[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cutxu

Vaya ruta más guapa!!!!!
Menuda aventura la bajadita de hielo.
Cada video que veo tengo más envidia. Siempre que me he liado el problema és ser el único vehículo. Una pregunta cuando tenías la transporter apoyada en el arbolito salvador era imposible atarla a otra furgo no? és una idea que no sé si es una estupidez peró quiza ayudara?
Perdón por la intrumición peró és lo que hace xafardear por el foro, te llena la cabeza de dudas, jejeje....


Cutxu

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Cita de: cutxu en Febrero 15, 2013, 00:17:45 am
Vaya ruta más guapa!!!!!
Menuda aventura la bajadita de hielo.
Cada video que veo tengo más envidia. Siempre que me he liado el problema és ser el único vehículo. Una pregunta cuando tenías la transporter apoyada en el arbolito salvador era imposible atarla a otra furgo no? és una idea que no sé si es una estupidez peró quiza ayudara?
Perdón por la intrumición peró és lo que hace xafardear por el foro, te llena la cabeza de dudas, jejeje....


Cutxu

Supongo que te refieres a la T4 gris...
La pega es que las otras estaban como 500 metros mas abajo  :o
Carles.

cutxu

Exacto la Transporter gris.
El hielo siempre és muy jodido. Yo también me he necontrado con mucho hielo en bajada, con el culo a su aire y yo con la dirección al revés intentando corregir. Suerte tube de las super roderas que habia trazadas.
Siempre es bueno comentar las técnicas que usais para poder aprender todos.
Merci cracks del mundo syncro. ;)

Cutxu


AFRAGO

en esa bajada que era mas o menos recta, habria servido de algo poner el bloqueo trasero? me he quedado con la duda

cutxu

Afrago tu que llevas bloqueo manual añadido al syncro o como funciona exactamente?
Estoy en decisión de mejoras y las opciones de bloqueo  no las controlo.
Gracias

Cutxu

DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Febrero 14, 2013, 21:58:10 pm
Respecto a la bajada, hice la primera parte, y como lo pase tan mal... la furgo no la podia parar y se iba lanzando ... hasta que llegó la vaguada, allí reflexione y con los cojoncillos como corbata, pense que lo mas lógico era subir marcha atras, pues no se podia dar la vuelta, y no fue dificil, arriba di la vuelta, y fui a buscarlos por otro camino.

Respecto a porqué patinaban las ruedas traseras y las delanteras no se mobian, pues por que no llevo bloqueo central, digo yo ..... Patinan las traseras y no pasa fuerza a las delanteras. Pero ya has visto que todo tiene solución, un poco de inercia i listo.


Vaya con la cuesta!! Y subió marcha atrás!!?? Yo me vi en una situación parecida iba tan cagado y despacio que se iba cruzando hasta quedarme parado a puntito de salirme , pero ni marcha atrás!! Así que valor acelerar y dejar a la reductora que trabaje confiando y sin tocar el freno...pero que tensión jurjurjur
Voy a preguntar en el taller el tema de porque no giraban las delanteras..

DUCAT

Cita de: odisea en Febrero 14, 2013, 20:03:14 pm
pus si que lo pase mal, al menos bastante apretadillo, pero te dire que probablemente esa transporter que dices seguro que es lamia, pero es una california ademas nolimit, peso en bascula 2840kilos, cuesta bajo hay que pararla

Disculpa el error! Seguro es la tuya! Si es bastante peso si, mi Sprinter4x4 andará sobre los 3500..pero al final bajaste

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

inmaculaferfrancis

No iba con reductora, quizás ese fue el fallo, yo lo que iba notando era que las ruedas no tenian retención, y creo que el motor no se iba accelerando, es como si bajase en punto muerto, por eso la bajada por el otro lado y el dia siguiente, ya iba jugando con el bloqueo, las reductoras poco, solo en alguna bajada.

odisea

Cita de: Kromo en Febrero 14, 2013, 20:14:45 pm
Que neumaticos montas Odisea???? Pasaste a 235/65/17 ???
Saludos!
hola kromo.
si le monte la 235/65/17, en cuanto a la puñetera bajada, yo personalmente creo que me panalizo mucho el peso de la furgo, por otro lado, se acumula esperiencia

odisea

yo si tenia el bloqueo trasero puesto y francamente bajando, cuando se va el bloqueo se baja de la furgo el mariconazo, otra cosa es subiendo, había un tramo en subida con curva que estaba helada la furgo se me fue hacia un tramo con mas pendiente y si que funciona el bloqueo, quien lo puede decir es inmaculafrancis, que estaba allí alucinando

marcus

En el caso de Carlangas un cabrestante manual creo que podía haber servido (he visto alguno por 90euros), sólo para sacar la furgo del marrón, sujetarla y poner las cadenas. Que por cierto cómo te las apañaste? Siempre hay que mover un poco para delante o para atrás.

Cutxu, el bloque era un extra en su momento. Para los que no tenemos hay que encontrar una furgo donante o preguntar en la VW. Yo nunca me he atrevido...

Salut.

JoseTf

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 15, 2013, 07:16:38 am
Marcha atras?   .sombrero


Pues si, hubo dos veces que si. Y no era precisamente por voluntad propia !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Febrero 15, 2013, 07:56:51 am
No iba con reductora, quizás ese fue el fallo, yo lo que iba notando era que las ruedas no tenian retención, y creo que el motor no se iba accelerando, es como si bajase en punto muerto, por eso la bajada por el otro lado y el dia siguiente, ya iba jugando con el bloqueo, las reductoras poco, solo en alguna bajada.


Bajando sin reductora?? Bufff que locura! Si la hubieras conectado en primera e incluso segunda hubieras bajado perfectamente...la reductora en nuestras furgos son fundamentales para subir y bajar, cada vez que me he metido por monte siempre pienso lo mismo menos mal que llevo reductora! De lo contrario esta Furgo pierde mucho en offroad...