I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sastrexj

Hola buenas tardes des pues de tanto tiempo sin poder entrar por aqui debido a problemas en el curro,ante todo que tal estais todos ?

Pues poniendo en marchi mi nevera de 60l,he podido observar que a 220v va genial pero que a 12v no funciona ,una vez que la enciendo arranca el motor pero como  a los 4 o 5 segundo s se apaga al poco rato o tra vez igual ,pero nada nio funciona ,pero a 220v va genial ,que creeis que le puede fallar?por tro lado que medidas maximas le puedo poner para un ventilador mas grande?y eso que he visto de ponerle otro ventiladr en el lado opuesto uno para que meta aire y otro para que saque ?como lo veis?

sorianillo

Cita de: sastrexj en Agosto 07, 2011, 12:52:01 pm
Pues poniendo en marchi mi nevera de 60l,he podido observar que a 220v va genial pero que a 12v no funciona ,una vez que la enciendo arranca el motor pero como  a los 4 o 5 segundo s se apaga al poco rato o tra vez igual ,pero nada nio funciona ,pero a 220v va genial ,que creeis que le puede fallar?
por tro lado que medidas maximas le puedo poner para un ventilador mas grande?y eso que he visto de ponerle otro ventiladr en el lado opuesto uno para que meta aire y otro para que saque ?como lo veis?

Yo apostaria por cambiar el cable, y si puedes, tirar un nuevo cable de calidad desde la bateria del vehiculo. El cable que viene, al ser tan delgado tiene una perdida de tension en el extremo de la nevera que hace que no esa suficente tension para ponerla en marcha. Haz la prueba con un nuevo cable y veras.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

sastrexj

hola sorianillo la nevera la tengo montada en mi xj y el emchufe de12v va directo desde bateria pasando por fusible y rele con una seccion de cable bastante generosa,acabo de abrir la nevera y resulta que los cables que le llegan al enchufe de 12v estaban casi colgando no desoldados del todo pero casi,los he vuelto a soldar en condiciones y puesta una funda termoretractil y revisando ya todas las demas soldaduras habia otra que estaba regular asi que ya estan soldadas ya solo queda provarla ,luego la provare y os dire gracias por los consejos.

Macflai

Cita de: sastrexj en Agosto 07, 2011, 16:00:17 pm
hola sorianillo la nevera la tengo montada en mi xj y el emchufe de12v va directo desde bateria pasando por fusible y rele con una seccion de cable bastante generosa,acabo de abrir la nevera y resulta que los cables que le llegan al enchufe de 12v estaban casi colgando no desoldados del todo pero casi,los he vuelto a soldar en condiciones y puesta una funda termoretractil y revisando ya todas las demas soldaduras habia otra que estaba regular asi que ya estan soldadas ya solo queda provarla ,luego la provare y os dire gracias por los consejos.


Yo lo que se de los chinos es que los tios se lo curran de coj*nes, pero todo depende de las calidades con lo que lo hagan. Es decir, tu quieres algo"barato barato" pues algo malo debe de tener (malas terminaciones, calidades, etc...) en la version "barato" pues habrá un poquito mas de calidad y asi sucesivamente... Y una cosa si os digo, un gran porcentaje de las cosas que aqui compramos pensando que estan hechas integramente en Europa, están hechas alli en China, pero eso si, bajo los estándares europeos, para que no salgan chapuzas como las vistas aqui, que gracias a dios son faciles de solventar... ;)

Añado otra cosa, mi super nevera Dometic RM2210 de mi furgo tarda en coger los 4ºC a 220V igual o mas del tiempo que estas neveras chinas y mi nevera esta perfecta!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sastrexj

pues ahora ya tampoco funciona a 220v ,arranca y se para de que podria ser ,lleva algun termico fusible o algo parecido?

xano 2 karas

hola a todos! por lo que veo el hilo ya tiene tiempo y hay gente con problemas con la nevera... por eso si alguien se la a cambiado por otra o ya no la usa o bien se la compro entera si funciona bien al 100% o negociamos un precio por esta plakita


resulta que yo me compre una como estas en un rastro y le falta esta maldita placa y me encantaría poder hacerla funcionar ya que económica me a salido bastante que solo me coto 10 euretes y si la hago ir sera la p...a ya que habré ahorrado la cosa mas cara que pensaba comprar para mi furgo...XD

un saludo gente!

alexmtsyncro16

sastrejx, a mi pasa lo mismo a 12v con el cable que viene con la nevera. Cambia ese cable por otro, con ese cable no tira, es demasiado delgado. Yo le he puesto otro cable y le he cambiado la toma y funciona perfectamente. Lo de que no funcione a 220v ya no sé qué puede ser.. pero si arranca y se para creo que también será cosa de los cables, o que haya una conexión medio suelta dentro que ya he visto unas cuantas...

Suerte ;)

murcielago57

yo tengo la misma nevera, le habre dado 12 o 15 usos y el otro dia la conecte en casa a 220 para que al dia siguiente cuando me fuera en mi 4x4 ya estubiera fria, la puse a -2º pero por la mañana me di cuenta que estaba a 5º y que se paraba, luego en el 4x4 seguia parandose, despues del fin de semana si funcionar ni coger bien las temperaturas me puse otra vez en casa a probarla y no arrancaba de ninguna manera ni a 220 ni a 12 con un arrancador con toma de mechero, entonces la desmonte y la placa que dice el compañero que le falta tenia signo de algunas soldaduras haberse calentado, entonces procedi a repasarlas con el soldador todas las que parecia que podian estar mal, ahora e tenido 2 dias conectada en casa y funcionando perfectamente.

Macflai

Pues ese fallo de que las soldaduras pierdan continuidad o que se suelten me recuerda a un fallo que traen algunos turismos Mercedes Benz (sobre todo de la serie W202) con un relé que es múltiple, es decir, tiene tres relés dentro y se suelen soltar las conexiones o partir la soldadura, hay que calentar de nuevo las soldadura y en algunos casos aplicar más estaño...

Con esto quiero decir que no sólo lo de China viene medio mal terminado o termina rompiéndose... :(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.