I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tractor amarillo

Bueno he recibido precio para el modelo de 38 litros se quedará en unos 175 lairos +o-.
Me han enviado tambien el manual de usuario donde viene especificado su uso pero no se como poner un archivo word en el foro, si alguien me lo dice lo pongo.

Un saludo y animo que esto puede estar muy bien.

.-RAYCO-.

tractor amarillo, súbelo a cualquier página de descarga de archivos (tipo megaupload o rapidshare) o me lo envías a mi mail privado que ya lo subo yo, que también estoy interesado...


tractor amarillo

El enlace de antes es el manual de instrucciones.

Pone todo acerca del funcionamiento.

Animoooo¡¡

.-RAYCO-.

Agosto 27, 2008, 19:42:30 pm #19 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 19:57:18 pm por rayco00
Ya lo he mirado jejeje
Es muy pobre el manual, pero vamos, es que tampoco habría más que poner jajaja

Hay una cosa que no comprendo:
"Connect the "DC cable supplied with the appliance to a suitable DC socket outlet .A 120 watt dc socket outlet is recommended, DO NOT USE THE CIGARETTE LIGHTER SOCKET OUTLET TO RUN THIS FREEZER"
que traducido es algo así como:
"Conecte el cable de corriente continua suministrado de la aplicación a una salida de enchufe de corriente continua conveniente .A 120 vatios dc recomiendan a la salida de enchufe, NO USE LA SALIDA DE ENCHUFE DE MECHERO PARA CONTROLAR ESTE CONGELADOR"

¿Esto que quiere decir? ¿Dónde la enchufamos a 12v. en el coche si no podemos usar las tomas de mechero? ¿La de mechero no, pero las otras tomas de 12v. sí o que?  .confuso2



... de todas formas, el precio de la de 60 litros lo sabrías???  ;D

Por cierto, también he estado mirando, pero no encuentro nada del ruido en decibelios que harían estas neveras ¿lo habéis visto por algún sitio?

Salu2

Gor

...yo tambien deberia medir el hueco, estare atento.

jalminha

Cita de: rayco00 en Agosto 27, 2008, 19:42:30 pm
Ya lo he mirado jejeje
Es muy pobre el manual, pero vamos, es que tampoco habría más que poner jajaja

Hay una cosa que no comprendo:
"Connect the "DC cable supplied with the appliance to a suitable DC socket outlet .A 120 watt dc socket outlet is recommended, DO NOT USE THE CIGARETTE LIGHTER SOCKET OUTLET TO RUN THIS FREEZER"
que traducido es algo así como:
"Conecte el cable de corriente continua suministrado de la aplicación a una salida de enchufe de corriente continua conveniente .A 120 vatios dc recomiendan a la salida de enchufe, NO USE LA SALIDA DE ENCHUFE DE MECHERO PARA CONTROLAR ESTE CONGELADOR"

¿Esto que quiere decir? ¿Dónde la enchufamos a 12v. en el coche si no podemos usar las tomas de mechero? ¿La de mechero no, pero las otras tomas de 12v. sí o que?  .confuso2



... de todas formas, el precio de la de 60 litros lo sabrías???  ;D

Por cierto, también he estado mirando, pero no encuentro nada del ruido en decibelios que harían estas neveras ¿lo habéis visto por algún sitio?

Salu2


Lo de las tomas de mechero, es normal, nada deberia ser enchufado a las tomas a no ser que sea un cargador de mobil, portatil... Vamos que tienes que conectarla directamente a la bateria, ya que si no quemaras las tomas de mechero.
Pero esto es en esta, en la waeco y en todos las neveras de compresion. y las de absorcion (cuando van  a 12v).

tractor amarillo

Pues supongo que lo diran por que algunos conectores del mechero no soportarán mucha carga, vamos para curarse en salud, el tema del ruido se lo preguntaré aver que me dice.

Un saludo.

.-RAYCO-.

lo de las tomas de mechero será eso de curarse en salud, porque yo he leído que aguantan sin problemas hasta 150W y estas neveras consumen la mitad más o menos... corregirme si me equivoco...
De todas formas, no es mayor problema conectarla a la batería auxiliar jeje

PD: A ver que te dicen del ruido que soy un poco maniático para dormir xdddd

jalminha

De todas maneras, yo a toda la peña que conozco que lleva neveras de este tipo las llevan conectadas a la bateria directamente. Me parece un poco incomodo andar con el cable por medio de la furgo, ja, ja.

La verdad es que me tienta enviar a la mierda mi nevera trivalente y pillarme una de estas.

tractor amarillo

Pues espero a que me lo confirmen pero el tio me dijo que el compresor era de la misma calidad que el compresor danfos, es decir el mismo compresor con otra marca fijo.

drmaik

 .sorpresa   si si si...., me interesa...!!! la que mas me gusta es la DC-22Y.... seguire atento a este hilo
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

troita

hola nosotros tb estariamos interesados.muchas gracias

aitorbiga

Aupa

Me apunto a una de 38 litros. A ver si sale esto pa alante
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

manu

definitivamente me interesa....pero sabeis cual es el tamaño mas adecuado para el hueco de una electrolux de una t3.
gracias por compartir el tema tractor amarillo ;)