[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Jajajajaja ayer habia 3 furgos i un micra en Montjuic...
Fue una velada muy intima...ejejeje
Vandido, triple8, el chico/senyor del micra i nosotros.
Pegaba una rasca que te cagas!!!!

No conocia a triple 8 y family y ayer estuvimos un buen rato de palique (que monos son Albert i Roc)

Nus vemos!!!!

PD: La furgo vuelve a hacer el tonto...me caguen tooooooooo!!!!!!

Aramys

Cita de: origuli en Agosto 08, 2008, 14:49:42 pm
a mi tampoco me mola que los hagan en china, pero bueno, creo que cuando los hicieron aqui tampoco escojieron un pais proderechos humanos!  .lengua2
a mi me mola mirarlos, no voy a dejar de mirarlos porque los hagan aqui o ahi, me miro el deporte no la politica del deporte! si me mirara la politica del deporte no miraria ninguna seleccion, ni ningun club ni nada, porque el mundo del deporte, junto con la moda y otras cosas es uno de los desfases economicos de nuestra sociedad!, pero bueno, los olimpicos me molan y los mirare, joe que hacen mil pruevas que NUNCA se ven! son curiosos!

..pues que la curiosidad te vaya de gusto tio...pero yo no pienso mirar como un pais que tiene imbadido y  sometido al Tibet, ha matado con toda libertad a los manifestantes pro Tibet y anti olimpiadas, ha censurado sistematicamente a todos los periodistas que no sean del regimen chino, ha capado internet, medios, radio y TV, y ha pasado por encima de su poblacion para llevar a cabo unos juego olimpicos que se supone han de mostrar una china nueva y cambiada y abierta al mundo.

..si a ti todo eso te da igual, adelante, dales lo que quieren y mira sus juegos.

...y no creo que en Barcelona se matara a nadie por manifestarse en contra de las olimpiadas.

origuli

me sabe mal que se haga un analisis superficial a todo! nose, sin mas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

aun espero que vengas dau i fitxa,l,albert no paraba de mirar a la carretera esperan que arribes la marroneta "el tau i la pitxa"
tenia ganas de veure mes gent perode totes maneras va estar molt be,
ens veiem en unaltre ocasio.
a la platja no vaig venir per tema feina.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 08, 2008, 08:58:14 am
encara os espeeeerrroooooooo... anda que ja os val!! si os hagués tingut al devant...al final ens vareu deixar penjats!!! menys mal que una alma caritativa ens va venir a recollir!!!

millor no parleu, he?.lengua2  ;)

Cita de: ferbotten en Agosto 08, 2008, 14:50:22 pm
Jajajajaja ayer habia 3 furgos i un micra en Montjuic...
Fue una velada muy intima...ejejeje
Vandido, triple8, el chico/senyor del micra i nosotros.
Pegaba una rasca que te cagas!!!!

No conocia a triple 8 y family y ayer estuvimos un buen rato de palique (que monos son Albert i Roc)

Nus vemos!!!!

PD: La furgo vuelve a hacer el tonto...me caguen tooooooooo!!!!!!

el del micra era Marcel, el rei de los postres de motjuig   .meparto. me alegro volver a coincidir con triple8 al completo, son geniales  .palmas.

osti ferbotten espero que no sea nada, que me dijiste que pirabas de vacances...
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

ey vandido muy wapa la furgo tio ,esta muy bien aprovechada y lo de la ducha me dejo flipado,aparte de tu simpatia,salut.
ferbotten enhorabuena por esaadquisicion espero que la disfruteis mucho tu y tu novia y poko a poko hacerle unos bricos.
nos vemos el jueves proximo.

Dau i Fitxa

flamenka

quien subira ete juevesss un beso en general

pd:con ganas de ver a la peñaaaaaaa  :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

cuenta con nosotros flamenka que tenemos ganas de ver tu furgo,un petonas molt gran de tota la famili
salut

flamenka

Cita de: triple 8 en Agosto 11, 2008, 08:54:00 am
cuenta con nosotros flamenka que tenemos ganas de ver tu furgo,un petonas molt gran de tota la famili
salut

igualmenteeeeeeeeee
hos aprecio cachooo a ots 4 un petunasss :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

AFRAGO

ainsssss, esto parece un capitulo de los teletubbies  .meparto

flamenka

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ferbotten

Cita de: triple 8 en Agosto 10, 2008, 17:40:48 pm
ey vandido muy wapa la furgo tio ,esta muy bien aprovechada y lo de la ducha me dejo flipado,aparte de tu simpatia,salut.
ferbotten enhorabuena por esaadquisicion espero que la disfruteis mucho tu y tu novia y poko a poko hacerle unos bricos.
nos vemos el jueves proximo.

merci triple8!!!
Pero antes de los bricos habra que mirarle bien las entrañas....pierde agua por algun sitio que no localizan los mecanicos....pero hay ganas de hacerle cositas...

Buen lunes

alacabezadel75

Agosto 11, 2008, 12:45:02 pm #3569 Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 12:46:41 pm por alacabezadel75
Ferboten no te alarmes seguro que no es nada y podeis disfrutar de ese peazo bicho que teneis.
Que quieres hacerle de bricos?