CAMPER vs. HOTEL

Iniciado por Trencalòs, Agosto 26, 2008, 08:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Cita de: Amedio en Agosto 26, 2008, 10:37:55 am
Aquñi teneis las cuentas de viano:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9758.0

hppppfffffffff!

K GRANDE ES VIANO!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Amedio

Cita de: ETXABUIRO en Agosto 26, 2008, 11:15:54 am
    hppppfffffffff!

K GRANDE ES VIANO!!!

Desde luego si no la amortiza viano, pocos lo harán.

Dortoka

Cita de: eneko en Agosto 26, 2008, 11:11:00 am
hace 2 veranos fuimos ya casi por obligación a un hotel a cadiz en régimen de todo incluído... cogía la furgo por la mañana y me largaba al palmar.....

.meparto .meparto .meparto

Ya lo dice el Kali, estamos todos locos!!!
Los viajes
Dortoka I y II

donvito

Cita de: eneko en Agosto 26, 2008, 11:11:00 am
Es mi afición.... es como el que anda en bici y le dices: koño por qué no vas en coche?

Esa frase creo que resume el post...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

KiNa

hombre yo creo ke camper no tiene porke ser una cali de 48000 euros y yo desde luego no gasto en camping, asike yo solo pago gasolina porke la comida nada porke en casa tambien como ;) ami me sale muy muy a cuenta

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko

claro que no tiene porque ser de 48mil jeje pero tampoco un 4* el hotel  :roll:

jonny-mentero

para mi la diferencia es tremenda si pillas un hotel para 10 dias no te queda mas remedio que ir a dormir a el estes donde estes a no ser que pierdas la noche con mi cali si no me gusta el lugar me largo a otro y punto
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Efrenadol

Agosto 26, 2008, 19:37:39 pm #23 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 19:39:38 pm por Efrenadol
Pues es cuestión de gustos ni más ni menos, yo antes intentaba convencer a la gente de que es mejor ir un furgo, pero me di cuenta de que no servía de nada, te gusta y punto, ya no me molesto en justificar nada, llevo llevo casi 5 meses con la furgo y aún no he podido salir con ella (cosas de comprarte un T3 caravelle), pero estoy más contento que unas pascuas, por fin la semana que viene parece que la vamos a estrenar.

Ojo, que a mi me encanta viajar en general, por lo tanto me apunto a un buen viaje aunque sea de hoteles, baratitos eso si.  ;)

PD: cuánta gente viaja en moto, exponiéndose a más riesgo, pasando más frío y con más "incomodidad"? Mucha. ¿Por qué? porque les gusta!!!

eneko

Yo creo que la gente de a pie nos ve mucho más raro que si fuésemos en tienda de campaña.... por mucho que enseñes la furgo y todo la gente tiene la imagen de dormir en un opel astra con los asientos pa´tras..... recuerdos de juventud supongo jeje  .follando

Lo que hay que hacer es ir más de hotel y si os ponéis en contacto con mi parienta mejor aún  8)

Efrenadol

Ahí eneko, mirando por el negocio que hay que pagar la kali !!!  .meparto

danicre

Desde luego que es cuestión de gustos.... pero saliendo todos los fines de semana de lunes a domingo, 10 días en navidad, 10 en semanasanta y más de un mes en verano.... De hotel seguro que no haces tantas vacaciones porque no es lo mismo  ;).

El camping, para mí me lo borras 30 días en Noruega y Europa y no hemos pisado ni uno

juanbarredor

Estoy de acuerdo.

Si sales de vacaciones 10 dias al año, no amortizas ni una vespino. Otra cosa es que te guste y te gastes la pela  en lo que te de la gana, hasta ahi podiamos llegar.

En mi caso, me gaste 30000 y, teniendo en cuenta que me voy con la furgo el 95% de los fines de semana y festivos mas el mes de vacaciones, con respecto a lo del hotel, restaurantes y todo el rollo (que ya no pisaba antes de la furgo) creo que voy a tardar poco en amortizarla.

De todos modos y ante el riesgo de perder pasta en vez de ahorrarla a largo plazo es una cosa que me da igual ya que a lo largo de los años he desarrollado una cierta alergia a la hosteleria en general, aunque la respeto religiosamente ya que soy de la opinion de que cada uno destroza su vida como le da la gana.

¿Conceis algun mileurista que se pueda permitir el lujo de pirarse mas cerca o mas lejos cada fin de semana + mes de vacaciones y que no sea en furgo?

Soy mileurista igual que mis compañeros de curro y en el trabajo estoy en boca de todos como "el raro" y "el rico" porque dia libre que tengo dia que me piro a "mis labores". Tambien es cierto que cuando les digo que para viajar como yo todo el año (aunque sea sin salir muchas veces de Asturias) con poco dinero solo tienen que comer lo que yo coma y dormir donde yo duerma, entonces el discurso cambia:
-"es que andas por ahi como los gitanos".
-"Yo para andar por ahi asi me quedo en casa".
-"Si no tengo baño en la habitacion no voy ni a la esquina".

CONCLUSION: Creo que no tienen nada que ver la furgo con el hotel ni en economia ni como recurso de ocio.

P.D: Dad gracias que mucha gente se mete en los hoteles, que si no no cabriamos en los furgoperfectos ni camuflados en "les caleyes" (los caminos).

Un saludo a todos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Kimu

Cita de: argento en Agosto 26, 2008, 11:05:34 am
Estoy 100% de acerdo con loremar....para mi no es una cuestion de dinero,sino de libertad....

Completamente de acuerdo.
Además yo frecuento la montaña y no concibo los hoteles por allí  .ametralla
Con la furgo llego a todas partes, duermo donde quiera pueda, como lo que cocino y en los lugares que visito dejo el dinero que cuesta la comida en pequeñas tiendas. Es bueno que podamos elegir a quien dar nuestro dinero.
Los campos de refugiados campings ni los piso.

Salgo ganando salud mental.

Parking is not a crime

KiNa

yo creo ke se amortiza no en dinero sino en otras cosas,antes de tener la furgo no me podia permitir ni irme de vacaciones y algun finde al año suelto si pero pagando con visa y acordandome meses de ese findesemana, aora tengo un credito k pagar y un seguro y estoy un poco mas ahogada , pero lo feliz k soy cada vez k me monto en mi furgo no se paga con dinero,igual k el anuncio de master card  ;)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira