CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Aunque la compra ya esta cerrada, quería comprar algun décimo, sabéis como podría gestionarlo..... .meparto .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

CIMA

Cita de: Californier en Diciembre 22, 2012, 14:54:41 pm
Aunque la compra ya esta cerrada, quería comprar algun décimo, sabéis como podría gestionarlo..... .meparto .meparto .meparto

Yo tambien me apunto, quisiera (si es posible) el número  76058  .meparto .meparto .meparto
Nada, el año que viene será, de momento salud para todos  ;D

Vielvagén

Cita de: Jalisia en Diciembre 22, 2012, 14:08:39 pm
buenas peña, siento deciros que otro año más no nos ha tocado ni un duro.

Nos vemos el año que viene, para intertarlo otra vez.

un saludo



Bueno, nuestro premio es tener gente como tú, que ha organizado esto tan bién!, qué menos que un aplaso y dar las gracias a todos por compartir la ilusión  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

unnombre

Cita de: Californier en Diciembre 22, 2012, 14:54:41 pm
Aunque la compra ya esta cerrada, quería comprar algun décimo, sabéis como podría gestionarlo..... .meparto .meparto .meparto

Si quieres te vendo el mio, esta casi sin usar

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

fjerosa


PAYO

Joer encima los de ventura24 me mandan un correo diciendo que ellos han vendido decimos del gordo  .llorando .llorando .llorando .llorando

Yo he cojido 100€,joer he pillado un numero enterito y solo 100€  >:(


Cita de: fjerosa en Diciembre 22, 2012, 20:54:21 pm
payo...me quedo sin furgoooooooo
Bueno ya para el proximo año y así la pillas con más ganas.


El AÑO QUE VIENE LO VOLVEREMOS A INTENTAR!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS JOU JOU JOU!!!!

ESERO

Pues yo me saque lo que jugué, osea nada, pero he perdido el curro de las furgos y la pata de jamón.  ;D
Felices fiestas a todos[/color][/size][/font]

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 22, 2012, 23:11:14 pm
Pues yo me saque lo que jugué, osea nada, pero he perdido el curro de las furgos y la pata de jamón.  ;D
Felices fiestas a todos[/color][/size][/font]
Bueno yo al menos he sacado para una pata de jamón del carrefour, si le quito los 64 que invertí en los 3 decimos me queda justito para el jamón economico  :roll:

dragstar

Hola chicos pues a mi tampoco me ha tocado pero se de mucha gente que ya tiene ingresado 200.000 eurotes en su cuenta

Pues eso que el segundo a tocado en mi pueblo  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

espumita

que bien  .palmas por lo menos alguien va a tener furgo nueva