[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipa1946

BUENO;YA TENGO ORDENATA NUEVO .palmas . .baba por fin puedo ver los vídeos y las fotos!!! que envidia,tuvisteis suerte de que no iba yo,porque si no no habría nevado y hubiese estado todo seco y sin barro,pero como no iba yo pues... nieve, hielo, barro, de todo.y yo en casita  :'( :'( la próxima vez vendré para que no podáis fardar de vídeos guais y todo eso.
Mi antiguo ordenador murio la semana pasada,no podia entrar en el foro solo podia abrir el correo,pero no los enlaces,una cosa rara, .loco1 .loco2pero ya es historia

Calton

Cita de: inmaculaferfrancis en Febrero 15, 2013, 07:56:51 am
No iba con reductora, quizás ese fue el fallo, yo lo que iba notando era que las ruedas no tenian retención, y creo que el motor no se iba accelerando, es como si bajase en punto muerto, por eso la bajada por el otro lado y el dia siguiente, ya iba jugando con el bloqueo, las reductoras poco, solo en alguna bajada.


Por lo que describes, tiene todos los sintomas de que bajando se te activaba el ABS y bajabas en punto muerto y sin frenos, muy muy peligroso. El ABS no ayuda nada en estas situaciones, vas totalmente a la deriva hasta que encuentras un llano o el terreno mejora el agarre.


inmaculaferfrancis


DUCAT

No tiene nada que ver el Abs, seguramente por el agobio y falta de confianza estaría pisando el freno y esto aunque lo hagas muyyy suave bloquea las ruedas y la Furgo desliza sin control.. Hay que meter las cortas y confiar sin tocar los frenos, en primera o segunda ,es muy fácil decirlo pero luego cuando estas ahí cuesta un huevo!

NICHY

Una cosa aparte de felicitaros por como os lo currais con las kdd.... ;) ;) desde el desconocimiento en nociones offroad yo con mi turismo en circunstancias de nieve y hielo sujeto el coche con el freno de mano....me explico si es una bajada lo voy frenando con el de mano aunq valla bajando de lado....y si es subiendo y en curvas llanas con el pie izquierdo....

No tiene nada que ver imagino no?que tal en las bajadas la t3 con la marcha G?

El problema de nuestras furgos en general es el peso principalmente yo creo...

Un saludo

j.arcadio

 .baba ¡Qué ruta más guapa!
Se ve que lo pasaron en grande!
También se aprecia mejor la altura que han cogido las T4 con las ruedas (¿y los kits?), tienen una pinta muy atractiva.

Aquí nieve poca, pero a ver si uno comienza a hacer sus pinitos ;)
Saludos

odisea

por supuesto que el peso influye y mucho no es lo mismo casi 3000kilos que unos 1000, luego el turismo seguro tiene menos ancchura de rueda que las furgos, la misma bajada con la mitad de ancura de rueda seguro patina menos

sherpax3

Cita de: NICHY en Febrero 15, 2013, 18:20:40 pm

No tiene nada que ver imagino no?que tal en las bajadas la t3 con la marcha G?

El problema de nuestras furgos en general es el peso principalmente yo creo...

Un saludo

Hola, yo soy el de la t3. Llevo todo el anyo gomas M+S de 4x4, actualmente 195/80-15 (no muy agresivas, al final siempre hago mas asfalto ) y la verdad es que en nieve muy bien. En la bajada fuerte del sabado (yo domingo no estaba ) donde la t5 sufrió lo suyo, por precaución monté las cadenas delante, para asegurar la frenada con la pendiente y con la G engranada. En este caso la tracción del motor me preocupaba poco. Eso sí, llevo el motor 2.1 de 112cv gasolina y retiene poco, mucho frenode pedal. Llevé bloqueado atrás toda la excursión mientras hubo nieve. Delante no fué necesario en ningún caso. Una vez abajo las dejé unos cientos de metros pero no valia la pena, además me rozaba lijeramente el brazo de amortiguación derecho. En condiciones NO off-road las monto detràs para tener tracción, las gomas M+S dan suficiente agarre para la dirección y además, con nieve, cadenas y tal ,no corro nada.
Como apreciación personal, las tracciones con mucha electrónica van bien en asfalto, aún con nieve, hielo, lluvia, etc, pero en off-road tengo mis dudas. Solo he oido buenas referencias de la del Discovery de última generación y es especifica para 4x4, no para una camper.

Me lo he pasado teeeeetaaaaa!

Salut!




bigotes

Cita de: sherpax3 en Febrero 16, 2013, 20:34:07 pm
Hola, yo soy el de la t3. Llevo todo el anyo gomas M+S de 4x4, actualmente 195/80-15 (no muy agresivas, al final siempre hago mas asfalto ) y la verdad es que en nieve muy bien. En la bajada fuerte del sabado (yo domingo no estaba ) donde la t5 sufrió lo suyo, por precaución monté las cadenas delante, para asegurar la frenada con la pendiente y con la G engranada. En este caso la tracción del motor me preocupaba poco. Eso sí, llevo el motor 2.1 de 112cv gasolina y retiene poco, mucho frenode pedal. Llevé bloqueado atrás toda la excursión mientras hubo nieve. Delante no fué necesario en ningún caso. Una vez abajo las dejé unos cientos de metros pero no valia la pena, además me rozaba lijeramente el brazo de amortiguación derecho. En condiciones NO off-road las monto detràs para tener tracción, las gomas M+S dan suficiente agarre para la dirección y además, con nieve, cadenas y tal ,no corro nada.
Como apreciación personal, las tracciones con mucha electrónica van bien en asfalto, aún con nieve, hielo, lluvia, etc, pero en off-road tengo mis dudas. Solo he oido buenas referencias de la del Discovery de última generación y es especifica para 4x4, no para una camper.

Me lo he pasado teeeeetaaaaa!

Salut!


Doy fé, de todo esto...y eso que yo no iba en su grupo, pero esa T3 con ese motor es espectacular....soy un flipado de las T3, ya se sabe....

NICHY

Ok habrá que hacerse con un juego de cadenas.... :roll: yo llevo un dg en mi t3 aunq voy a pasarla a Tdi

Un saludo

AFRAGO

pongo aquí las fotos que puse equivocadamente en el hilo de la propuesta de kdd: