I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tractor amarillo

Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:03:38 am por tractor amarillo
Bueno, tras mucho tiempo detrás de una nevera que se adaptase a mi presupuesto, hace un par de dias me encontré rebuscando por internet un distribuidor chino que venden unas neveras que la verdad es que tienen una pinta de P.M., le pregunte por precio para el modelo que tienen de 22litros y mi sorpresa fue cuando vi el precio, pues no llegaba a los 160 lauros puesta aquí en españa, y fue mayor aun la sorpresa cuando investigando sobre las prestaciones de la nevera vi que incorpora panel digital para el control, conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella, y función de protección de beterías, usease de prestaciones muy parecidas a la gama alta de waeco, ademas de incorporar compresor danfos que tengo entendido que es un buen compresor, pues bueno tienen también un modelo de 38 litros del cual también le he pedido precio para ver como está el tema pero vamos estoy seguro que muy barato, supongo que mañana sabré ya el precio de la de 38 l, así que yo estoy dispuesto a iniciar una compra cunjunta, os dejo un poco de información que tengo de momento y cuando me envíen más la voy dejando en el post, dadme vuetra opinión acerca de que os parace y decidme quién podría estar interesado para seguir negociando con el proveedor o no.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A se me olvidaba, garantía 12 meses.

Comienzo la lista conmigo mismo;

1 tractor amarillo(Castellón) DC-40Y

Dreamer

Yo podria estar interesado pero me gustaria tener mas informacion, puedes poner el link de la pagina donde las has encontrado?¿

cukiyo25

pues tienen buena pinta,pero asegura ese precio,porke tan barato no se,no se.

tractor amarillo

Pues por el precio no te preocupes, te lo digo por que yo trabaje en una empresa de distribución de automatismos y se que las marcas grandes fabrican en asia la mayoria a precios de risa y los márgenes de beneficio que se les mete aqui en europa son brutales, esto es un fabricante que seguramente fabricará para otras marcas pero ellos lo venden sin marca, esto es algo muy común en el mercado asiático de echo estoy convencido de que si buscas bien encontraras alguna marca cuyos modelos sean idénticos a estos.

El link del fabricante lo pondré un poco más adelante para prevenir la compra cunjunta de posibles boicots como ocurrió con la VI compra conjunta que algún desaprensivo intentó fastidiarla.

Así que más opiniones PF.

cukiyo25

pues si el precio esta claro,tienen muy buena pinta,son de refrigerente actual y si traen el compresor danfoss,perfecto.yo la veo muy bien.

mensaka36


argento

Muy interesante la verdad....A lo mejor lo suyo es comprar 1....y ver que tal antes de una compra conjunta
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manu


spn180

Parece una copia bastante decedente de las waeco, con mismos colores y todo. Habría que ver qué tal funcionan...

Ya verás qué risa como esto empiece a funcionar... cómo se bajan del carro algunos fabricantes y distribuidores europeos...

Otra historia ya es en qué condiciones se han fabricado estos productos... pero eso nunca lo sabremos...

Saludos.

tractor amarillo

Los 160 € aprox son para la de 22 litros mañana me pasan precio para la de 38 litros,

En referencia a lo de comprar primero una no es posible ya que venden al pormayor y según me dijo me está medio haciendo un favor al enviar no muchas unidades, pero una ya te digo yo que no.

Los que estén o podrían estar interesados podrían seguir la lista que he empezado sin ningun tipo de compromiso solo a modo de sondeo para tener un trabajo adelantado si al final se decide la compra.

Un saludo a todos.

bijou

hola precisamente estoy en esto de buscar nevera, si las condiciones son como dices me parecen geniales ya que estaba pensando en montarla yo por mi cuenta y solo el compresor aki en españa me cuesta 276 euros asi que en principio yo tb me apunto pero necesitaria saber precio de la de 60l.

bijou

tengo que medir el hueco que me queda libre donde tenia instalada una electrolux trivalente que no enfriaba nada, y tal vez la dc 110 si son de las mismas caracteristicas (compresor a 12v) me vendria mucho mejor ya que se trata de una vito de fabricacion totalmente casera que por cierto ya pondre fotos para que la podais ver asi que mañana medire el hueco y si me vienen mejor te aviso para que pidas precio gracias

eneko

cuidadin cuidadin con la aduana... que no es raro que retengan la mercancía....

Intentad aseguraros bien el tema... si es que se puede sin pasar por caja, cosa que dudo...

tractor amarillo

El distribuidor chino me ha dado los datos de su agente de transportes en España(valencia) para que le llame por si tengo alguna duda, y eso es lo que haré mañana para que me explique bien como esta el tema de aduanas, pero en principio el precio que me ha dado ponía que era con tasas incluidas, aun así llamaré para asegurarme bien de todo.

Un saludo.

HoSs

yo estaría interesado en una DC-40 de esas siempre viendo el precio ^^
May the force be with you.