CAMPER vs. HOTEL

Iniciado por Trencalòs, Agosto 26, 2008, 08:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

CAMPER vs. HOTEL  .confuso2

Si no hay que convencer a nadie... nosotros ya estamos convencidos, y de los otros cuanto menos se convenzan mejor... menos los colegas  .brinda (lamadrequelosparió me van a meter un finde en una casa rural, la cali aparcada en frente y yo en la casa, paeso la hemos comprado... ya sacaré alguna  .fotografo jejeje)


iVANdido

Cita de: loremar en Agosto 26, 2008, 10:59:43 am
nosostros la furgo la tenemos desde hace mas bien poquito ( 8 meses) y cuando me preguntan pq tome esa opción no me lo planteo como un tema economico sino como una forma de viajar, conocer sitios y vivir...

en cualquier caso yo lo que veo como fundamental es que para viajar de hotes tienes q reservar, alquilar, es decir planearlo con tiempo... con la camper es jueves por la noche y no tienes planeado viaje y el viernes al mediodia estas embarcado en alguna aventura... es esa libertad lo q yo creo q marca la diferencia.
todo el mundo q va a hoteles hace 1 o 2 viajes mas o menos largos al año y aparte sale 1 o 2 fines de semana mas al año, nosostros hacemos 1 o 2 viajes largos al año y podemos salir todos los fines de semana.

saludos.


ahí le has dao!  8)

David Gortari

Y el gustazo que da, oir un chaparrón sobre tu techo metálico..., yo de la emoción no duermo, es una sensación acojonante, estas dia y medio con la sonrrisa de oreja a oreja  ;D

A parte de esta anecdota que todos hemos vivido, la sensación de llevarte la casa a cuesta es impresionante, personalmente disfruto un huevo cuendo estoy metiendo todo dentro, y lo repasas un par de veces..., compruebas que todas las puertas estan bien cerradas y ALA, KM POR UN TUBO, que entran que no veas, se disfrutan mucho mas que con cualquier otro vehiculo.

La misma sensación es cuando nos pegamos esas pateadas por nuestros montes, con todo sobre nuestros hombros..., IR AL MONTE A SUFRIR..., CON ESE PESO..., PA ESO SE ME QUEDO EN CASA.  .confuso1
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

eneko

Hombre que en la furgo se está fetén pero que 10 días en Maldivas no son para hacerle ascos eh?

*imagen borrada por el servidor remoto

Esas tumbonas cogieran en la furgo y aún aún... jeje

danicre

Cita de: eneko en Agosto 29, 2008, 00:22:32 am
Hombre que en la furgo se está fetén pero que 10 días en Maldivas no son para hacerle ascos eh?

*imagen borrada por el servidor remoto

Esas tumbonas cogieran en la furgo y aún aún... jeje



Vaya rollo, 10 días allí coflao. A los 10min me aburro........... Ni para la siesta, que las moscas estarán rondando. Nada nada.

kattayneo

Como decia alguien por ahi arriba ,para lo que tenemos perros es fundamental y casi la unica opcion sin tirarte mil años buscando donde podes donde no y si te dejan ,bajo que reglamento etc etc.Toda una historia que no me fumo.

Yo estoy seguro que no la voy amortizar jamas.

Un saludo

Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

jalminha

Lo que mas mola es la piscina esa grandota que hay enfrente.  .meparto .meparto .meparto

3sesenta79

Agosto 29, 2008, 08:42:14 am #37 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 08:44:33 am por 3sesenta79
yo tb tngo perro y cuando he buscado hotel xra ir cn el....solo hasta 10kg  .meparto .meparto si el mio pesa 40 !!!! nada nada, furgo y listo, vas cuando kieres, x dnd kieres, cn kien kieres, duermes donde kie...digo dnd t djan y eso d levantarte oliendo el mar o la niebla en el monte...no tiene precio la verdad. yo cada vez q cogemos el clio x algo....voy super incomodo y como "desprotegido"...ande o no ande caballo grande. y el precio ?? pues bueno, tampoco hay q intentar sacarle rentabilidad a todo joder, es una cuestion de gusto. Yo desde luego no lo kmbio x nada, sere un tirao, indigente, gitano, hippie...q me llamen lo q kieran pero cn mi furgo a todos lados aunque a Bali Eneko ya me dejara un viajecito apañao y me ire en  avion xq lo de ponerle flotadores a la furgo todavia no lo veo .meparto .meparto

Dortoka

Cita de: eneko en Agosto 29, 2008, 00:22:32 am
Hombre que en la furgo se está fetén pero que 10 días en Maldivas no son para hacerle ascos eh?
[...]
Esas tumbonas cogieran en la furgo y aún aún... jeje


Cita de: danicre en Agosto 29, 2008, 01:54:40 am
Vaya rollo, 10 días allí coflao. A los 10min me aburro........... Ni para la siesta, que las moscas estarán rondando. Nada nada.


Ya os diré qtal, que en Abril me voy pallá  8) a cambio de decir SÍ QUIERO a mi txurri...
.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

TRASTITO

A mi aparte de la libertad que te da, cuando voy a un Hotel me da la sensación que no es mi sitio, no hablas con casi nadie, ni te mirás, pero cuando vas con la furgo, es como el que vés con otra furgo es como de la familia, y ya si le ves una pegatina del foro. Ya tienes para hablar.
Te planificas un viaje, pero si donde llegas no te gusta, te vas a otro sitio, los lugares a veces decepcionan, y con la furgo es facil.
Este verano llegamos a Gavarnie, llegas al pueblo y te hacen pagar 4 euros por aparcar, pero un poco mas arriba un AC, y por ese precio duermes, total 2 dias en un sitio alucinante por 4 euros , "ni las ofertas de ryan air"

frinova

gavarnie,.... que bonito,... y ese pedazo de camping camino al circo por 9e furgo y 2 personas,.... a ver que hotel tiene esas vistas .lengua2 y por 9e!!!
SALUT

selecto

Sinceramente prefiero la furgo con diferencia,atardeceres sin nadiea que no conoces al lado, tranquilidad, nadie te obliga adejar la habitacion para hacerte la cama etc,etc...
Ya no solo por la pasta si no por todol o que es para mi estar con quie me apetece y donde me apetece, cuando me apetece,
Basicamente sin normas
LA PATINADORA

elfernan

 la libertad de mirar el jueves el tiempo y decir este finde a Gredos que en el norte dan lluvias sin preocuparte de buscar un hotel que este bien es tan comodo, practico y divertido que parece cosa de ricos. Asi que por mucho que nos cuesten las furgos o por mucho que gasten en combustible me siento muy afortunado.



Por las pelas.... comer tambien tienes que comer si te quedas en casa, los campings se evitan dentro de lo posible y el gasoil.....  con las copas a 5 euros seguro que mas de uno se gasta lo mismo el sabado por la noche.


Esto es una gozada

chewbacca

Cita de: elfernan en Agosto 30, 2008, 11:20:45 am
la libertad de mirar el jueves el tiempo y decir este finde a Gredos que en el norte dan lluvias sin preocuparte de buscar un hotel que este bien es tan comodo, practico y divertido que parece cosa de ricos. Asi que por mucho que nos cuesten las furgos o por mucho que gasten en combustible me siento muy afortunado.



Por las pelas.... comer tambien tienes que comer si te quedas en casa, los campings se evitan dentro de lo posible y el gasoil.....  con las copas a 5 euros seguro que mas de uno se gasta lo mismo el sabado por la noche.


Esto es una gozada

yo gasto menos un finde con la furgo por ahí q quedandome aqui y saliendo viernes y sabado, además q la noche me pierde a mi y a mi cartera.

Creo q en el foro está claro que va mejor. Yo tnego q esplicarselo a la gente cada vez q me lo pregutna y los q han venido conmigo les ha encantado el rollito, excepto alguno q dice q hotel jeje. Y ser la envidia en los festivales no tiene precio.
Y volver el lunes al curro y q te pregunten, esta vez donde has ido?
Solo por la felicidad de viajar la furgo está amortizada.



Dortoka

Cita de: chewbacca en Agosto 30, 2008, 21:43:53 pm
[...]
Solo por la felicidad de viajar la furgo está amortizada.


.palmas .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II