiremos informando...

La mia es una T5 del 2005. Despues de tenerla alli una mañana para lo del mazo y dos semanas despues cambiar la bomba de agua y estar un dia entero sin ella, si me llaman ahora para decirme esto solo podre decir una cosa: la madre que os parió.

pablocastelo


miguelin2002

Yo tambien recibí la cartita y como a todos se me aceleró el corazón. El tema es que me hicieron la sustitución/reparación de los cables hace una semana, y dese entonces (no me percaté inmediatamente porque no hacía calor) no se dispara el compresor del  AA.CC. Pensando que se trataba del gas, lo he racargado y sigue sin dispararse.
Hoy he idi al servicio técnico WW y me dicen que no hay posible relación entre la reparación y el problema con el AA.CC, por lo que me tocará asumir el coste de la "reparación".  Yo no tengo conciminetos mecánicos para desmentir lo que me dicen en el taller, por eso agradecería  que si alguien sabe si la modificación que efectuan con la campaña 97W8 pude afectar a la conexión del compresor, que me diga.
saludos

Dak

No debería ya que son cosas totalmente distintas. Lo que hacen en la campaña afecta al ventilador de refrigeracion del vehiculo.
Has mirado los fusibles?