[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

boxer 57 ja li e dit,pero no ha subido con la furgo y no vendra,
nos vemos en la playa delante de la estacion de masnou?
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 07, 2008, 11:58:03 am
boxer 57 ja li e dit,pero no ha subido con la furgo y no vendra,
nos vemos en la playa delante de la estacion de masnou?
salut

Ok ens veiem el masnou, me creia que Sandra estaba en tu casa bueno nosotros calculamos estar sobre las 16:00 mas omenos. Fins aquesta tarda.

ferbotten

Que lastima me da no poder venir al final......
Me acaban de llamar del taller pa decirme que esta tarde (no sabe la hora) tendre que ir a  buscar la Ferbotten, que ya esta arreglada!!!!

Me quedo sin playa pero recupero mi Flago  .loco2 .loco2

Nus vemos en Montuic, eso si que no me lo salto...jejejejejejeje

Fins despres penyuqui!!!

PD: Almenos ya se decidio a que playa ir  ;)jeje

triple 8

si ha estado en casa arreglandose las rastas pero se a tenido que pirar para barna otra vez,y a la noche no subira a montjuic tampoco,la he intentado liar pero no ha podido ser.
al final cuantos iremos a la playa ...tu y yo??
pues nos vemos a eso de las 4 o 5 ricard.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Ok triple supongo que el Murfy tambien bendra y no se si Aramys de todas maneras nos vemos esta tarde.

Murflays

BOXER57

Dau i Fitxa

.meahogo encara os espeeeerrroooooooo... anda que ja os val!! si os hagués tingut al devant... .ametralla , al final ens vareu deixar penjats!!! menys mal que una alma caritativa ens va venir a recollir!!!

Aramys, Carmeta i Erik:  .besos ens encanta callejear amb vosaltres!!! pero aquest matí m'he quedaat dormida!!!! jajajaja menos mal que es divendres... Un supertonet makus!!! Aramys, ara et miraré alló...

..meahogos aún estoy esperaaaaandooooooo..... anda que no, si ayer por la tarde os hubiera tenido delante....  ..ametrallas que al final nos dejasteis colgados!!! menos malque un alma caritativa nos vino a rescatar!!!!

Aramys Carmeta y Erik: ..besos nos encanta callejear con vosotros, pero esta ma´ñana me he quedado dormida jajajaja, menos mal que es viernes... Un superbeso guuapos!!! Aramys ara te miro eso!!!

Aramys

..a naltros si que ens va agradar tenir-vos a casa ,macos!! un altre día ens currarem un bon tiberi per vosaltres  .baba

..a nosotros si que nos gusto teneros en casa, otro día nos curraremos un papeo de competi

per cert... ni se os ocurra ver los juegos mas sangrientos de la historia..
*imagen borrada por el servidor remoto

BOXER57

Cita de: Aramys en Agosto 08, 2008, 11:29:28 am
..a naltros si que ens va agradar tenir-vos a casa ,macos!! un altre día ens currarem un bon tiberi per vosaltres  .baba

..a nosotros si que nos gusto teneros en casa, otro día nos curraremos un papeo de competi

Ei Aramys, la pizza estaba de conya per aixo no pateixis, el que importa es com t'acull la gent a casa seva el que es sopa es una enecdota i per suposat espero que ningu miri els jocs.

VWoladores

Cita de: Aramys en Agosto 08, 2008, 11:29:28 am

No pensaba ni poner la tele, y eso que es de las cosas que más me gusta ver, sobretodo deportes freakies que no salen nunca por la tele si no es en JJOO...

Loc chinos van a ganar las olimpiadas a la censura, el imperialismo y la desfachatez... paro que me salen arrugas... puaj...

Si fuera atleta y ganara un oro, con dos cojones salía a buscarlo con la bandera del Tíbet en la espalda... hijosdep***...

...

Dau i Fitxa

Agosto 08, 2008, 13:54:55 pm #3551 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 13:57:39 pm por Dau i Fitxa
Perqué juguen??? no es podrien negar tots els atletes??? rollo: cuando digan ya...todos sentados en medio de la pista, o fent el mort a la piscina... no???
Apps, i estic amb vwol, a mi es de les coses que més m'agraden de veure, la innaguració de les olimpiades, apart que es fan esperar... ala ara 4 anys mes...  .lengua2

Porque juegan?? no se podrian negar todos los atletas?? rollo: Quan digun ja! tots aseguts al mig de la pista, o haciendo el muerto en la piscina...no??
Apps, y estoy con vwol, a mi es de las cosas que más me gusta de ver, la inaguración de las olimpiadas, además que se hacen de rogar... ale, ahora 4 años más... .lengua2

BOXER57

Ei gent alfinal ba pujar algu ahir a la nit, ningu fa referencia al tema? el Vandido sagur pero nose si ba estar sol.

BOXER57

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 08, 2008, 13:54:55 pm
Perqué juguen??? no es podrien negar tots els atletes??? rollo: cuando digan ya...todos sentados en medio de la pista, o fent el mort a la piscina... no???
Apps, i estic amb vwol, a mi es de les coses que més m'agraden de veure, la innaguració de les olimpiades, apart que es fan esperar... ala ara 4 anys mes... 

Porque juegan?? no se podrian negar todos los atletas?? rollo: Quan digun ja! tots aseguts al mig de la pista, o haciendo el muerto en la piscina...no??
Apps, y estoy con vwol, a mi es de las cosas que más me gusta de ver, la inaguración de las olimpiadas, además que se hacen de rogar... ale, ahora 4 años más...

O deu meu aixo nomes u pot escriure gent inteligen, solidaria,sinpatica, buenorra. .bien .follando .vwt3

origuli

a mi tampoco me mola que los hagan en china, pero bueno, creo que cuando los hicieron aqui tampoco escojieron un pais proderechos humanos!  .lengua2
a mi me mola mirarlos, no voy a dejar de mirarlos porque los hagan aqui o ahi, me miro el deporte no la politica del deporte! si me mirara la politica del deporte no miraria ninguna seleccion, ni ningun club ni nada, porque el mundo del deporte, junto con la moda y otras cosas es uno de los desfases economicos de nuestra sociedad!, pero bueno, los olimpicos me molan y los mirare, joe que hacen mil pruevas que NUNCA se ven! son curiosos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!