I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

tractor amarillo podrías pregruntar precio de esta monada?
Me encanta como lo han llenado xD vino y birras ;D
3-Way Absorption Fridge & Freezer / XC-100G
May the force be with you.

firewer

Mmmm tiene muy muy buena pinta.. tengo una waeco (cab-40) trivalente casi nueva.. m costo  230 aprox... ojala este post ubiera estado aki hace año y medio xD

Me estoi planteando el cambiarla por su bajo precio.. eso si.. e leido algo de una de 60 litros? pq esa me interesaria mas que la de 38.. pq la que tengo ahora de 40 se me keda pekeña a veces.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

belatz

Aupa
Yo tambien estaria interesado en esta compra, pero necesitaria saber medidas y si realmente su compresor tiene el rendimiento de la danfoss ( en consumo y ruido).Me vendria bien la de 38l.

oliginer

Cita de: belatz en Agosto 28, 2008, 13:01:08 pm
Aupa
Yo tambien estaria interesado en esta compra, pero necesitaria saber medidas


La medidas están en la hoja del catalogo  ;)

Mido el espacio que tengo y sigo el tema.

Oli

Nugget

.-RAYCO-.

a mí en cualquier caso, me gustaría saber la web, para ir viendo si es de fiar, que hay muchos estafadores sueltos por ahí. Las neveras que tú pones las he encontrado en varias webs, por ejemplo en éstas:
http://www.alibaba.com/product-gs/51460818/DC_AC_Marine_Fridge_Freezer_DC.html
http://www.made-in-china.com/showroom/weishen/product-detailloNEIvAjEQkw/China-Dc-Marine-Compressor-Freezer-DC-40Y.html

que yo personalmente no conozco ninguna, pero joer, mosquea que como tú dices, no pongan los precios sino que haya que andar preguntando cada detalle cada vez!  :o

Dreamer

yo he estado mirando en esas paginas tb y lo q me ha parecido ver en algunas es q hay q hacer un pedido minimo de X neveras, y X en algunas eran 50 otras 100 asi q habra q enterarse

oliginer

Yo dejaría el asunto en manos de tractor amarillo, él es el que ha contactado con ellos y el que está llevando el asunto.

Efectivamente la nevera es esa que aparece en las webs. Las webs son de confianza, al menos la de alibaba, pero se trata, como tambien nos ha dicho tractor amarillo, de ventas al por mayor, y que, además, él ya lo ha comentado y pueden hacernos un apaño.

Paciencia.
Nugget

espikel

Estas neveras llegan a congelar, ¿no?
Sabéis si entran las botellas de 2 litros de pie?
Yo tengo una trivalente y estoy contento, pero si por este precio me puedo quitar el gas de en medio, podría estar interesado.  .palmas

firewer

Cita de: espikel en Agosto 28, 2008, 14:13:59 pm
Estas neveras llegan a congelar, ¿no?
Sabéis si entran las botellas de 2 litros de pie?
Yo tengo una trivalente y estoy contento, pero si por este precio me puedo quitar el gas de en medio, podría estar interesado.  .palmas


Si te miras la ficha pone:

Temperature of refrigerating:   0?10?

ahunq unas lineas mas arriba pone
Temperature of freezing:   -18?

En invierno yo creo q podria llegar ah hacerlo, pero en verano.. nose nose..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tractor amarillo

Bueno pues comento un poco todo lo que habeis expuesto, en primer lugar decir que si no he dicho el contacto es por que no me gustaría que nos fastidiaran una compra conjunta que yo creo que puede estar muy pero que muy bien,la persona con la que he contactado y que más adelante diré quien es a mi personalmenye me ha parecido bastante de fiar, es cierto que son vendedores al pormayor pero me dijo que me mantendría los precios si el pedido era bastante grande, pero este asunto creo que se puede negociar si pusiera algun problema.
Respecto a la garantía es de un año reparando el aparato o reponiendolo por uno nuevo.
La emisión de ruido son 50dB, no se cuanto emiten las waeco.
El único inconveniente que yo encuentro es que el envío tarda unos 45 días, pero bueno yo personalmente por ese precio estoy dispuesto a esperar.
Tambien tengo ya los precios para los modelos de 60l y 110l que serían aproximadamente 235€ y 300€ respectivamente.

Y no se que más contar, si alguien necesita alguna información más que pregunte.

En cuanto al tema de fiarse, está claro que no es lo mismo comprar a china que en una tienda pero tambien es verdad que en una tienda pagas casi el triple por algo muy parecido, a mi me a dado bastante confianza que el proveedor chino me haya dado los datos de su agente de transportes en Valencia.

Asi que aver cuanta gente se anima y ya empezamos a hacer una lista seria dependiendo de cuantos seamos.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Portela

me podria interesar y alomejor tambien aun amigo...

me pasare mas amenudo por aqui para saber mas noticias o datos sobre el tema.


un saludo

slowdive_souvlaki

Hola, en primer lugar agradecer a "Tractor Amarillo" su curro en todo este tema de las neveras, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó hace poco en la última compra conjunta... Haces muy bien en no ofrecer demasiados datos. Por cierto, no sé al final cómo quedó de precio la nevera, pero este verano en Francia he visto la CDF por 394 Euros.

Y dicho esto, yo también estoy interesado en la de 38l., aunque el tema de no poder enchufarla a la toma del mechero me ha dejado un poco con la duda (todavía no dispongo de segunda batería).

Un saludo a tod@s.


tractor amarillo

Hola slowdive_souvlaki, por lo de la toma de mechero no te preocupes, esto es algo que dicen ellos por que hay algunos modelos de algunas marcas de coches o furgos que soportarán menos potencia de lo consume el frigorífico, pero yo creo que nuestras furgos deben soportar bien estos consumos, y aunque no sea asi no cuesta nada tirar dos cables más gorditos directos desde la batería a la nevera, aunque solo tengas una batería.

Un saludo y espero haber despejado un poco tus dudas,

jalminha

Cita de: slowdive_souvlaki en Agosto 28, 2008, 18:43:52 pm
Hola, en primer lugar agradecer a "Tractor Amarillo" su curro en todo este tema de las neveras, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó hace poco en la última compra conjunta... Haces muy bien en no ofrecer demasiados datos. Por cierto, no sé al final cómo quedó de precio la nevera, pero este verano en Francia he visto la CDF por 394 Euros.

Y dicho esto, yo también estoy interesado en la de 38l., aunque el tema de no poder enchufarla a la toma del mechero me ha dejado un poco con la duda (todavía no dispongo de segunda batería).

Un saludo a tod@s.




Claro que te va a aguantar, si el consumo tampoco es tanto. Si aguantan 150W, sin problemas. Supongo que lo ponen para curarse en salut. De todas maneras creo que las waeco tambien debe de poner esa advertencia, aunque luego puedas enchufarlas sin problemas.

oliginer

Bueno vamos a empezar a mover este asunto o pasara como en m uchos otros que morirá de aburrimiento.

Primero que nada tenemos que dejar claro el tema de la aduana y cuanto nos puede costar finalmente una nevera puesta en casa para no llevarnos disgustos.

Segundo, el tema del ruido no se si será el correcto, me parece que 50 dB es mucho. Si algún forero nos puede decir el ruido que hace una Waeco, agradecidos!!

Tercero. hay que aclarar de cuantas unidades estamos hablando para que se mantenga el precio. Hasta el momento, con los datos que nos ha dado tractor amarillo quedarían mas o menos así:

22 litros-------160€
40 litros-------175€
60 litros-------235€
110 litros------300€

Cuarto, tema garantía. Hay que dejar bien claro este asunto, sobretodo tema de reparaciones y devoluciones, que gastos cubre y cuales no, y si hay algún taller en españa que den servicio.

Tractor amarillo, si quieres te puedo echar un cable con el tema, mándame un privado con los datos del contacto en aduanas y del chino que las vende y vamos dejando el asunto claro para que la gente empiece a apuntarse.

Bueno, y creo que esto es todo, si creeis que debemos saber algo más que se me haya olvidado, decidlo.

Venga ánimo que esto pinta bien.
Nugget