CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ANSO en Diciembre 16, 2012, 18:26:34 pm

.director  ¡¡¡vamos, calentando los motores!!!

Seis días para el día D.
Uyyyyy que poquito queda  .palmas .palmas .palmas

Cita de: espumita en Diciembre 16, 2012, 19:49:17 pm
yo tambien tengo el decimo  ;D quiero un GV y no ibais a ser los unicos  ;)
.meparto .meparto .meparto

Los_caminantes

Otro mas! a ver si os va a tocar y en la proxima kedada vais todos con furgos nuevas y yo no xD
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

PAYO

Mañana se termina el plazoooooo!!!!  .panico .panico .panico

Faltan 4 diitas para el sorteo!!!  .baba .baba .baba

unai_vw

fjerosa

payo..vete comprando el material...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: fjerosa en Diciembre 18, 2012, 14:27:34 pm
payo..vete comprando el material...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Estoy en ello!!!! ya tengo el pedido hecho  :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Avísame si me vas a fichar para fabricarlas para ir sacando los pasajes y haciendome aunque sea una cama en "La Ilusión" y pillarme un potti, para quedarme cuando vaya  a currar. :roll:
Y de paso una coraza para cuando empieces a darme latigazos.  .latigo .latigo
Yo ya me estoy poniendo en forma. .pesas .pesas
A ver si tenéis suerte. ;)

espumita

tenemos que hacer una compra conjunta de GV  ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 18, 2012, 15:36:50 pm
Avísame si me vas a fichar para fabricarlas para ir sacando los pasajes y haciendome aunque sea una cama en "La Ilusión" y pillarme un potti, para quedarme cuando vaya  a currar. :roll:
Y de paso una coraza para cuando empieces a darme latigazos.  .latigo .latigo
Yo ya me estoy poniendo en forma. .pesas .pesas
A ver si tenéis suerte. ;)
Si quieres venir aunque no toque la loteria sabes que aquí hay casa,que tengo una libre y aún no la hé alquilado  ;)

Si nós toca la loteria yá la cosa cambia,te dejo que te metas a vivir en la que vivo yó que me mudaré a un chalet  ;D

Jalisia

jode....solo quedan 15 decimos. O alguien compró a saco o ya nos los quitaron pa verderlos los de la administración.

jaizkibel

Comprado en el ultimo momento...jejejjeje...me han comentado que hoy es casi mejor hacer la compra por telefono

S U E R T E !!!!  ;)

PAYO

Cita de: Jalisia en Diciembre 18, 2012, 23:12:15 pm
jode....solo quedan 15 decimos. O alguien compró a saco o ya nos los quitaron pa verderlos los de la administración.
Seguramente sea lo segundo  ;) a mí el año pasado cuanto faltaban 15 dias ya me estaban llamando de la administración a ver si podian ir vendiendo de los que tenia yó reservados.

PAYO

También hán ampliado la fecha de reserva hasta mañana  ;)

jesusin

Pues cuando he ido yo a pillarla ya no habia en la pagina  ???   pero... me ido a la pagina web y como estaba registrado desde hace tiempo y ayer justo recibi un descuento de 5 € con lo cual aunque el precio es mas caro en la pagina web (casi 23 €) al final me ha salio con el descuento a 18 €...  .palmas .palmas

No me iba a quedar yo si el dinero del premio pa mi furgo nueva  .baba .baba

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

PAYO

Cita de: jesusin en Diciembre 19, 2012, 21:36:13 pm
Pues cuando he ido yo a pillarla ya no habia en la pagina  ???   pero... me ido a la pagina web y como estaba registrado desde hace tiempo y ayer justo recibi un descuento de 5 € con lo cual aunque el precio es mas caro en la pagina web (casi 23 €) al final me ha salio con el descuento a 18 €...  .palmas .palmas

No me iba a quedar yo si el dinero del premio pa mi furgo nueva  .baba .baba
Ainssss!!!!  mira que esperar al ultimo dia  ;D