I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nekoman

hola :
¡Que precios!

Yo estaria interesado en una de 40 Litros, seguire el hilo

agur

gora

Después de haber leido todo esto, estaria interesada en una de 60 litros, me podeis confirmar precio? Y mas o menos fechas de llegada? O cuanto tardarían en mandar la mercancia una vez hecha la compra?

Un saludo.

elRobles

Hola yo estaría interesado en la de 22 litros. También estaré atento al hilo..  :)

dani.b

Hola,

Si esto sigue para adelante, que parece que si,  yo estaría interesado en la de 40 litros. También estaré atento al hilo..

¿Se va a hacer una lista de interesados en condiciones?

Gascon

Buenas a todos, yo tambien estaria interesado aunque como ya se a dicho habria que asegurarse bien del tema garantias y de que realmente funcione parecido a las waeco, los chainis pa eso de las copias son los mejores asique estare atento al hilo.

.-RAYCO-.

Cita de: gora en Agosto 29, 2008, 07:57:01 am
Después de haber leido todo esto, estaria interesada en una de 60 litros, me podeis confirmar precio? Y mas o menos fechas de llegada? O cuanto tardarían en mandar la mercancia una vez hecha la compra?

Un saludo.

según ha puesto tractoramarillo, tardan unos 45 días en llegar desde que se haga el pedido...

LONGBOARD

en cuanto se sepa algo respecto a esos 50db de ruido......
tambien estaria interesado

yartimor

Cita de: LONGBOARD en Agosto 29, 2008, 12:47:29 pm

Otro que opina igual, tambien interesado

david73

a mi como a long, tambien me puede interesar. (me parece que 80db es lo máximo permitido pa una amotillo...)

tractor amarillo

Como referencia puedo decir que un lavavajillas de los buenos, que anuncian por la tele(fijaos y vereis), de esos que apenas hacen ruido emiten 41 db.

Pero si alguien tiene una waeco y lo sabe molaría que nos echase una mano con este tema.

Un saludo.

david73

respecto al ruido googleando:

de:
http://revista.consumer.es/web/es/19990401/medioambiente/31427.php

"Como referente, sirva reseñar que en una conversación normal se registran entre 50 dB y 60 dB"

"No obstante, el sueño, la atención y la percepción del lenguaje hablado son las actividades más perjudicadas. El sueño se altera a partir de 45 dB (equivale al fondo sonoro de una calle residencial sin tráfico rodado, en horario diurno)"

de http://www.vitalis.net/actualidad87.htm

* 40 dB Dormitorio - Normal en un Hogar Moderado

*  60 dB Aire Acondicionado y Vehículos Livianos

de otra web:
http://dcpa.obolog.com/cifras-ruido-67301
50 dB es el nivel de ruido que pueden alcanzar los ronquidos.

Esto ya me deja mas tranquilo, (eso si a la nevera no vale con darle codazos) Longboard, tu conoces a una, que supera los 50 dB y tiene una T5 azul.  ;)

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

Agosto 30, 2008, 00:36:55 am #57 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 00:50:12 am por eneko
Cita de: srobles en Agosto 29, 2008, 08:56:14 am
Hola yo estaría interesado en la de 22 litros. También estaré atento al hilo..  :)

tú no estás bueno de la cabeza  :roll:

edito: no es pq vea mal la nevera ni nada de eso... es por el robles alias marichismes ;)

eneko

vaya a ser que no se te oiga bien a ti  .meparto .meparto

jfx#23

bien bien , esto pinta bien, pero necesitariamos saber que medidas tienen,

Por otro lado las waeco gastan 45w y estas parece que 75w es mucha la diferencia , esto es segun el manual que esta colgado mas adelante. otro punto es el ruido, 50db me parece mucho, las waeco no he encontrado el ruido que hacen pero dicen que son super silenciosas, eso sera dependiendo si las oigo yo o mi abuelo jejej.

pero estare al loro..